elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El juez Ruz vs Partido Popular
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El juez Ruz vs Partido Popular  (Leído 8,304 veces)
Invictus7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
El juez Ruz vs Partido Popular
« en: 27 Febrero 2015, 18:27 pm »

El magistrado Ruz va a imputar al PP justo cuando repuntaba en las encuestas,creo que esto va a terminar de fulminar al PP

http://es.blastingnews.com/politica/2015/02/el-juez-ruz-imputara-al-pp-por-el-caso-barcenas-00286043.html

Creo que Luis Barcenas se ha echo fuerte,se ha puesto cachas y ahora va a haber vendetta contra el Partido Popular
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2015, 22:50 pm »

Más propaganda, si señor, mañana voy a crear yo un blog, me voy a inventar la noticia y la traeré como la verdad más absoluta.
El único corrupto ha sido Bárcenas y algunos compañeros suyos que han ROBADO al PP. En ningún momento han robado a la ciudadanía, ni han malversado fondos públicos. Luis Bárcenas no tiene absolutamente nada, ninguna persona se chuparía dos años en la carcel si tuviese algo de que hablar.
Se que a la izquierda y sobre todo a la extrema izquierda le gustaría que hubiese algo, pero realmente lo único que hay es un corrupto que ha estafado al PP y le ha robado dinero a mano armadas para el y otros corruptos.
Al PP no se le puede imputar nada porque el juez Ruz ya ha dicho que es partícipe a tipo lucrativo, es decir, no sabía nada sus dirigentes pero quizás podría haberse beneficiado económicamente.

Aunque a la izquierda y la extrema izquierda de este país le gustaría censurar al centro derecha como en otros países tipo Venezuela y Cuba, no va a ser así, la recueración económica la cual cada día es más certera pues aumenta el empleo y el país crece va a conseguir una nueva victoria del PP. Sería un suicidio que la misma izquierda que nos ha metido en la mayor crisis de toda la democracia, vuelva ahora radicalizada y represora al poder, sería el suicidio del a economía y la libertad en España. Además probablemente el fin de la democracia y de la constitucion del 78 la cual nos ha traido más libertad y entendimiento entre toda España.

Finalmente troll, deja de poner propaganda, que crearte una cuenta para traer una noticia de política para armar polémica mejor ni te registres.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2015, 23:00 pm »

Citar
es partícipe a tipo lucrativo, es decir, no sabía nada sus dirigentes pero quizás podría haberse beneficiado económicamente.

fuera de lo del caso, que si indicas que fue así... bueno, tienes razón con lo de andar publicando propaganda... y fuera de la propaganda...

en serio eso existe en la ley española? XD crímenes que prescriben en 3 años, participes lucrativos... wow! no se quien hizo esas leyes, pero puedo decir que salió nadando en dinero XD en España ser político corrupto tiene tremendos beneficios! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2015, 23:11 pm »

No he leido la noticia, pero lo que si puedo decir es que al final el PP cae por su propio peso. La gurtel aún no ha terminado y poco a poco van encajando todas las piezas.
Lo demás es hablar por hablar. Solo hay una cosa clara, que estaban llenos de corrupción al igual que el Psoe.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2015, 02:31 am »

Más propaganda, si señor, mañana voy a crear yo un blog, me voy a inventar la noticia y la traeré como la verdad más absoluta.
El único corrupto ha sido Bárcenas y algunos compañeros suyos que han ROBADO al PP. En ningún momento han robado a la ciudadanía, ni han malversado fondos públicos. Luis Bárcenas no tiene absolutamente nada, ninguna persona se chuparía dos años en la carcel si tuviese algo de que hablar.
Se que a la izquierda y sobre todo a la extrema izquierda le gustaría que hubiese algo, pero realmente lo único que hay es un corrupto que ha estafado al PP y le ha robado dinero a mano armadas para el y otros corruptos.
Al PP no se le puede imputar nada porque el juez Ruz ya ha dicho que es partícipe a tipo lucrativo, es decir, no sabía nada sus dirigentes pero quizás podría haberse beneficiado económicamente.

Aunque a la izquierda y la extrema izquierda de este país le gustaría censurar al centro derecha como en otros países tipo Venezuela y Cuba, no va a ser así, la recueración económica la cual cada día es más certera pues aumenta el empleo y el país crece va a conseguir una nueva victoria del PP. Sería un suicidio que la misma izquierda que nos ha metido en la mayor crisis de toda la democracia, vuelva ahora radicalizada y represora al poder, sería el suicidio del a economía y la libertad en España. Además probablemente el fin de la democracia y de la constitucion del 78 la cual nos ha traido más libertad y entendimiento entre toda España.

