elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?  (Leído 21,124 veces)
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #40 en: 25 Mayo 2017, 05:03 am »

La gracia de inflar un globo con helio es que este es un gas liviano, por tanto tiene a subir, con bocanadas de aire no funcionaria.

No se cuales son las altitudes en las que se encuentra el heleo en la atmósfera (no quiero buscarlas ahora mismo) pero no podría subir mas que eso, a menos que lo calientes.

Existen pequeños globos que funcionan con velas (aire caliente) no se cuanta altura alcance... (Estoy con un dolor de cabeza fatal, no se ni de que estoy hablando ahora mismo, así que publicare y luego modificare)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #41 en: 25 Mayo 2017, 05:08 am »

Vamos, que la idea de NEBIRE era buena, pero no se puede llevar a cabo a menos que gastes unos miles de euros para montarte un equipo profesional, y ni así se podría hacer en realidad...

Engel, el video ese dice que la señal se pierde a una altura de approx. 18 km, no es suficiente altura, como ya digo ya existen videos al doble de altura y se percibe que la tierra es plana... pero a esa altura no se llega a mostrar ni una tercera parte del planeta (vamos, que a mi eso no me sirve como prueba irrefutable terraplanista).

En fin, acabo de desilusionarme por completo.

Gracias por la ayuda.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 Mayo 2017, 05:14 am por Eleкtro » En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #42 en: 25 Mayo 2017, 05:12 am »

Ahora recuerdo bien lo que quería decir  :xD. El globo de helio común terminaría explotando a los 10 kilometros de altura. Debido a que no seria capas de soportar las diferencias de presión entre su interior y la atmósfera.

Como dices hacer ese experimento seria imposible con los recursos normales.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #43 en: 25 Mayo 2017, 09:35 am »

Eso no es un argumento válido. El profesor argentino también ha dado las explicaciones con todos detalles, entonces, ¿qué diferencia hay para que debamos rechazar su opinión, si tu me das el mismo tipo de argumento que él pero a la inversa?, como commprenderás carece de sentido que me digas eso.


No, no has entendido nada.

El profesor argentino puede decir misa en hebreo si quiere

Lo que te estoy diciendo es que la teoria de la gravitación ha sido medida y comprobada experimentalmente y las polleces del "profesor" no lo han sido ninguna (y no pueden porque son falsas)

No se muy bien que hay que explicar a estas alturas para que entiendas la diferencia entre "fulanito dice" y "se ha probado experimentalmente"

No, en serio... es que mas sencillo y obvio no puede ser. Lo que me dices continuamente es como si yo te digo que existe el electromagnetismo, te muestro las formulas, te demuestro que funciona así con imanes, cables, y sensores y lo que ves coincide totalmente con la teoría.

Y otro que te dice que los imanes los mueven los ángeles invisibles. Es lo mismo mas o menos. La gravedad no es teoría, es algo que se puede ver y medir

Y sigues sin entender algo tan simple, la verdad es que lo doy por perdido. De hecho la idea de la flotabilidad no explica porque funciona ni siquiera una balanza, pero en fin.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #44 en: 25 Mayo 2017, 13:03 pm »

No se cuales son las altitudes en las que se encuentra el heleo en la atmósfera (no quiero buscarlas ahora mismo) pero no podría subir mas que eso, a menos que lo calientes.

Existen pequeños globos que funcionan con velas (aire caliente) no se cuanta altura alcance... (Estoy con un dolor de cabeza fatal, no se ni de que estoy hablando ahora mismo, así que publicare y luego modificare)

en nuestra atmosfera el helio y demás es parte de la mezcla de aire común... el que asciende escapa del planeta

un globo de aire caliente no sube tanto

Citar
Ahora recuerdo bien lo que quería decir  :xD. El globo de helio común terminaría explotando a los 10 kilometros de altura. Debido a que no seria capas de soportar las diferencias de presión entre su interior y la atmósfera.

Como dices hacer ese experimento seria imposible con los recursos normales.

si usas un globo lo suficientemente grande y solo inflas 10% no explotará allí... pero si usas uno tipo fiesta full, no superará unos 3km

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
fenix2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #45 en: 25 Mayo 2017, 16:55 pm »

Te dejo por aqui un experimento que realizó Eratóstenes para comprobar que la tierra es redonda:
Hace más de dos milenios, Eratóstenes de Alejandría se preguntó porqué la sombra proyectada por un palo clavado en la tierra era distinta en la ciudad de Alejandría que en Siena a la misma hora del día. Su curiosidad le llevó a contratar un ayudante para que recorriera los 800 kilómetros que separaban ambas localidades y tomara apunte sobre los grados de diferencia entre las sombras.

Después de analizar una y otra vez la situación, Eratóstenes se convirtió en el primer hombre en medir la circunferencia terrestre: los siete grados de diferencia entre ambas sombras, divididos por los 360 que conforman un círculo le hacían pensar que esa región únicamente se trataba de una cincuentava parte del globo. Esta cifra, multiplicada por los 800 kilómetros de distancia entre ciudades le dio un total de unos 40 mil kilómetros de circunferencia.

El asombroso cálculo fue posible sin computadoras, ni cálculo o matemáticas avanzadas, únicamente con imaginación, una sencilla fórmula trigonométrica y la inquietud de encontrar una solución a un problema de su entorno. La misma curiosidad que llevó al científico y filósofo a interesarse por una situación común, ha sido el motor de los descubrimientos e invenciones humanas que marcaron el paso del hombre por este mundo para siempre.

Para mi que un tio hace dos milenios consiguiera ese cálculo casi exacto es bastante sorprendente. Incluso puedes repetirlo tu, solo necesitas darte un viajecito y tener un palo :-*.
En línea

El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #46 en: 25 Mayo 2017, 17:00 pm »

Ah no, eso dicen que es porque el sol es pequeñito y orbita el disco de la tierra

Como un sol "pequeñito" da luz es algo que no explican claro, porque un sol mas pequeño que la tierra es físicamente imposible, pero ya sabes, la física probada hasta el aburrimiento "no vale" para esta gente.

Toda la física nuclear moderna al retrete, así de chulos son. ¿Como brilla un sol pequeño?... ¡¡ magia !!

Esa es la "ciencia" que esgrimen, no te digo mas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #47 en: 2 Junio 2017, 18:10 pm »

¿Si la tierra es plana, como te puedes comprar un billete de un crucero que sale de Barcelona, rodea la peninsula hacia el oeste, y regeresas despues de 119 dias por el este a la misma Barcelona?

http://www.crucerum.com/busqueda/paso2/8564-vuelta-al-mundo/


A lo mejor es publicidad engañosa....

no entiendo como hay gente que sigue con estas chorradas en pleno siglo XXI.

hay barcos de marina mercante que dieron mas vueltas al mundo, que neuronas tiene esta gente.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #48 en: 2 Junio 2017, 18:23 pm »

Porque te engañan y te dan mas vueltas, por eso los vuelos duran mas o menos gastando carburante para engañarte

Y si, todos los marinos del mundo, incluyendo los particulares forman parte de la sociedad secreta. la "Sociedad secreta masónica de los mercantes, cruceristas y pescadores de chanquetes"

No veas lo que hay que pagar para que todos tengan la boca cerrada XD
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: El acelerómetro supuestamente demuestra que la Tierra es plana?
« Respuesta #49 en: 2 Junio 2017, 21:49 pm »

Porque te engañan y te dan mas vueltas, por eso los vuelos duran mas o menos gastando carburante para engañarte

Y si, todos los marinos del mundo, incluyendo los particulares forman parte de la sociedad secreta. la "Sociedad secreta masónica de los mercantes, cruceristas y pescadores de chanquetes"

No veas lo que hay que pagar para que todos tengan la boca cerrada XD

Eres muy cansino con ese tema Orubatosu, lo repites una y otra vez. Si quieres verlo así, pues adelante, pero sabes perfectamente que ningún terraplanista insinua algo así... ni ninguna persona seria. Muchas veces la exageración y sacar fuera de contexto las cosas es la forma que tienes de defender tu punto de vista, por no decir que directamente lo que haces es intentar ridiculizar la opinión contraria a la tuya, a tu heliocentrismo, afirmando cosas falsas como que los terraplanistas dicen que todos los profesionales de las compañias aereas y marítimas de viajes hacen lo que hacen por que están todos compinchados en una conspiración a escala mundial... cuando eso te lo inventas tú solito, y sino muéstrame a alguen que realmente haya dicho eso ;). Venga por favor, basta ya de decir gilipolleces, creo que si respetases el debate científico tanto como la cantidad de cosas que sabes de ciencia, es decir sin recurrir a la burla para ofender al personal, entonces ganarías mucho como persona y como alguien que sabe de ciencia.

¿Tú sabes cuando le enseñas un objeto a un niño por primera vez, y le dices que sirve para hacer tal cosa y luego le enseñas a usarlo?, pues bien, simplemente imagina que a ese niño le has enseñado mal por que estabas equivocado (pero tu no eres consciente de tu error), así que ese niño también estará equivocado (y tampoco será consciente de su error), por ende ambos llevarán a cabo una práctica sin saber que se equivocan, y simplemente lo interpretarán de una manera erronea... pero que a ellos les parecerá una interpretación correcta.
Quizás no sea el mejor ejemplo, pero más o menos algo así es lo que sería en el sentido de intentar darle una explicación a las rutas de tráfico aereo y etc si asumiesemos que la tierra fuese plana, es decir, todo sería cuestión de la percepción del observador, de según se miren las cosas, y no esas barbaridades de conspiranoicos que tu dices, ¡EXAGERADO!.



Aprovecho para compartir este video de un individuo que al menos tiene la capacidad de debatir el tema exponiendo argumentos serios (y no exageraciones absurdas):



PD: Yo no sé lo que tiene el WikiSeba este, pero sus argumentos y su método de análisis científico siempre me convencen... y eso me hace dudar mucho xD.

Saludos!
« Última modificación: 2 Junio 2017, 22:13 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tierra plana: teoria y práctica « 1 2 »
Foro Libre
6666 14 9,145 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 11:15 am
por JonaLamper
Entrevista en TLV1 sobre Tierra Plana « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 14 7,960 Último mensaje 12 Junio 2017, 18:30 pm
por Orubatosu
Piloto de vuelos profesional afirma que la Tierra es plana + experimento Física « 1 2 3 »
Foro Libre
Eleкtro 29 15,339 Último mensaje 2 Agosto 2017, 11:43 am
por #!drvy
La Tierra es... NO plana. « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 18 8,631 Último mensaje 17 Febrero 2018, 22:15 pm
por Orubatosu
prueba tú mismo que la Tierra no es plana
Foro Libre
PalitroqueZ 1 1,850 Último mensaje 6 Mayo 2018, 20:22 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines