Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: El Mejor Futbolista Actual (Leído 5,042 veces)
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Hola  soy de España. Pero de los pocos que has nombrado, no todos son sudamericanos/africanos Marco Senna, brasileño de nacimiento y de sangre, nacionalizado en España y primer brasileño en disputar una eurocopa dentro de la selección española, este hombre es muy completo, no sé porqué los brasileños parecen que no se cansan nunca  a veces he pensado que Senna sea un robot o algo así por la resistencia que tiene... Cada uno lleva 1 gol en la selección nada mas, no son muy estelares en cuanto a goles se refiere, pero bueno  Ahora resulta que los mejores son los que marcan mas goles, y los sudamericanos nacionalizados ya no son sudamericanos  Marquito fue uno de los mejores jugadores en la selección española la pasada eurocopa, atrevo a decirme que solo detrás de Xavi, y existen muuuchos mas nacionalizados, mas por negocio que por usarlos en la selección pero están a disposición no?  Por tanto... y como pasa en todos sitios, repatriados los hay, pero no tantos como se dicen, y desde luego Europa está llena de europeos que valen su peso en oro, otra cuestión es que los clubes sudamericanos no tengan suficiente dinero para fichar europeos (que no lo sé... conste  ), pero los clubes de aquí pues se hinchan a fichar europeos, sudamericanos y a veces también de otros continentes. El punto es que estan... no? xDDDD Bien es sabido que muchos argentinos tienen ascendencia española, y NO por ello son españoles... la nacionalidad te la da el país de nacimiento, la sangre te la dan tus padres, y la cultura y la identidad te la dan el país donde mas tiempo pases tu vida   ehm.. pues dependiendo en que grado tienen esa ascendencia, en Grecia se es griego si tienes un familiar ascendiente directo hasta 4 generaciones  y así es en muchos países de Europa... pero se tiene que pedir, y a los futbolistas... ofrecer xD Zidane es de padres argelinos, pero nacionalizados podemos incluir a Karembeu y otro montón xD
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
[ Ðεںς Єא √V\αčђłNΔ ]  Trezeguet puede no ser como Camoranessi, él quizá se siente mas argentino que francés, yo dije que 'era mas francés' que argentino porque aparte de nacer en Francia su padre es de origen francés, es decir, se junta el país natal francés con la sangre francesa, pero ojo... su padre, aunque tenga ascendencia francesa (fijate que el apellido que arratra es de origen francés), es argentino, no veo disparatado que él se sienta mas argentino que francés. Lo dije por eso, por la sangre y por el país natal, nada mas... yo no sé como se sentirá él, no sé si lo de la bandera fue porque se siente mas argentino o simplemente fue un homenaje a sus segundas raices. Por eso lo dije, pero bien mirado, puede resultar muy relativo... por tanto, lo dejo en que es francés, con raices galo-argentinas  Ahora resulta que los mejores son los que marcan mas goles, y los sudamericanos nacionalizados ya no son sudamericanos  Marquito fue uno de los mejores jugadores en la selección española la pasada eurocopa, atrevo a decirme que solo detrás de Xavi, y existen muuuchos mas nacionalizados, mas por negocio que por usarlos en la selección pero están a disposición no?  Ya he dicho que Marco Senna es de lo mejorcito de la selección, lo que dije es que no es un goleador, pero claro que fue uno de los mejores de la Eurocopa, hay muchos futbolistas que no son de marcar muchos goles y son determinantes a pesar de ello  ehm.. pues dependiendo en que grado tienen esa ascendencia, en Grecia se es griego si tienes un familiar ascendiente directo hasta 4 generaciones  y así es en muchos países de Europa... pero se tiene que pedir, y a los futbolistas... ofrecer xD Zidane es de padres argelinos, pero nacionalizados podemos incluir a Karembeu y otro montón xD De todo hay como puedes ver 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
kamsky
|
de Seba123neo: es tan obvio...a lo que me referia, es que europa no existe...no en sus SELECCIONES, sino en sus EQUIPOS (barcelona, real madrid...) que es donde juegan los jugadores que sudamerica les da Bueno, el Madrid ahora mismo tiene 4 o 5 jugadores sudamericanos, de una lista de 25... marcelo: me gusta, pero le falta... kaká: nada que decir, un crack gago: se lo regalaría a quien quiera, porque es más malo que el hambre, por lo menos para el madrid higuaín: esta temporada también me sobra, si acaso en el banquillo... por lo que de estos me quedaría con 2, que repito, sobre 25... es un poco atrevido decir que Europa no existe... no?? En el Barcelona tres cuartos de lo mismo, ahora mismo me vienen 3 o 4 nombre a la cabeza, no creo que tenga muchos más, y sinceramente tampoco me hacen mucha ilusión ninguno quitando a Messi,asi que... Fijate que no soy del Barcelona, todo lo contrario (hala madrid!  ), pero eso no quita que reconozca que el año pasado el Barcelona jugó espectacularmente, el mejor equipo del mundo de sobra, y por si no lo sabías, más de la mitad de la espina dorsal/titulares, fueron jugadores de la cantera, osea, de Barcelona, que si no me equivoco, pertenece a España, que si no me equivoco, está dentro de Europa... obviamente Sudamerica es una muy buena fuente de jugadores (más que sudamerica, lo resumiría básicamente a Brasil y Argentina, pero bueno...), pero de ahí a decir que Europa no existe... el futbol al fin y al cabo es dinero, y el dinero se consigue gnando, y para ganar hay que juntar a los mejores, independientemente de donde sean...
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
|
skan
|
Kaká e Ibrahimovic Y de los últimos años Zidane, lástima que esté jubilado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
palermo y paleta...
jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JarBer
"Todo es contingente, nada es necesario"
|
indiscutiblemente el mejor fue y será Zinedine Zidane "Zizou" que para algo jugaba en el madrid  el mejor actualmente para mi depende tambn la posición porque de portero es Iker, C.Ronaldo lo parte y Benzema tambn es muy bueno aunque a mi el que me gusta es lass. Se nota que soy del madrid no? 
|
|
|
|
|
|
"Habría que cambiar tantas cosas en este mundo, que el infinito se queda corto"- JB
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
Messi no pasa nada. Es un pobre que con marca personal no hace nada. No entiendo como no pueden detenerlo si solo jala a la izquierda, no sabe hacer nada mas.
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Messi no pasa nada. Es un pobre que con marca personal no hace nada. No entiendo como no pueden detenerlo si solo jala a la izquierda, no sabe hacer nada mas. Es que te estan esperando a vos para que des catedra maestro 
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Darioxhcx
|
Messi no pasa nada. Es un pobre que con marca personal no hace nada. No entiendo como no pueden detenerlo si solo jala a la izquierda, no sabe hacer nada mas. Es que te estan esperando a vos para que des catedra maestro  jajajjaaajjajajajajjajajajajjajajajajajjaja xD me hizo reir eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
jajaja
minimo y eres gaucho. Pero no pasa nada, las verdades duelen.
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
minimo y eres gaucho. Pero no pasa nada, las verdades duelen. Tenes razon ... por eso tenes que intentar negar la realidad, otra opcion no te queda, te compadezco.
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
|
|
|
|