elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El mejor hacker etico en economia internacional ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mejor hacker etico en economia internacional ...  (Leído 24,343 veces)
gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #60 en: 10 Julio 2012, 03:06 am »

La vida es tan bonita que parece de verdad..........!! :silbar:
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #61 en: 10 Julio 2012, 21:36 pm »

CODE-77


Londres. Trois pirates informatiques essaient de pénétrer dans le serveur le plus complexe et sécurisé au monde; celui du Vatican, pour déverrouiller un code qui leur permettrait de lire la Bible en 4 dimensions afin de pouvoir prédire l'avenir. C'est alors qu'une série d'événements en apparence insignifiants libère une force surnaturelle à l'instinct meurtrier? Et si leur curiosité avait déclenché la fin du monde ?

nano  esa peli yo la he visto,me gusto bastante ,pero muy fuera de la realidad;lo que nunca nos paramos a pensar es que el vaticano ,con tantos curas que hay por el mundo (si fueran espias )seria el gobierno con el mayor sistema de inteligencia del mundo;la verdad yo creo que guardan secretos  que los demas gobiernos desconocen. :¬¬
En línea

H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #62 en: 11 Julio 2012, 16:20 pm »

Zapatero y los bancos espańoles ,durante cuatro años ha sumido Espańa en la miseria y ninguna responsabilidad penal al respecto ;con su maravillosa idea de declarar 700.000 sin papeles a creado un caos en la economia infernal;pero bueno  con su paga de presidente ,zapatero al menos tendra para comer el resto de sus dias "MUCHAS GRACIAS SEŃOR PRESI". >:(
 Rajoy sube el IVA, recorta la prestación por desempleo y quita la extra a los funcionarios.

    http://www.publico.es/dinero/439506/rajoy-sube-el-iva-recorta-la-prestacion-por-desempleo-y-quita-la-extra-a-los-funcionarios

En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #63 en: 12 Julio 2012, 13:37 pm »

En 2005 España era como la seleccion española ,era el pais que mejor iva de la comunidad Española ,hasta que zapatero le dio por declarar 700.000 regularizar  que en ese momento se encontraban en España como ilegales ;yo estoy deacuerdo con H20-X que esto fue lo que llevo a nuestro pais al deficit;zapatero durante todo su mandato a hecho una politica de partido pensando siempre en sus intereses antes que en la economia o el bien  de España ,aparte de ser el perro faldero de Sarkosy  >:( ;para esta gente tendria que haber leyes para juzgarlos.........




  http://www.taringa.net/posts/info/8928484/Las-10-Sociedades-Secretas-Mas-Famosas-del-Mundo.html

« Última modificación: 12 Julio 2012, 14:46 pm por ceibe » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #64 en: 13 Julio 2012, 14:30 pm »

JA-JA-JA, si, la burbuja inmobiliaria estallo por haber hecho pagar impuestos a los que ya trabajaban ilegalmente. ¿España iba mejor que quien? Hay que ser un poco menos iluso, ahora resulta que se creyeron el discurso de Champions League de la economia ... habran los ojos: jamas fue asi.

PD. ¿Desde cuanto tiene España deficit? ¿Sera tal vez desde que decidieron salvar a los bancos?
« Última modificación: 13 Julio 2012, 15:22 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #65 en: 14 Julio 2012, 00:23 am »

Yo creo que deberias repasar mas la historia de tu pais o al menos preguntar a los mas mayores para que te expliquen  que crimenes y abusos ha cometido y comete el gobierno de tu pais ;un pais que abusa de su poder para engañar  al pueblo no es un buen ejemplo a tomar para ninguna  nacion .Que paso con Repsol?................. >:(          

PDA: yo creo que antes de criticar a los demas ,mira  lo que tienes en propia casa .

                         CAMPEONES "VIVA ESPAÑA"


« Última modificación: 14 Julio 2012, 00:32 am por ceibe » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #66 en: 14 Julio 2012, 00:51 am »

ceibe: pensaba que no podian superar los comentarios anteriores pero veo que me equivocaba.