Finalmente troll, deja de poner propaganda, que crearte una cuenta para traer una noticia de política para armar polémica mejor ni te registres.

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-)

¿Te drogas mucho y muy fuerte, verdad?  :xD :xD :xD

Escribir tal sarta de estupideces, las cuales no se asemejan con la realidad, e intentar defender lo indefendible, alegando que un partido político (Sea el PP, PSOE, IU, ETC) y sus dirigentes son poco menos que hermanitas de la caridad, muestra tal grado de ignorancia que es hasta ridículo rebatirte nada.
Yo creo que lo que intentas con ese comentario es una confrontación, o como decís la gente joven "TROLLEAR" a el resto de usuarios, porque ni el mas acerrímo radioyente de la COPE haría una defensa tal ante una causa perdida.
Suerte con los que entren en tu juego, y si no entra nadie siempre se lo puedes decir a Celia Villalobos, que de juegos esta demostrado que sabe un montón... :laugh: :laugh: ;-) ;-) :xD :xD

P.D: VIVAN NUESTROS QUERIDOS, AMADOS Y SOBRE TODO HONRADOS POLÍTICOS!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 28 Febrero 2015, 07:28 am por beholdthe » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2015, 03:54 am »

(...)Lo entiendo de la prensa, por que se les maicea; lo entiendo de los grandes empresarios, por que se les beneficia; lo entiendo de sus compañeros, por que son del mismo equipo... pero un(a) ciudadanx, sinceramente no lo comprendo, o se es muy ingenuo o, repito, de plano hay intereses directos.

Venga, que empiece con Venezuela, Cuba... Blablabla.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2015, 14:10 pm »

El mismo titular es amarillista

El juez es un juez... persigue delincuentes. Un juez por definición no carga contra "partidos" (bueno, hemos tenido un fiscal general no hace muchos años que miraba mucho al tendido), sino que que procesa delincuentes, sean del PP, del PSOE, de IU o de quien sea. Cuando un juez hace "justicia política", se le tira a la calle (recordemos a Garzon). En este caso está sacando *****, procesando a gente y eventualmente esperemos que acaben en la carcel el mayor tiempo posible.

Es gracioso ver a la claqué continuamente haciendo de este foro su corralito político, sin nombrar jamás casos con unas cantidades de dinero decenas (o centenas) de veces superior, pero que afectan a sus amores del alma.

Me juego un gallifante a que la claqué habitual no nos van a obsequiar con algún escándalo como el de los ERES o similares, que eso "no toca" (y yo no me voy a molestar en perder el tiempo)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2015, 17:04 pm »

engel lex, Aquí no ha preescrito nada..., simplemente cuando se recibe un dinero pensando que es legal, cuando pudiera ser que no lo es, eres partícipe del delito pero no como ejecutor si no a tipo lucrativo, sin conocer de donde realmente venía el dinero.
Los informes de hacienda niegan delito fiscal en el PP:
http://www.larazon.es/espana/dos-informes-periciales-rechazan-el-delito-fiscal-que-ruz-busca-imputar-al-pp-GC8994800#.Ttt13fd69qhv7Io
Las instituciones independientes del estado dejan claro que no hay delito posible a atribuir al PP, más allá de la propaganda de ciertos sectores, que solo hubo un corrupto con sus seguidores Bárcenas que robó al propio partido.

Bundor, ya está todo claro, que la justicia sea rápida y juzge de una vez a Bárcenas, porque ya debería estar condenado, el y su cúpula que robaron al PP y le están corrompiendo su nombre. Porque es vergonzoso que despues de 2 años no termine la instrucción del delito y tengan que anular la prisión provisonal a Bárcenas por la lentitud de la justicia...
Un Español no puede estar más de dos años en prisión provisional si no hay una condena.

beholdthe, pienso diferente, ¿Es motivo de burla?, bueno si me drogo, tomar alguna cerveza los sábados y domingos es droga, ¿No?, también tomo café los días de diario :P
A mi me parece una vergüenza lo de Celia Villalobos, pero también fue de las pocas políticas del PP que estuvo contra la ley del aborto, ley que yo odiaba cuando se propuso, asi que una de cal y otra de arena.

ignorantev1.1, cuanto más al norte y más hacia el centro derecha podrás ver menos paro y más empresas..., si te vas al sur, Andalucía izquierda 35 años, tasa de paro 10 puntos por encima de España..., es vergonzoso. Más vergonzoso es todavia que el PP ganase las elecciones en 2012 y no pudiese gobernar porque se aliasen Izquierda Unida (partido comunista de España) y PSOE para evitar que gobierne el más votado y se limpiara de una vez Andalucía. Hubiese sido una renovación en Andalucía y una limpieza de la corrupción sistemática que hay allí. Ha sido una renovación en Extremadura y Castilla La Mancha entrar un gobierno distinto despues de 30 años, espero que puedan estar cuatro años más para dejar ambas comunidades autónomas en condiciones aceptables.

