Pues eso, el otro dia con unos amigos estuviomos boloudiando con un "servidor" eque lo usan para poner una radio en internet. Osea con el "servidor" se armaron una radio via internet y la verdad me paresio algo muy factible de dificultad media "para mi que soy medio muerto". Asi que no se se me ocurrio que seria piola una radio donde pasaran entre musica y musica no se comentarios y noticias referidas a la informatica y asuntos afines como los bloopers de chorrofonica notisias de los entornos informaticos, chivos de programas varios, una seccoin linux no puede faltar, sacarle el cuero a la ventanita (aunque yo lo uso mucho asi que me callo) y no se las boludeses que se les ocurran. No se alguna sección con invitados interesantes que hablen de algun tema en lo que son expertos o alguien que simplemente es llamativo.
Pd:
Se preguntaran porque puse servidor entre comillas, bueno en realidad tienen varios, uno es una 486 que cumple funcione varias muy utiles pero muy simples, tienen 2 pentium 1 en la misma condicion y el servidor de la radio es una p2 500 literalmente resscatada de la basura; los anteriores tambien.
Realmente encontrarse este tipo de cosas tiradas no es difisil si sabes buscar, igualmente es admirable lo que han echo con pedasos de pc sacados del piso.
Bueno basta de hacerle chivo a mis los amigos, la onda era proponer una radio ya que para serles sincero no se nesesita mucho, salvo un poco de voluntad y ganas.
Si alguien esta interesado bueno continuaremos el tema aqui si se permite

Autor