elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11  (Leído 8,253 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2015, 22:17 pm »

que opinan de esta foto?
para quienes no esten entarados explico:john mccain un politico de eeuu,que compitio con obama por la campaña presidencial esta reunido de forma ilegal en siria con los rebeldes incluyendo el ahora lider  del estado islamico abu bakr al-baghdadi-

« Última modificación: 15 Abril 2015, 22:30 pm por daryo » En línea

buenas
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2015, 23:07 pm »

Mas o menos... usando aviones

Los aviones fueron la excusa para la subsiguiente demolición controlada.

... esta reunido de forma ilegal ...

Una "reunión" ilegal?!?! Eh??? Qué tiene de ilegal una reunión de personas???
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2015, 23:21 pm »

Citar
Una "reunión" ilegal?!?! Eh??? Qué tiene de ilegal una reunión de personas???
bueno es que la entrada a siria de mccain fue ilegal ,y dudo que si supieran sus intenciones se la hubieran concedido.

http://www.reuters.com/article/2015/01/05/us-mideast-crisis-syria-mccain-idUSKBN0KE1P220150105
« Última modificación: 15 Abril 2015, 23:27 pm por daryo » En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2015, 23:30 pm »

Citar
Yo sinceramente no entiendo como pretenden que su conquista salga bien. Jamás pasarán de África porque no tienen las armas necesarias y no tienen ni permiso ni dinero para comprarlas.
Solo España les da mil vueltas en armamento, imagina EEUU o la UE. Por no decir que el mediterraneo está lleno de barcos de los ejércitos de los paises costeros y su guardia costera.

Lo único que pueden hacer es conquistar África y darle a norteamérica la excusa perfecta para invadir. Eso y los atentados terroristas.

Te equivocas en muuuuchos puntos. Tienen más armas que muchos países, y ya han pasado más allá de Africa. No hace falta permiso para comprar armas, y el dinero según se cuenta, hay mucho mucho.

España puede que le de mil vueltas en armamento pero no le da mil vueltas a otra cosa: resistencia militar. A ver quién aguanta más sin comer, por ejemplo. Las armas no son mucho, sino quién las maneja.

Los barcos, la policía, el ejército en este caso no vale para absolutamente nada, porque son terroristas, no van a avisar de que van a hacer algo!! Si mañana entra alguien entra a un mall con una mochila llena de dinamita, ni el ejército, ni la poli ni nadie puede hacer nada, porque no lo saben, que van a hacer, cachear a cada persona que entre?

Yo no comparto la idea de esa gente del EI, pero creo que la expliación de lo que los empuja adelante es lo que EEUU ha hecho en sus países, saquear y matar, y ahora ellos se vengan.

Además, el EI mata siempre civiles, eso no va a hacer que EEUU deje de entrar en sus países (cosa que estoy totalmente en contra de EEUU tanto por como son, política que tienen de consumismo, ejército, armas, etc). Que mates a civiles al presidente o al senado le da igual. Otro gallo cantaría si fueran a por los de arriba  ;)

Pero en fin, todo esto empezó por falta de respeto de EEUU hacia el resto de los países. EEUU no sabe más que saquear y matar. Y cuando acaben con Siria, ya vendrán otros países, luego otros, luego nosotros, y luego se matarán entre ellos, que es lo mejor que saben hacer.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #14 en: 15 Abril 2015, 23:33 pm »

Pero en fin, todo esto empezó por falta de respeto de EEUU hacia el resto de los países. EEUU no sabe más que saquear y matar. Y cuando acaben con Siria, ya vendrán otros países, luego otros, luego nosotros, y luego se matarán entre ellos, que es lo mejor que saben hacer.

Tienes mi voto: +1.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #15 en: 15 Abril 2015, 23:45 pm »

segun el new york times es falsa la foto:
http://www.nytimes.com/2014/09/12/world/middleeast/try-as-he-may-john-mccain-cant-shake-falsehoods-about-ties-to-isis.html?smid=tw-share&_r=1
« Última modificación: 15 Abril 2015, 23:58 pm por daryo » En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2015, 13:41 pm »

La propaganda "anti yankee" se ve que funciona....

Los grupos islamistas matan a mas musulmanes que a cualquier otra confesión, pero si os hace feliz tragaros la propaganda de algunos, adelante.

Es cómico como los USA son el demonio del mundo, mientras que otros paises que si que han invadido, cometido genocidios masivos y no se han marchado nunca de lo invadido son santos o no se comenta nada... lo que hace la ignorancia.