¿De lo que dije tenes algo para comentar? Se ve que no tenes ni un argumento para sostener la ridiculez esa que decian, pero que facil es culpar a los mas debiles en una sociedad. Eso si, lo facil no quita lo miserable.

Del gobierno de mi pais vos no sabes absolutamente NADA, no te precupes por Argentina. El robo que esa multinacional (Repsol) cometio durante años y años esta siendo subsanado estrictamente dentro de la Ley. Entiendo que los medios, que son pagados por Repsol, defiendan la rapiña de los recursos naturales argentinos, que gente grande (o al menos que dice serlo) lo haga sin cuestionarse siquiera me da verguenza ajena.

¿Antes de criticar que tengo que hacer? ¿Ver que habia un 25% de desocupacion y ahora hay un 7%? ¿Ver que el PBI/PIB crecio un 80% desde el 2003 a esta parte? ¿Que se construyeron mas de mil escuelas? ¿Como se redujo la deuda? Y podria seguir pero seria perder el tiempo, segui leyendo la prensa que defiende a una multinacional y te hace creer que existen "crimenes y abusos" en Argentina.

Bravo, eso si que son argumentos poderosos, segui festejando mientras te suben el IVA.



Aca te veo festejar tambien. ¿No?:


Miren y lloren, la regularizacion fue en 2005, ahora busquen otro chivo expiatorio o como dicen ustedes cabeza de turco:
http://www.datosmacro.com/deficit/espana
« Última modificación: 14 Julio 2012, 01:21 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #67 en: 14 Julio 2012, 01:45 am »

Perdona ,vos sos un invidioso,hay que ver como has empezado el post....................

          La envidia es fundamentalmente una relación de odio, pero de caracter diadico; el envidioso odia al envidiado, por no poder ser como el; pero también se odia a si mismo por ser quien es o como es.La envidia es cronica e incurable ya que es una manera de instalarse en el mundo. Quien alguna vez ha tenido la experiencia dolorosa de la envidia esta ya definitivamente contamindado por ella. Porque en su intimidad le desvela así mismo , la secreta deficiencia aquella por la que , aunque muy oculta puede ser herido en la aparentemente mas inofensiva interaccion; y una vez lastimado en su autoestima, el envidioso, mas y mas sensibilizado y susceptible, permanecera constantemente alerta.El envidioso no dejara de serlo por lo que ya posee,seguira siendolo por lo que carece y ha de carecer siempre  a saber ser como el envidiado. ;-)
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #68 en: 14 Julio 2012, 02:00 am »

¿Envidia de que? ¿De un tipo que al no poder responderme me pone OE-OE-OE? ¿De verdad tenes 37 años o solamente problemas de aprendizaje?

Para dejar las cosas bien claras yo conteste en este hilo a un par de PAVADAS pero especificamente al miserable intento de acusar del deficit a los inmigrantes, podrias haber dicho algo sobre eso en estos mensajes pero seguis desviando la atencion con PAVADAS mayores como la anterior.

Como payaso se ve que te defendes bastante bien.
« Última modificación: 14 Julio 2012, 02:04 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué ocurre a nivel penal cuando se porduce un hacking no ético internacional?
Dudas Generales
Juan. 4 4,248 Último mensaje 30 Octubre 2010, 19:59 pm
por Randomize
explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional-
Foro Libre
ceibe 2 1,652 Último mensaje 18 Julio 2012, 13:12 pm
por xman6
Hacker Etico. « 1 2 »
Dudas Generales
-H4D3S- 10 5,459 Último mensaje 12 Abril 2013, 21:46 pm
por -H4D3S-
Snowden, el 'hacker' ético
Noticias
wolfbcn 6 4,242 Último mensaje 12 Julio 2013, 17:48 pm
por daryo
Hacker ético: “Cuidado con lo que conectas a Internet”
Noticias
wolfbcn 0 1,546 Último mensaje 12 Febrero 2014, 21:03 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines