elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Canon Digital
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Canon Digital  (Leído 3,620 veces)
Ilorev

Desconectado Desconectado

???

Ver Perfil
Re: El Canon Digital
« Respuesta #14 en: 26 Diciembre 2007, 18:37 »

¿Alguien me puede explicar un poco. Por favor.?

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2006/08/02/154014.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_(Espa%C3%B1a)
http://www.elpais.com/articulo/internet/canon/digital/empezara/aplicar/enero/2008/Asimelec/elpeputec/20071024elpepunet_2/Tes

creo k dara = la gente seguira... bajando su musica del internet ... y como van a ser todas las personas .. las autoridades no lo van a poder controlar no?

asi mismo aqui pasa en RD ¬¬ al lado de un policia se sienta a vender un vendedor de peliculas pirateadas...

EOF
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2007, 18:40 »

¿Alguien me puede explicar un poco. Por favor.?

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2006/08/02/154014.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_copia_privada_(Espa%C3%B1a)
http://www.elpais.com/articulo/internet/canon/digital/empezara/aplicar/enero/2008/Asimelec/elpeputec/20071024elpepunet_2/Tes

creo k dara = la gente seguira... bajando su musica del internet ... y como van a ser todas las personas .. las autoridades no lo van a poder controlar no?

asi mismo aqui pasa en RD ¬¬ al lado de un policia se sienta a vender un vendedor de peliculas pirateadas...

Ah yaa...!

Ps recomiendo que NO apoyen al presidente que quiere apoyar a esa ley. :D :D :D

shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2007, 19:46 »

Creo que esto del canon es una cosa que sobrepasa los limites y que ademas, y desde mi punto de vista, innecesario, ya que la gente seguira haciendo lo mismo hasta ahora o mas, ya que cuando te prohiben una cosa mas ganas tienes de hacerla, pero por ese motivo no hay que cambiar de partido en las elecciones generales porque:

Para que no nos tomen por el pito de un sereno   >:(  , tenemos dos alternativas.

O se vota a uno de los dos partidos que le han echado huevos y se han pronunciado públicamente en contra del  Canon.
   -  PP   de centro derecha
   -  UPyD de Rosa Diez - progresista

Faltan 3 meses para las elecciones y es cuando mas hay que desconfiar de lo que dicen los politicos, porque ahora es el momento cuando mas les interesa que le voten, asi que yo me lo pensaria dos veces.

Pero bueno, no es hora de centrarse en politica, si no que hay que hacer algo porque en realidad, todo es culpa de la SGAE (ladrones) ya que, al fin y al cabo, es para tener mas dinero. La excusa que siempre daran es para proteger la musica de los autores (que hasta cierto punto, vale), pero es que los autores no se hacen ricos por sus CD's (un poco si....) sino por sus conciertos que hacen. Lo que no veo logico es eso de que hay que pagar mas por un dispositivo de almacenamiento de memoria y/o reproduccion cuando por ejemplo, yo no me descargo musica.
Y ahora que me voy acordando, me parece que habia una noticia en el subforo de NOTICIAS de hace ya algun tiempo, donde ya se anunciaba que estaban pensando en hacer eso y decia la noticia que "la SGAE se queja de que aun recibiran poco dinero". A ver si la vuelvo a encontrar.

Tambien, y otro punto que sobrepasa, es que en las emisoras de radio (esto lo se porque estoy en una), a parte de que las discograficas te envian gratis las novedades musicales que tu has solicitado para tu programacion (hay algunas que no, tienes que pagar), ademas, tienes que pagar para emitirla, cuando a ti te la dan gratis. Si no estas subscrito a ninguna discografica vale, pero si lo estas.... Y ademas, tienes que pagar mas cuando mas grande sea la cobertura de la emisora.

Saludos!!

EDITO: ya lo encontre: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,180277

Ves, si ya me sonaba a mi que estaba por aqui en el foro....
« Última modificación: 26 Diciembre 2007, 19:51 por shoshonee » En línea

gutanin

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre 2007, 22:29 »

No estoy de acuerdo con que se resuelva votando o dejando de votar a uno o a otro.En este país no hay mas alternativas que PP o PSOE y creo que es notorio que si uno dice blanco el otro dice negro, en este caso el canon toca con el PSOE y PP protesta para llevar la contraria, estoy convencido de que en caso inverso seguiría sucediendo lo mismo.

A los políticos solo las plataformas ciudadanas pueden tocarles los cojoncillos. Cuando huelen que un follón puede alterar el estado de agilipoyamiento  en el que tienen sumergida a la masa (el Tomate, Belén Esteban, fútbol, atracos a chalets, secuestros, madelein......) es cuando empiezan a ponerse nerviosos y a plantearse si deben cambiar o tomar medidas intermedias.

Propongamos que ya que pagamos legalizen las bajadas.

Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 Diciembre 2007, 22:38 »

[...]

Ya son legales.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Ragnarok
Colaborador

Shrödingerificado

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Diciembre 2007, 00:11 »

Entonces que nos queda por hacer? Comernos los mocos? Unos malos y otros peores xDD

VOTA EVA HACHE!

Me fío más del partido pirata, y de éste más o menos lo mismo que de un cirujano ciego.

A mí sólo se me ocurre la insumisión.

[...]

Ya son legales.

Creo que con "ya" quieres decir "todavía", ¿no?

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
askatasun

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Diciembre 2007, 10:09 »

¿¿Izquierda unida??, ese partido es eurocomunista, cambiará quien recauda el canon, no quitará el canon..., lo único que puede hacer este partido es una regresión historica al 36..

Rey11, que raro  :xD

si un simple canon digital tiene que decidir el sentido de tu voto,  tienes un problema

-  PP   de centro derecha
   -  UPyD de Rosa Diez - oportunista

y weno... centro es un eufemismo de derecha
« Última modificación: 27 Diciembre 2007, 10:13 por ASKATASUN » En línea

la lógica procede de la imaginación
-----------------------------------------
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar. ..
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 27 Diciembre 2007, 13:37 »

Para las próximas elecciones generales de marzo no va a poder presentarse el Partido Pirata por falta de candidaturas/afiliados. Pero bueno, es el único que votaría, pues es el que nos protege  :-*

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 4GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco SSD

Lalolita

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 Diciembre 2007, 10:36 »

El PSOE puso hace unos días en su web "La mirada positiva", en la que abrían a los internautas la opción de hacer propuestas para el programa de las próximas elecciones, y se han encontrado con que la más votada es la que pide la eliminación del canon digital.  ;D ;D ;D ;D ;D

Tras esto, el PSOE ha decidido cerrar el apartado argumentando que el programa electoral se encuentra ya en su "fase final de redacción".  >:( >:(

>:(

TheMaker

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 Diciembre 2007, 20:09 »

A los políticos solo las plataformas ciudadanas pueden tocarles los cojoncillos. Cuando huelen que un follón puede alterar el estado de agilipoyamiento  en el que tienen sumergida a la masa (el Tomate, Belén Esteban, fútbol, atracos a chalets, secuestros, madelein......) es cuando empiezan a ponerse nerviosos y a plantearse si deben cambiar o tomar medidas intermedias.

La única cosa inteligente k e leido en tdo el post.

Gibe money please or I report you
corax

Primum non nocere

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 7 Enero 2008, 17:44 »

lo que yo veo del canon digital es una cosa y bien clara... es un poco tonto que para evitar que piratees te castiguen como si hubieras pirateado (al fin y al cabo es eso ¿no? te cobro más "por si" pirateas)  :xD

más que impedir la piratería, lo qeu van a conseguir es potenciarla aún más: si a mí me hacen pagar por un delito que he cometido, lo primero que hago después de pagar es cometerlo ¿o no? total, ya he pagado... :xD a primera vista parece un poco falto de ética, pero en fin... el daño va para aquel que te ha atacado primero, o sea, que tan injusto no es jajaja

me castigas por robar? pero si no he robado!! :-\ bueno, ya que he sido castigado, me has autorizado a robar ¿no? total, la compensación por mi robo ya te la has llevado tú por tu cuenta

por eso, si te cobran el cánon digital, siéntete libre para piratear!!! ya has pagado por un delito que no has cometido!!! ;D ;D ;D

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Jareth

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 7 Enero 2008, 20:00 »

Eso,eso.Con el canon nos incitan a descargar ilegalmente,si encima de k pago no lo voy a hacer  >:(

ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 8 Enero 2008, 01:43 »

Los que nos roban siempre son los mismos, la panda de LADRONES de la SGAE y otras entidades de delincuencia...perdón, de mal-llamada gestión. Siempre lo mismo...

1. DESCARGAR MÚSICA EN ESPAÑA ES LEGAL Y BUENO. No sé como hay que decirlo

2. Los ingenieros no tenemos porqué pagar el sueldo a los músicos con un canon ILEGAL (no lo digo yo, si no cada juez que condena a quienes denunciamos con el formulario de https://derecho-internet.org/proyectos/procedimientos-libres/browser/canon/branches/acta-judicial/escritos/juzgados/demanda/2.x ) con los programas y archivos que grabamos en soportes digitales cuya autoria nos pertenece o tenemos el consentimiento de su autor.

http://www.todoscontraelcanon.es/IMG/pdf/Tarifas_Canon_Digital_nuevo_canon.pdf

3. La copia privada es legítima en tanto en cuanto no haya lucro. (vamos que mientras no vendas los CDs puedes regalar 1.000.000 copias bajadas de internet del deficiente mental de bustamante que es TOTALMENTE LEGAL).

Solo os pido que firméis en:

http://www.todoscontraelcanon.es

Nota:El tema trata sobre el canon digital ILEGAL, si continuais hablando de politicuchos esos mensajes serán borrados. Por favor, no desvieis subjetivamente el tema.
« Última modificación: 8 Enero 2008, 01:54 por ANELKAOS » En línea

Dark_Kira_1991

Un Hacker no es un ladron solo es un artista !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 11 Enero 2008, 10:30 »

Yo creo que lo del canon digital es una estafa porque aunq te cobren un canon por cada CD o DVD vas a segur cpiando les guste o no ,lo sullo es que si quieren cortar las copias ilegales etc... es que corten de raiz el asunto no vendan grabadoras ni CDS virgenes ni nada por el estiloo porque si no menudo derroche  ;D

Un Hacker no es un delicuente,solo es una persona que busca una forma de vida mas facil.
Ordenador Sobremesa:
Procesador:Amd Athlon64 3700+
Ram:1gb (512mb x 2) DDR 400mhz
Grafica:Ati Saphire X1300 512mb
P.Base:K8NF9 (K8Triton)
Ordenador Portatil:
Acer Travelmate 5512AWLmi
Amd Turion MK-38 2,2ghz
1,25gb (1x DDR2 667mhz 1GB 1x DDR2 667mhz 512mb
Ati Xpress 1100 (256mb)
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: