elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...  (Leído 1,538 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
« en: 5 Febrero 2015, 18:43 pm »

El grupo yihadista coloca pantallas gigantes en la ciudad de Al Raqa con las imágenes del asesinato de Muaz Kasasbeh. Jordania promete dar una dura respuesta a los yihadistas.

En pantalla gigante y a la vista de todo el mundo. El Estado Islámico está utilizando el vídeo en el que muestra cómo, supuestamente, quema vivo al piloto jordano Muaz Kasasbeh para proyectarlo en las calles de su bastión principal en Siria, la ciudad de Al Raqa (noreste).

Fue la propia Oficina de Información del grupo en Al Raqa la que difundió en internet una segunda grabación (La alegría de los musulmanes por la quema del piloto jordano) con imágenes de la proyección en público de la ejecución y con la declaraciones de algunos espectadores.

Ver más: http://www.publico.es/internacional/islamico-proyecta-ejecucion-del-piloto.html
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2015, 18:46 pm »

ya tienen sus dos minutos de odio? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2015, 19:04 pm »

Malditos extremistas Yidahístas, Deberían bombeardearlos y que no les quede ni el registro dental xD.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2015, 19:23 pm »

como siempre digo no es tan facil... hay mucha población inocente entre ellos... es como que dijera que "vamos a acabar con todos los habitantes de eeuu" ya que sin ellos no hubiera ni el lio islámico, ni el ucraniano... ni muchos de los lios realmente XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2015, 21:48 pm »

Y ya han tenido hoy una buena lista de bombardeos contra ellos, que previsiblemente seguirá estos días.

No creo que entiendan el mensaje, pero es lo que se buscan ellos solos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2015, 21:50 pm »

no es el pueblo quien se lo buscó :s se una elite puntual
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2015, 23:08 pm »

Lo siento pero me voy a cabrear un poco por que he publicado varios es post relacionado con el Estado islamico para opinar sobre algunas atrocidades y la forma de pensar que tiene este grupo terrorista que no esta jodiendo a media Europa y parte del mundo entero y me borráis el post no lo veo justo lo siento no podía callarme con todo mis respeto al autor de este post. Después no me venga que  mis post son conflictivos y crea mal royo >:D

Mi opinión sobre esta noticia Israel va responder bastante duro y veremos a ver como sigan  cabreando a Israel como le de por tirarle una bomba Atómica y lo extermina en un momento ha Israel seguro que no le va templar el pulso con esta clase de terrorismos si no al tiempo ademas que están deseando los demás países que la tire alguno creo yo Israel no se anda con tonterías.
« Última modificación: 5 Febrero 2015, 23:14 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Twitter combate al Estado Islámico
Noticias
wolfbcn 0 1,837 Último mensaje 14 Octubre 2014, 02:15 am
por wolfbcn
Las cuatro claves del éxito de Estado Islámico
Foro Libre
Scaramanga 2 1,986 Último mensaje 3 Noviembre 2014, 22:19 pm
por 6666
El Estado Islámico declara la guerra psicológica al Ejército de EE.UU.
Noticias
wolfbcn 0 1,458 Último mensaje 16 Enero 2015, 17:36 pm
por wolfbcn
El Estado Islámico inunda las redes sociales alternativas
Noticias
wolfbcn 0 1,564 Último mensaje 20 Enero 2015, 21:13 pm
por wolfbcn
Terrorismo 2.0: El Estado Islámico crucifica a sus presos y proyecta sus videos
Noticias
wolfbcn 2 1,408 Último mensaje 31 Octubre 2016, 16:44 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines