elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 10:47  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  el futbol en españa da asco.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: el futbol en españa da asco.  (Leído 891 veces)
Badcode

Desconectado Desconectado

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
Re:el futbol en españa da asco.
« Respuesta #15 en: 18 Febrero 2004, 00:42 »

En fin, los arbitros son un asco en todo lado

son un asco y cobran millones, en un trabajo cuando algo se hace mal se acaba en la calle, estos personajillos soplapitos(no solo el pito sonoro sino tambien el miembro viril amerengado ;D), pues estos se equivocan mejor dicho aciertan las consignas que les mandan, pero en fin que ahi estan si que les duela nada, bueno el futbol mejor en el iss pro evolution que ni siquiera sale el arbitro, supongo que sera porque en konamii piensan que sobran, tambien pienso que sobran en el futbol, porque para lo que sirven...

sirven para joder la marrana y alegrar la cibeles, en fin que  la liga española no la ganan los mejores,  la ganan los mas corruptos..................
z3r0k

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 18 Febrero 2004, 00:43 »

LOL
pero si el partido de valencia y madrid fue una pura chafa, y que el juez de linea, marko penal, y encima que tenia un angulo horrible, y estaba aun mas lejos que el arbitro...
Aparte, ese penal que cobro el juez de linea, eso era mas que chafa, xD, tenia peor angulo de vista a la pelota que el arbitro, y cobra penal, y encima, eso no fue una falta LOL, marchena i raul, taban peliando por la pelota, y el marchena no le toka nada a raul, se cae, xD.

cuanto pagara Aznar? xDDDDDDDD

Estoy de acuedo contigo.

Luego dicen que hay mucho antimadridismo y es normal lo crean ellos mismos, el otro dia Valdano bajo a presionar a un arbitro antes del partido, creen q esto es normal? y ahora estoy ollendo al presidente en la radio excluyendole de culpas a Valdano.

PUTA MADRID!!!!!

kåhjî£
Colaborador

Deseas algo ?? El universo entero conspira por ti

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Febrero 2004, 00:48 »

habla y equipos como Real Madrid o Juventus siguen ganando titulos inmerecidos.

xDD tio carajo... bueno hay para todos un poquito.. xDDD

yo mejor me quedo con mi JUNIOR DEL ALMA...

"DICEN QUE ESTAMOS LOCOS DE LA CABEZA... POR QUE ??¡¡¡¡ POR QUEFUMAMOS TODA LA MARIHUANA.... ¡¡¡ MARIHUANA !!! ESAS SON LAS COSAS QUE A MI ME ALEGRAN... POR QUE EL JUNIOR EN TODAS LAS BATALLAS GANA¡¡¡¡
PRENDELO..............
CLAP CLAP CLAP          CLAP CLAP
JUNIOR DEL ALMA

VENI VENII SALTA CONMIGO..
VENI VENI SALTA CONMIGO
SI UN AMIGO QUIERES BUSCAR
Y DE LA MANO DEL JUNIOR DE CURRAMBA
PURA ALEGRIA ENCONTRARAS...
MIREN QUE LOCURA
MIREN QUE PASION
PASA POR TODO EL CEREBRO
Y POR LA SANGRE..
ES DEL JUNIOR CAMPEON

JUNIOR DEL ALMA

HAY QUE SALTAR... HAY QUE SALTAR
EL QUE NO SALTE QUE SE VAYA DE ESTA MONDA...

XDDDD SON LOS CANTICOS DEL FRENTE ROJIBLANCO.. FIELES HINCHAS DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA...
XDDDD

OPPS perdon me emocione... xDD

No son nuestros pensamientos sino nuestras decisiones lo que demuestra lo que realmente somos...
Albus Dumblendore
z3r0k

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 18 Febrero 2004, 00:58 »

Hay hay AUPA ALETI!!!

Aquí os dejo el escudo del mejor ekipo del mundo:

[Prescott]
|Blue-Heart|

lll RTFM & STFW lll

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Febrero 2004, 17:28 »

Juaz, dicen ustede mismos que el futbol de su pais da asco??, pero si son de su mismo pais. Ademas el futbol español es el "mejor" del mundo. Pero hay algo de razon que tiene skull al decir  que el Real Madrid no tiene jugadores propios, esos titulos se los ha ganado a costa de extranjeros, cosa que no rula, en mi pais solo se permiten 3 ó 2 jugadores extranjeros por equipo, esto da el chance de que los pekeños tambien logren destacar en Mexico, pero vaya la redundancia de El famoso Real Madrid (le tengo Fobia xDDD) segun son el mejor equipo del mundo, pero no tienen el orgullo de decir que es un equipo nato. ;) :-* Yo si diria de mi equipo tanto de mi pais >:(.

Pd: El valencia ganó para mí. El Real Madid se puede ir mucho a *****

-M.C.P.
-M.C.D.S.T

-iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless

DJ46
HiP HoP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 18 Febrero 2004, 18:33 »

:o :o sperad q no dejo d flipar, aora ya no tiene nada q ver q sea dl madrid o no, pero esq solo el madrid tiene jugadores extrangeros?? creo q el gol dl valencia no lo marco ningun español... al = q los goles dl barça,real sociedad etc etc.... dl unico ekipo q sabemos q por narices tiene q meter gol un español es el atletic d bilbao, TODOS los demas tiene jugadores extrangeros.

Y bueno sobre lo dl mundial d corea no quiero acer comentarios q se me lleban los demonios, aun me estoy acordando d la familia dl gandul ese (Creo q se apellidaba asi el arbitro) ufff q tio mas malo  >:(

sobre lo q si estoy deacuerdo es q los arbitros cobran un paston, solo por tocar un pito...

Molotov
Visitante

Email
« Respuesta #21 en: 20 Febrero 2004, 23:22 »

si le partido fue mas que arreglado con el cobro a ultimo minuto pero que les vas hacer , ademas el madrid es cero aporte al futbol la mejor liga es la italiana y la argentina las demas son cero aporte al futbol ,españa solo  vas pq te pagan bien pero el futbol es pesimo , la forma de  jugar , el estilo de juego realmente se hace aburridor ¡ y el madrid si esta arriba solo es pq es indivualidades ¡ para mi españa es como el mexico en america tienen plata , estadios , te pagan bien y todo eso pero en realidad es dar un paso a tras ¡
Sardi

Fenix Sardi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 21 Febrero 2004, 01:30 »

Kputas tonterias dices molotov  >:( >:(

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.