Ningún país es un santo, la obsesión que teneis algunos con "el demonio yankee" me hace pensar que las mamarrachadas de Chavez y su sucesor que ve pajaritos tienen muchos seguidores.

Los atentados islamistas matan gente... pero su objetivo es "el terror" para que nadie interfiera en sus planes, que son el exterminio de musulmanes de otras facciones, y las enormes matanzas que hacen sistemáticamente en varios paises de Africa y Oriente son la prueba mas palpable.

Pero claro, cuando mueren 2000 musulmanes en un mes en Africa no es noticia, pero si matan a 3 o 4 occidentales si lo es.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2015, 15:18 pm »

La propaganda "anti yankee" se ve que funciona....

Los grupos islamistas matan a mas musulmanes que a cualquier otra confesión, pero si os hace feliz tragaros la propaganda de algunos, adelante.

Es cómico como los USA son el demonio del mundo, mientras que otros paises que si que han invadido, cometido genocidios masivos y no se han marchado nunca de lo invadido son santos o no se comenta nada... lo que hace la ignorancia.

Ningún país es un santo, la obsesión que teneis algunos con "el demonio yankee" me hace pensar que las mamarrachadas de Chavez y su sucesor que ve pajaritos tienen muchos seguidores.

Los atentados islamistas matan gente... pero su objetivo es "el terror" para que nadie interfiera en sus planes, que son el exterminio de musulmanes de otras facciones, y las enormes matanzas que hacen sistemáticamente en varios paises de Africa y Oriente son la prueba mas palpable.

Pero claro, cuando mueren 2000 musulmanes en un mes en Africa no es noticia, pero si matan a 3 o 4 occidentales si lo es.


Te estás llendo al carajo. Si tratas de ignorante a otro porque piensa distinto, es señal de sólo 1 cosa: ego.
En mi caso, conozco muy bien las matanzas que se han realizado a lo largo de la historia. Pero no sólo cuento eso, sinó también todo lo realizado para hacerse con el control de todo lo que se encuentra a su alcance (y de lo que no también). Y por lo anterior es que pongo a USA a la cabeza. Muy de cerca están los israelitas y luego le siguen otros varios como UK y Alemania.

No tengo intenciones de seguir con esta polémica, porque no tengo interés ni tiempo.

Por eso:

Y mejor no sigo porque en estos temas siempre se termina mal...  :silbar:

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2015, 16:18 pm »

Ni tiempo, ni interés ni ganas... porque de los genocidios de la antigua URSS o China o no sabes, no quieres saber (y son mucho mucho mayores)

Te quedas con lo que te cuentan. Bueno, si eres feliz con eso no voy a oponerme desde luego, puedes justificarte como te de la gana, o cuando puedas y tengas tiempo, te informas un poco y te darás cuenta de que no hay tantos "buenos y malos" como te han contado.

Que feliz se es siguiendo al rebaño al redoble del tambor desde luego, ignorando las matanzas y salvajadas que han hecho innumerables paises a lo largo de la historia, y centrandote únicamente en los que dicta la propaganda política  :laugh:

Con el permiso de los aquí presentes... me voy "al carajo" a ver si por ahi se molestan un poco
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2015, 20:16 pm »

No creo que nos centremos en la propaganda política puesto que si te fijas en todos lados se habla de alianzas con eeuu antiterrorismo.


Pero en cuántos países de los que eeuu ha invadido tenido intervenciones militares, ha impuesto la paz que es lo que "realmente quería"?

Para que tengas una opinión imparcial, pon en google "intervenciones militares de ..." y automáticamente sale eeuu. Luego abres el enlace a wikipedia y verás como la barra de scroll se te hace tan pequeña que necesitarás lupa para verla. Ahora pon lo mismo sobre quien tú quieras, China, Rusia, etc.

Cuando intentan imponer la paz en un país (con tanques, armas y demás claro) entran con un olor de señoritos y salen oliendo a petróleo ;D

Pero bueno, yo estoy viendo que lo de "a todo cerdo le llega su san martín" funciona, y de verdad. Yo tengo clarísimo que esta crisis ha sido creada por algún gobierno. Y en el caso de que fuese creada por EEUU para tener ellos más poder económico, China, Rusia y europa del este se le ha adelantado. A eso hay que sumarle latinoamérica.

Me alegraría muchísimo ver como una empresa de México explota pozos acuíferos estadounidenses para crear bebidas basura (que es lo que eeuu hace para cocacola). Y tiempo, tiempo, que todo llega.

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines