elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11  (Leído 8,255 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #20 en: 16 Abril 2015, 22:20 pm »

Citar
Ni tiempo, ni interés ni ganas... porque de los genocidios de la antigua URSS o China o no sabes, no quieres saber (y son mucho mucho mayores)

Ah, tú seguramente los viviste, y debes haber grabado documentales en HD.

Citar
Que feliz se es siguiendo al rebaño al redoble del tambor desde luego, ignorando las matanzas y salvajadas que han hecho innumerables paises a lo largo de la historia, y centrandote en los que dicta la propaganda política

Si todas las personas nos guiáramos por lo que "nos cuentan", todos daríamos por hecho que Stalin asesino cientos de millones de personas, y que la invasión Japonesa en China nunca existió. Y que fueron Arnold Schwarzenegger y Silvestre Stallone quienes liberaron Auschwits... Así que creo que "el rebaño" está de tu lado.  :xD
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #21 en: 17 Abril 2015, 00:49 am »

no se. me da la impresion de que orobatsu piensa que todos los que no estamos de acuerdo con el pensamos igual y apoyamos las mismas cosas xD.  :xD

me gustaria saber que tiene que ver el el isis  con la urss porque no lo entiendo  :silbar: .
« Última modificación: 17 Abril 2015, 02:26 am por daryo » En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #22 en: 17 Abril 2015, 14:47 pm »

En realidad poca cosa, aunque mira por donde... la antigua URSS invadió Afganistan y masacró a los locales, provocando la aparición de los primeros talibanes.

Mi "punto" es que cansa ver el adoctrinamiento que tienen algunos contra un solo país, pero supongo que es inutil discutir con gente que se limita a insultarte en lugar de presentar datos y argumentos. Si alguien quiere creer que Stalin era un santo, a pesar de toda la documentación (incluso de la KGB) que demuestran que masacró a millones de personas, o alguien quiere pensar que Hitler era un santo y un incomprendido, es su problema, no el mio.

Por cierto, los propios japoneses reconocen esos hechos, pero supongo que eso para algunos que no quieren informarse no importa mucho.

Ah... "intervenciones militares"... bueno, me suena una Rusa en un país hace poco... nada, seguro que no tiene importancia, de hecho se derribó a un avión comercial lleno de civiles y los Rusos desaparecieron con las cajas negras... no hay nada que ver, circulen
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #23 en: 17 Abril 2015, 16:01 pm »

Citar
En realidad poca cosa, aunque mira por donde... la antigua URSS invadió Afganistan y masacró a los locales, provocando la aparición de los primeros talibanes.

Esa "invasión" sí la recuerdo: fue la de la reforma agraria, alfabetización masiva y reconocimiento de los derechos de la mujer. La que desencadenó la ira de los extremistas, latifundistas y los gringos, liderados por este libertador:



Citar
Si alguien quiere creer que Stalin era un santo

No mientas, nadie a dicho que fue un santo.

Citar
Ah... "intervenciones militares"... bueno, me suena una Rusa en un país hace poco... nada, seguro que no tiene importancia

¿Te refieres al país donde hubo un golpe de estado apoyado por la OTAN?

Citar
de hecho se derribó a un avión comercial lleno de civiles y los Rusos desaparecieron con las cajas negras... no hay nada que ver, circulen

No mientas, no hay ninguna prueba de que haya sido derribado por los rusos...

Pues no haces mas que mentir y repetir lo que dicen a coro los grandes medios de comunicación... ¿esas son tus "pruebas"? ¿tus "datos"?
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #24 en: 17 Abril 2015, 19:49 pm »

Citar
Mi "punto" es que cansa ver el adoctrinamiento que tienen algunos contra un solo país, pero supongo que es inutil discutir con gente que se limita a insultarte en lugar de presentar datos y argumentos.

me parece curioso que digas eso porque  eres el que primero que llama ignorante a quienes no piensan como tu y como no, luego te victimizas un poco diciendo que es a ti a quien insultan :rolleyes: .
puedes justificarte como te de la gana, o cuando puedas y tengas tiempo, te informas un poco y te darás cuenta de que no hay tantos "buenos y malos" como te han contado.

Que feliz se es siguiendo al rebaño al redoble del tambor desde luego, ignorando las matanzas y salvajadas que han hecho innumerables paises a lo largo de la historia, y centrandote únicamente en los que dicta la propaganda política



hablas sobre argumentos pero tu cambias de tema(como el comentario que puse) y sacas datos de la nada sin poner una sola fuente incluso en varios post vi que contradecias a un venezolano(engel lex) sobre venezuela sin basarte en nada casi siempre
http://foro.elhacker.net/foro_libre/rusia_presta_apoyo_militar_a_venezuela_mientras_que_china_pide_respeto-t432036.0.html;msg2003822#msg2003822
.  Y pues siendo asi cualquiera puede inventarse cualquier cosa sino preguntale a los conspiranoicos.

