EvilGoblin
LAIN IS LAIN
|
Bueno ^^ ya que es foro libre abro un tema para darle las felicitacion a el Brujo que hace 6 años es GameMaster de este foro? =P jajaja ^^  aunque por cierto... hace como 5 dias que no aparece y aparece cada 3 o 4 dias... debe estar en algun proyecto o estudios  ^^ suerte.. y que la comunidad siga creciendo:P
|
|
|
|
|
|
 Experimental Serials Lain
|
|
|
|
el-brujo
|
gracias hombre, pero no hacía falta. Muy observador por acordarte  
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
No estaba muerto andaba de parranda.... Pa mi que por eso se dio sus vacaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
es el mismo dia que el foro cumple años?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SλrκΥs
C/C++ Programmer...
|
Felicitaciones. Es muy misterioso el-brujo. Nadie ha visto nunca su cara?? 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es el mismo dia que el foro cumple años?
No, el foro cumple el 22 de febrero. ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morris
WarLord
|
xDDDDD MonoAzielo tonto...
Bruja, parece que si voy a Barcelona por ahí de los primeros días de Nov.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2008, 21:31 por Morris »
|
|
|
|
|
SλrκΥs
C/C++ Programmer...
|
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Nork
|
Felicitaciones. Es muy misterioso el-brujo. Nadie ha visto nunca su cara??  Yo sí xD una vez le hicieron una entrevista los de la revista @rroba y salía
|
|
|
|
|
|
La televisión me ha culturizado porque cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto.
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Pues nada, eso mismo, que ale, feliz cumpleaños! Ya estás en primero de básica, no? Ya eres un chico grande  Trataré de acordarme del 22 de febrero 
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Trataré de acordarme del 22 de febrero  Pues pon una alarma en tu movil  , tambien felicitarte gracias a ti y a esta excelente web podemos aprovechar mejor nuestro tiempo de internet y ademas enriquesernos intelentualmente cada dia. Saludos Brujete...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^TiFa^
Need a Love Loan? Borrow some from me :)
|
Para que quisieran verle le cara  un hombre que desee verle el rostro a otro hombre.... 
|
|
|
|
|
|
* Oracle Certified Professional * * Mysql Associate Certified * * Comptia Linux Professional Certified * Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado. 
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Es que están planeando un atentado contra él.  Además cuando a las chicas se les pide que muestren la cara no la dan. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SλrκΥs
C/C++ Programmer...
|
Solo pregunté si alguien le había visto la cara, no más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|