Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: El juego mas dificil del mundo ¬¬ (Leído 24,725 veces)
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
[swf]http://juegos.jocjuegos.com/juegos/eljuegomasdificildelmundo.swf[/swf] http://juegos.jocjuegos.com/juegos/eljuegomasdificildelmundo.swflas reglas son simples, pasar el cuadro rojo de una zona verde a a la otra xD no pude pasar el primer nivel
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2009, 23:42 por Azielito »
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Llegué hasta el cinco xD
Mañana me viciaré un ratillo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
yo tampoco pase el primer nivel xD
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
si esta bueno el juego  peor ya me tarde mucho en el nivel 7 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
¿Como se hace el primero? xD f*ck, hay una parte donde se cruzan las bolas, ahí qué? xD
Jejem.. ya El 6 es muy difícil!! :S
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2009, 00:41 por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
GatoXman
Si Dios existe.. k no me espere despieto
|
 Está muy chulo, pero estos juegos son muy populares sobretodo en Asia, si teneis el StarCraft jugaros unos UMS de esto, los llaman Bound. Te estresan mucho eso sí  Sl2!
|
|
|
|
|
|
  "Compartámonos los unos a los otros"
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
¿Como se hace el primero? xD f*ck, hay una parte donde se cruzan las bolas, ahí qué? xD
si esta muy dificil pero yo ya voy en el 10  , el 6 esta mas dificil que el 7,8,9
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
seba123neo
|
si el 6 parece dificil , pero en realidad es facil, siempre te debes mover a favor de la direccion de los ventiladores y debes ir haciendo "paradas" en una sección entre los ventiladores donde no te logran tocar y asi vas avanzando de a poco.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
odio el 7  odiaras mas el 10  me rindo me quedo en el 10, tal vez mañana que este mas tranquilo lo pase  ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
Ah recuerdo este juego... Lo jugaba en el trabajo Había llegado al level 15 (O más, no recuerdo). Es la última screenshot que tengo, bah: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
Joder  un juego interezante. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
ya lo habian posteado hace como un año me parece.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
Pues yo voy por la 4, pero va ser ficil pasar esta y las que siguen.  Saludos. 
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
|
|