elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:52  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira  (Leído 3,469 veces)
digitalis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira
« en: 7 Julio 2009, 19:55 »

El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira
El cantante, en una de sus apariciones públicas.

* Jordan Chandler, que denunció por abusos a Michael Jackson hace 16 años, dice ahora que mintió.
    * Asegura que su padre le obligó para salir de la pobreza.
    * Todo se resolvió con un acuerdo extrajudicial que incluía la entrega de 22 millones de dólares a la familia del niño.

20MINUTOS.ES. 30.06.2009 - 17.16 h

Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael".  "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada.  Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.

Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.

Fuente:  http://www.20minutos.es/noticia/476567/0/michael/jackson/nino/

Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
Re: El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2009, 20:07 »

ojalá se muera por mentiroso :¬¬

aaaaaaaaa, espera!! igual se va a morir, que se muera mientras lo violan :¬¬

[ Alberto]
Wiki

Software Libre para mentes abiertas

Ver Perfil
Re: El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2009, 20:45 »

se me paso por la cabeza que esto pasaria, ese niño debe tener una carga con la que no puede

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2009, 20:50 »

Me imagino la presión que ha recibido por parte de fanáticos, se debería suicidar :)

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2009, 21:21 »

ojalá se muera por mentiroso :¬¬

aaaaaaaaa, espera!! igual se va a morir, que se muera mientras lo violan :¬¬
El padre,no el niño...
Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2009, 21:29 »

que se valla la averga eso no tiene perdon aunque cree que por confesarlo tiene perdon esta loco que se muera.!

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Amerikano|Cls

[Beyond This Life]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2009, 21:47 »

Que le metan un palo por el c*** a ver si asi si le suena a abuso  >:(

Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
ny0x

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 7 Julio 2009, 21:50 »

inxe hdp despues de todo el dolor que causo sale con que esta arrepentido  >:(
Danfelbm

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 7 Julio 2009, 21:56 »

Lo sabía :D, gracias a Dios, y qué lastima por el mal rato que le hizo pasar a Michael...

Absence makes the heart grow fonder.
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 7 Julio 2009, 22:01 »

Por lo menos eso limpia la imagen de "el ídolo muerto" aunque para más no sirve, de todas maneras pienso que es una burla para los niños que verdaderamente han sido abusados confesar semejante idiotez.

Isótopo

Conectado Conectado

Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 7 Julio 2009, 22:28 »

Tiene otro caso de abusos, y aun asi lo que hacia con sus hijos...cuando saco al bebe por el balcon...ese tio no estaba normal, esta claro. Con lo bien que estaba siendo negro sin operarse, cada año iva a peor, tenia una cara deprimente.

-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 7 Julio 2009, 22:57 »

Tiene otro caso de abusos, y aun asi lo que hacia con sus hijos...cuando saco al bebe por el balcon...ese tio no estaba normal, esta claro. Con lo bien que estaba siendo negro sin operarse, cada año iva a peor, tenia una cara deprimente.
Tio... informate...
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 7 Julio 2009, 23:10 »

@Drakulya [+1]

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 7 Julio 2009, 23:12 »

Anda con este infeliz, y espero hasta que se muriese para salir y contarlo?  :-X yo no se si sera verdad o que habra detras de todo esto pero, si fue asi, este tipo se merece lo peor.

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 8 Julio 2009, 01:03 »

Este tipo... o se suicida o lo matan. Quien quiere apostar cuantos años le queda de vida?

Mi Web-Blog:
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: