Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El inspector Clouseau va por mí... (Leído 360 veces)
|
Randomize
Colaborador
|
Tíos... Socorro... He creado un gusano matifú del gato y quieren encarcelaaaaaaarme...  Ahora fuera de coñas... y ya que tengo vuestra atención... Pos... Un conocido de mi padre le ha pasado un scanner que tiene su tiempo, un HP ScanJet 4300C, sip... tiene tiempo...  La cosa es que era para arreglar y está arreglado  Mañoso que es uno  Peeeero... Es que le he encontrado sus drivers tanto de la web oficial como de driverguide.com, y claro me gustaría quedarle bien al señor... No sabía yo como eran los de HP con los drivers, ha pasado de 600 x 600 dpi a 2400 x 2400 dpi...  ¿Alguno de los que andáis por aquí lo tiene? ¿Y tiene el CD de drivers original? Hooombre... las cosas no son gratis, y bueno, según lo que pida pues podré o no podré dárselo (buscaré algo equivalente  ). Thanks. P.D.: Es un trabajillo a cobrar, y como le voy a cobrar si le regalo dicho CD pos...  Última modificación: La pantera rosa.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Marzo 2008, 18:38 por Randomize »
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Software Libre para mentes abiertas
|
ubuntu 
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
|
Azielito
|
ubuntu, ubuntu ¬¬ si claro, le da el CD de ubuntu al cliente y le dice que para usar su escaner debe de instalar ubuntu y luego instalar el escaner en el SO (pero... y los drivers?) y seguramente cuando te preguntan de un AV les dices "ubuntu" ¬¬ , firewall; ubuntu, procesador de textos; ubuntu xD ¬¬' ¬¬'' ¬¬!!!
Recuerdo que hace tiempo, podias pedir los CDs de drivers directamente a HP, tardan en llegar un poco y me parece que si esta con garantia(lo dudo xD) no te cobran los CDs  pero de que llegan, llegan  Mientras creo que puedes (o ya los tienes? no entendi xD) descargarlos de aca http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=15179&prodSeriesId=25272 que seguramente ya los descargaste ¬¬ llama a HP y a ver cuanto te cuesta el disco con los drivers originales y en que tiempo llegaran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Gracias Aziel, vos sos un monstruo  Pos éste señor no vuelve hasta el sábado, vamos que se le devuelve el scanner el sábado...  No llega ese CD si se lo pido a HP, serán HP...  ¿Alguien quiere el nuevo crack para Vista SP1? Pos a buscar el CD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
pos no se, aca si que han llegado por lo menos un par, de un plotter y un super escaner (que ahora no recuerdo los modelos)
ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Software Libre para mentes abiertas
|
ubuntu, ubuntu ¬¬
si claro, le da el CD de ubuntu al cliente y le dice que para usar su escaner debe de instalar ubuntu y luego instalar el escaner en el SO (pero... y los drivers?)
y seguramente cuando te preguntan de un AV les dices "ubuntu" ¬¬ , firewall; ubuntu, procesador de textos; ubuntu
xD
a buen entendedor pocas palabras xD ¬¬' ¬¬'' ¬¬!!!
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
|
Páginas: [1]