 :silbar:

en fin xD
« Última modificación: 17 Abril 2015, 20:04 pm por daryo » En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #25 en: 18 Abril 2015, 14:40 pm »

Esa "invasión" sí la recuerdo: fue la de la reforma agraria, alfabetización masiva y reconocimiento de los derechos de la mujer. La que desencadenó la ira de los extremistas, latifundistas y los gringos, liderados por este libertador:




Miles de campesinos masacrados desde helicopteros de combate sovieticos se reirian de tí... pero seguro que ahora me contaras que el genocidio del Tibet fue bueno.

Vamos, que justificas la invasión de otro país... vale, no hay mas preguntas, lo tengo claro.

Eso si, solo si el invasor es "de los tuyos", si no, entonces es malo, hay que joderse
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #26 en: 18 Abril 2015, 15:13 pm »

Citar
Eso si, solo si el invasor es "de los tuyos", si no, entonces es malo, hay que joderse
falacias everywhere el nunca dijo eso  :laugh:



Citar
seguro que ahora me contaras que el genocidio del Tibet fue bueno.
¿ahi estas de nuevo cambiando el tema y sacando datos de la nada  que tiene que ver el conflicto china - tibet con el isis?. ademas ,la carga de la prueba subyace a quien afirma

Citar
En el pensamiento crítico significa que quien realiza una afirmación, tanto positiva («Puedo levantar 50 kilos con un solo brazo») como negativa («Esto es imposible, pues no existe vida extraterrestre»), es a quien le corresponde probar la proposición y no a su interlocutor. Este, con una saludable dosis de escepticismo, dirá: «Si es así, desmuéstramelo»
http://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

o la navaja de hitchens
Citar
Lo que puede afirmarse sin pruebas puede desestimarse sin pruebas.

Citar
Miles de campesinos masacrados desde helicopteros de combate sovieticos se reirian de tí... pero seguro que ahora me contaras que el genocidio del Tibet fue bueno.
apelar al ridiculo tambien es una falacia, no es un "argumento"(ya que te quejabas de eso)
Citar
Esta es una táctica retórica que se burla de argumento o punto de vista de un oponente, tratando de inspirar a una reacción emocional en el público y poner de relieve los aspectos contrarios a la intuición de que el argumento, lo que parece absurdo y contrario al sentido común. Esto normalmente se realiza haciendo una burla de la fundación del argumento de que representa de una manera poco caritativa y excesivamente simplificada.


http://docsetools.com/articulos-educativos/article_17315.html
« Última modificación: 18 Abril 2015, 15:23 pm por daryo » En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #27 en: 18 Abril 2015, 17:16 pm »

Daryo, no me vengas con tontadas, el tema no es "Afganistan", el tema es el estado islámico, y como algunos por aquí acusan solo a un país, pero nunca a los demás.

Eso es cierto, y molesta a muchos por lo visto. Se acusa (y lo puedes leer) a "Los yankees de invadir a todo el mundo"

Señalo que otros paises también lo hacen, y me contestan que "van a llevar la libertad y los derechos civiles"

Si eso no es de chiste, no se de que es.

Entiendo que moleste mucho que os desmonten los esquemas felices de "aqui los buenos, y ahi el único malo que hay que exterminar"... pues es lo que hay.

De hecho, no... el no dice "si el invasor bla bla bla"... pero no es una falacia, porque ataca a un país por invasor, y defiende a otro que hace exactamente lo mismo, asi que a ver si interpretamos el texto y no nos limitamos a hacer "copy & paste"

Ahora demuestra que que el NO ataca a un país por invadir a otro, y no ha defendido a otro por hacer lo mismo

Ah... vaya
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #28 en: 18 Abril 2015, 17:47 pm »

Citar
Daryo, no me vengas con tontadas, el tema no es "Afganistan", el tema es el estado islámico, y como algunos por aquí acusan solo a un país, pero nunca a los demás.

yo no dije nada de eso de hecho fuiste tu el primero mencionar afghanistan  >:D . te contradices solo ,pasas de china a la urss y luego a afghanistan wtf.  Y de hecho almenos este tema  esta relacionado asi que no se a que viene ese reclamacion.

lo que digo junto  con mis otros comentarios en este tema es porque luego dices  que nadie argumenta y te insultan cuando tu haces lo mismo.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/el_estado_islamico_amenazo_a_estados_unidos_con_un_segundo_911-t433479.0.html;msg2009486#msg2009486

Citar
Ahora demuestra que que el NO ataca a un país por invadir a otro, y no ha defendido a otro por hacer lo mismo
no de hecho el que tendria que hacer eso no soy yo xD

Citar
Si eso no es de chiste, no se de que es.
 :laugh:

bueno a mi me cuesta tomarme esto enserio tambien
« Última modificación: 18 Abril 2015, 18:06 pm por daryo » En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11
« Respuesta #29 en: 22 Abril 2015, 14:54 pm »

No si por defender lo indefendible, soltarás lo que quieras, pero vamos, tengo claro que razonar contigo es como hacerlo con una pared.

Es decir, me dices una cosa, te pido que lo demuestres y me dices que no tienes que hacerlo... fabuloso.

Si hijo si... tienes razón, todos son buenos buenisimos, menos los USA que son el coco malo. Ya te doy la razón a tu razonamiento simplista y te quedas feliz y contento (espero)

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines