elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:51  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El hacker deberia tener una radio, digo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El hacker deberia tener una radio, digo  (Leído 382 veces)
Leon8086x

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
El hacker deberia tener una radio, digo
« en: 8 Septiembre 2009, 17:43 »

Pues eso, el otro dia con unos amigos estuviomos boloudiando con un "servidor" eque lo usan para poner una radio en internet. Osea con el "servidor" se armaron una radio via internet y la verdad me paresio algo muy factible de dificultad media "para mi que soy medio muerto". Asi que no se se me ocurrio que seria piola una radio donde pasaran entre musica y musica no se comentarios y noticias referidas a la informatica y asuntos afines como los bloopers de chorrofonica notisias de los entornos informaticos, chivos de programas varios, una seccoin linux no puede faltar, sacarle el cuero a la ventanita (aunque yo lo uso mucho asi que me callo) y no se las boludeses que se les ocurran. No se alguna sección con invitados interesantes que hablen de algun tema en lo que son expertos o alguien que simplemente es llamativo.

Pd:

Se preguntaran porque puse servidor entre comillas, bueno en realidad tienen varios, uno es una 486 que cumple funcione varias muy utiles pero muy simples, tienen 2 pentium 1 en la misma condicion y el servidor de la radio es una p2 500 literalmente resscatada de la basura; los anteriores tambien.
      Realmente encontrarse este tipo de cosas tiradas no es difisil si sabes buscar, igualmente es admirable lo que han echo con pedasos de pc sacados del piso.

Bueno basta de hacerle chivo a mis los amigos, la onda era proponer una radio ya que para serles sincero no se nesesita mucho, salvo un poco de voluntad y ganas.

Si alguien esta interesado bueno continuaremos el tema aqui si se permite

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programas de radio Mundo Hacker
Hacking Avanzado
mbarosky 1 1,401 Último mensaje 28 Junio 2011, 10:30
por el-brujo