Orubatosu, un juez debe perseguir a cualquier partido, sea de la ideología que sea, por eso PODEMOS tiene una querella para ser aceptada por ser juzgado PODEMOS como organización criminal por blanqueo de dinero de Venezuela. Veremos en que queda..., sea como sea, un juez debe ser independiente. Es vergonzoso que Garzón afiliado al PSOE se dediara a quebrantar la ley para acceder a conversaciones privadas de agobado-cliente. El juez debe cumplir la ley a la hora de juzgar no por ideología ser jueces extrellas ni armas arrojadizas contra otros partidos, eso es vergonzoso.
La juez Alaya me parece una heroina, queriendo limpiar Andalucía de la corrupción, un gobierno no puede estar en el poder 35 años, yo apuesto por como Monago en extremadura, que un mismo presidente pueda presentarse como máximo dos legislaturas y también que gobierne el más votado llegado a un límite de votos, por ejemplo 40%, porque es vergonzoso los pactos de despacho y los que se perpetuan en el poder..., en Castilla La Mancha Jose bono estuvo décadas gobernando y eso es vergonzoso..., porque cuanto más años peor.., y que un programa político debería tener 8 años de ejecución..., porque 4 años es insuficiente fomenta el partidismo y medidas populistas para las elecciones siguientes

 
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2015, 18:39 pm »

XD es inevitable publicar esto, al final históricamente es siempre Venezuela quien le tumba el plan a los españoles? XD



si siguen por ese camino, no se preocupen, Bolívar llevará la independencia a un 6to país con más de 200 años de muerto XD

« Última modificación: 28 Febrero 2015, 18:42 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El juez Ruz vs Partido Popular
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2015, 18:56 pm »

engel lex Venezuela está resistiendo gracias al petroleo, podría ser un país puntero, sumamente avanzado, todos ser ricos, incluso la dictadura misógina y deplorable de arabia saudí se reparten el dinero... pero en Venezuela solo se lo queda un régimen corrupto de extrema izquierda. Es triste, podría ser un país más rico y con mayor potencial que el propio Estados Unidos. Se pierden ser casi la primera potencia del mundo por estar gobernados en una dictadura, da una absoluta pena..., lo siento mucho por Venezuela.
En España no nos podemos permitir cuentos populistas porque no hay dinero, hay que ahorrar para pagar pensiones, para pagar a desempleados y para mantener el estado del bienestar, se necesitan fomentar políticas serias, no golpazos a bases del petroleo como pueden hacer otros países sus dictaduras para fomentar su supremacia y seguir en el poder.
En fin, España espero que la siguente legislatura continue el mismo gobierno es el único que planea bajar impuestos, porque PODEMOS y PSOE son partidos de extrema izquierda e izquierda, no saben nada más que subir impuestos..., nunca verás a un partido de izquierdas querer bajar impuestos, ni intención ni absolutamente nada..., porque apretar a los ricos que cierren sus emprsas y manden a toda la plantilla al paro es la política favorita de la izquierda, si no siempre queda el "Expropiese"=ROBESE, lo que quiere hacer la DICTADURA Venezolana con las empresas Españolas una absoluta VERGUENZA, pero más lo sufriára Venezuela todos los de allí al paro y a mendigar a la DICTADURA
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Partido Popular lucha en un videojuego contra inmigrantes e independentistas
Noticias
wolfbcn 1 1,789 Último mensaje 16 Noviembre 2010, 23:53 pm
por Fluflu
que botnet es el mas popular « 1 2 3 »
Análisis y Diseño de Malware
snIPER1 22 19,962 Último mensaje 14 Septiembre 2015, 03:11 am
por MCKSys Argentina
Anonymous accede a la página del Partido Popular de Cataluña
Noticias
wolfbcn 2 2,465 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 01:42 am
por beholdthe
El Gobierno aprobará hoy la 'Ley Sinde' con el visto bueno del Partido Popular
Noticias
wolfbcn 0 1,126 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 13:32 pm
por wolfbcn
¿Por qué es whatsapp tan popular?
Software
Saberuneko 9 2,097 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 14:53 pm
por vangodp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines