Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: El amor al Barcelona. (Leído 3,159 veces)
|
Eternal Idol
Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.
|
Es posible que Messi tenga mas números, pero Iniesta es el que da la vida al equipo. Con Iniesta lesionado el Barca siguio ganando y me acuerdo de muchas veces en las que Messi entro desde el banco de suplentes y salvo el partido. Parece que como metio el gol contra el Chelsea, previa asistencia de Messi rodeado de varios rivales, ahora es el mejor jugador del mundo. En fin ... lo pueden vender cuando quieran a Lio.
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
En el caso de que de verdad no sepas que existe un amplisimo consenso en cuanto a que ese es el mejor gol de la historia de los mundiales tengo que concluir que sabes muy poco de futbol. En fin, pero me robo esto que esta hasta en la Wiki: "Maradona's second goal was to be later voted by FIFA as the greatest goal in the history of the World Cup. He picked up the ball in his own half and with 11 touches swiveled around and ran more than half the length of the field, dribbling past five English players: (Glenn Hoddle, Peter Reid, Kenny Sansom, Terry Butcher, and Terry Fenwick) and goalkeeper Peter Shilton. This goal was voted the Goal of the Century in a 2002 online poll conducted by FIFA." Sera que votaron muchos argentinos  Depende de qué sea para tí 'saber de fútbol', una encuesta lcomo esa la puede conocer hasta mi madre, que ella no sabe de fútbol.... lol soy muy escéptico con las encuestas de todo tipo, solo eso... no le des mas vueltas  y si ofendí en algo con lo que dije sobre 'será así para un argentino', lo siento... errare humanum est. ¿Y si mejor te pones de acuerdo con vos mismo? Recien acabas de decir que solo criticaste el gol  En fin, para mi es una burrada decir que se robo el mundial, ya explique la razon, ahi estuvieron los octavos, las semis y la final. Italia habra robado el ultimo mundial a Australia me imagino ... Me habrías entendido si entendieras lo que quise decir con: 'Gol determina partido, partido puede determinar mundial... ¿razonamiento incorrecto? por ejemplo... no ganar un partido te puede llevar a jugar contra alguien que pueda ganarte, mientras que ganando el partido a lo mejor te hace jugar contra alguien a quien ganas...'  Crítica al mundial por crítica a un partido por crítica a un gol, enfin, soy pésimo explicándome... será eso... pero respeto tu opinión, si tú no estás deacuerdo conmigo pues te lo respeto y punto, pero sigo pensando lo mismo que al principio. Ya no, en su momento un poco, pero ahora solo queda la realidad al respecto, una derrota lamentable que demuestra el nivel mas bajo al que puede llegar el equipo. ¿Cuando goleamos a Brasil por ultima vez? En fin Winder ... ¿No hace mas de medio año?  ¿o solo cuentas lo que una selección haga en los 2 últimos meses? tendré razón entonces cuando vi que este tema iba a ser muy subjetivo.... enfin  será que Brasil está peor aun de lo que creía  o quizá recientemente Brasil haya goleado a Argentina, y como no tengo ni idea de fútbol pues no me habré enterado...  Un placer, hombre.
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Eternal Idol
|
Depende de qué sea para tí 'saber de fútbol', una encuesta lcomo esa la puede conocer hasta mi madre, que ella no sabe de fútbol.... lol soy muy escéptico con las encuestas de todo tipo, solo eso... no le des mas vueltas  y si ofendí en algo con lo que dije sobre 'será así para un argentino', lo siento... errare humanum est. Eso entra dentro de las cosas que cualquiera que sigue el futbol medianamente conoce, no es una encuesta, o una votacion, esas son simplemente las constataciones del consenso que existe respecto a ese gol. ¿No hace mas de medio año?  ¿o solo cuentas lo que una selección haga en los 2 últimos meses? tendré razón entonces cuando vi que este tema iba a ser muy subjetivo.... enfin  será que Brasil está peor aun de lo que creía  o quizá recientemente Brasil haya goleado a Argentina, y como no tengo ni idea de fútbol pues no me habré enterado...  ¿Estas hablando de los JJ.OO? ¿Esos donde solo van tres mayores de 23 años? Yo estoy hablando de la seleccion nacional  Lo siento Winder pero no, no sabes de futbol. PD. Te entendi pero me parece totalmente irracional, esa accion no ayudo a ganarle a Belgica o Alemania.
|
|
|
|
|
|
 La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
^Winder^
|
Eso entra dentro de las cosas que cualquiera que sigue el futbol medianamente conoce, no es una encuesta, o una votacion, esas son simplemente las constataciones del consenso que existe respecto a ese gol. Yo no presto atención a las opiniones subjetivas de la gente, yo prefiero contar los partidos que lleva un equipo sin perder, o los premios que gana en un solo año, cosas así... no soy un apasionado del fútbol, pero de ahí a decir que no sé de fútbol...  si no sé de fútbol me temo que no sé de nada... ¿comprendes por dónde voy? enfin, experto no soy, pero tampoco ignorante, pero mira, hay opiniones para todo... si ignorar esa clase de detalles me hace no saber de fútbol... pues vale, no sé de fútbol, aunque suene gracioso  ¿Estas hablando de los JJ.OO? ¿Esos donde solo van tres mayores de 23 años? Yo estoy hablando de la seleccion nacional  Lo siento Winder pero no, no sabes de futbol. PD. Te entendi pero me parece totalmente irracional, esa accion no ayudo a ganarle a Belgica o Alemania. Quizá tendría que haberte respondido con otra pregunta... ¿cuándo fue la última vez que Brasil ganó a Argentina? enfin, si tú dices que es una selección pésima... no lo sé, yo no la veo tan mala, por lo menos la veo mejor que muchas europeas, pero hablaré poco porque como 'no entiendo de fútbol'...  ¿A Bélgica y a Alemania? ahí no opino.... yo opinaba de ganarle a Inglaterra, pero enfin  Mi comentario sobre Maradona ha desviado demasiado el tema
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Y..es jodido hablar mal de maradona en presencia de un argento..xD  saludos!!!
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
^Winder^
|
En realidad no es que haya dicho nada malo de Maradona, lo que dice Eternal Idol es que aunque el gol de la mano no se hubiese dado por bueno Argentina habría ganado y yo lo que decía es que 'no es tan seguro, efectivamente podría haber ganado a pesar de ello, pero quizá ese gol hubiese significado que Argentina se las viera con otro rival al que no ganase etc... Que lio, bueno, lo mejor es dejar el tema  si he dicho alguna estupidez pues nada, no será la única, soy muy poco diferente del resto de los seres humanos... sigo pensando igual, con mas o menos acierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
|
Yo no presto atención a las opiniones subjetivas de la gente, yo prefiero contar los partidos que lleva un equipo sin perder, o los premios que gana en un solo año, cosas así... no soy un apasionado del fútbol, pero de ahí a decir que no sé de fútbol...  si no sé de fútbol me temo que no sé de nada... ¿comprendes por dónde voy? enfin, experto no soy, pero tampoco ignorante, pero mira, hay opiniones para todo... si ignorar esa clase de detalles me hace no saber de fútbol... pues vale, no sé de fútbol, aunque suene gracioso  A mi no me suena gracioso, es como si yo me pusiera a hablar de handball (balonmano para ustedes) o ciclismo, algo lei, algo se pero la verdad ... no se de esos deportes. Quizá tendría que haberte respondido con otra pregunta... ¿cuándo fue la última vez que Brasil ganó a Argentina? enfin, si tú dices que es una selección pésima... no lo sé, yo no la veo tan mala, por lo menos la veo mejor que muchas europeas, pero hablaré poco porque como 'no entiendo de fútbol'...  La ultima vez que se enfrentaron por algo ... 3 a 0 en la final de la Copa America. Yo no digo que sea pesima, el potencial es enorme, pero ahora mismo el nivel es bajo, tienen que mejorar muchisimo con respecto a los ultimos partidos, muchisimo. ¿A Bélgica y a Alemania? ahí no opino.... yo opinaba de ganarle a Inglaterra, pero enfin  Y ponete de acuerdo con vos mismo de una vez, es mas importante ganar la semi y la final. Especialmente cuando te enfrentas a equipos mas poderosos como Alemania que gano el siguiente mundial. En realidad no es que haya dicho nada malo de Maradona, lo que dice Eternal Idol es que aunque el gol de la mano no se hubiese dado por bueno Argentina habría ganado y yo lo que decía es que 'no es tan seguro, efectivamente podría haber ganado a pesar de ello, pero quizá ese gol hubiese significado que Argentina se las viera con otro rival al que no ganase etc... No, yo lo que te digo es que son todas especulaciones, no se sabe que hubiera pasado y punto. Lo que no me parece logico es decir que se robo UN MUNDIAL cuando ese hecho ocurrio en un partido de cuartos y despues se tuvieron que ganar las semis y la final. Sino vuelvo a lo mismo Italia robo el ultimo mundial frente a Australia ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Es posible que Messi tenga mas números, pero Iniesta es el que da la vida al equipo. Con Iniesta lesionado el Barca siguio ganando y me acuerdo de muchas veces en las que Messi entro desde el banco de suplentes y salvo el partido. Parece que como metio el gol contra el Chelsea, previa asistencia de Messi rodeado de varios rivales, ahora es el mejor jugador del mundo. En fin ... lo pueden vender cuando quieran a Lio. Cuando Iniesta se lesionó en mitad de temporada fue cuando el barça ganó un punto en tres partidos o algo así. Yo digo esto desde bastante antes del chelsea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
|
Cuando Iniesta se lesionó en mitad de temporada fue cuando el barça ganó un punto en tres partidos o algo así. Yo digo esto desde bastante antes del chelsea. Entonces como te dije, vendan a Messi, seguro que el Inter paga lo que les pidan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Nunca he dicho que me gustaría vender a Messi, he dicho que prefiero a Iniesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nem666
Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras
|
yo una vez escuche que el alma del barcelona se llamaba Charles Puyol, el corazon Mesii y el Cerebro detras de todo se llamaba Iniesta. jejeje como ven 
|
|
|
|
|
|
DESCARGA AQUI BIOS PS2 SLIM V15GAP35DS3L | e2160@3.4 | RADEON 4670 | PS2 SLIM V15-SCHP77001 Así como ante la insistente gota de agua la roca se perfora.Así ante la voluntad del hombre la palabra imposible se evapora
|
|
|
^Winder^
|
no digo que sea pesima, el potencial es enorme, pero ahora mismo el nivel es bajo, tienen que mejorar muchisimo con respecto a los ultimos partidos, muchisimo. Esperemos entonces que recuperen esa calidad lo antes posible  es mas importante ganar la semi y la final. Cierto que una semi y una final nunca pueden acabar en empate... si es necesario se empieza una prórroga e incluso se llega a la tanda de penaltis. Lo que no me parece logico es decir que se robo UN MUNDIAL cuando ese hecho ocurrio en un partido de cuartos Ok, efectivamente fue un comentario muy desproporcionado, no le tomé la importancia como en un partido de cuartos sino como una final/semifinal  yo una vez escuche que el alma del barcelona se llamaba Charles Puyol, el corazon Mesii y el Cerebro detras de todo se llamaba Iniesta. jejeje como ven  Lo veo bastante acertado  aunque.... bueno, hablando 'del cerebro', pienso mas en Guardiola, que sin él no creo que el Barça hubiese conseguido lo que ha conseguido, aun con Iniesta, Eto'o, Messi etc... a veces le damos demasiada importancia a los jugadores y nos olvidamos de quien moldea la estrategia y el equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nem666
Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras
|
Yo sigo feliz de ver que gente que ame el futbol espectacular sea la que triunfe  dios sabe que el futbol es el deporte mas bonito del mundo.  Salu2
|
|
|
|
|
|
DESCARGA AQUI BIOS PS2 SLIM V15GAP35DS3L | e2160@3.4 | RADEON 4670 | PS2 SLIM V15-SCHP77001 Así como ante la insistente gota de agua la roca se perfora.Así ante la voluntad del hombre la palabra imposible se evapora
|
|
|
|
|