elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  'El abecedario del diablo': el nuevo juego peligroso que se populariza entre ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'El abecedario del diablo': el nuevo juego peligroso que se populariza entre ...  (Leído 1,463 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'El abecedario del diablo': el nuevo juego peligroso que se populariza entre ...
« en: 24 Mayo 2017, 14:17 pm »

La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada letra, mientras el otro participante le rasca con las uñas o unas tijeras el dorso de las manos.

Después de que el juego de 'la ballena azul' alertara a las autoridades de medio mundo, un nuevo y peligroso entretenimiento ha comenzado a popularizarse entre los más pequeños. Se trata de 'El abecedario del diablo', un juego que puede provocar heridas dolorosas, de entre tres y cinco centímetros, que tardan días en cicatrizar y pueden generar complicaciones.

El juego se ha dado a conocer después de que una madre de Mieres, en Asturias (España), detectara que su hijo, de ocho años, tenía dos heridas en carne viva en el dorso de las manos. Tras preguntarle reiteradamente a qué se debían, el niño acabó confesando que jugaba a 'el abecedario del diablo'. Una amiga de la mujer decidió alertar del caso a través de Facebook y la Asociación Contra el Acoso Escolar (ACAE) de la región dio a conocer su publicación.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/239273-abecedario-diablo-juego-peligroso-ninos
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: 'El abecedario del diablo': el nuevo juego peligroso que se populariza entre ...
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2017, 14:50 pm »

Citar
Una amiga de la mujer decidió alertar del caso a través de Facebook y la Asociación Contra el Acoso Escolar (ACAE) de la región dio a conocer su publicación.
...y así, lo que seguramente solo era un 'juego' entre 4 amigos, en un colegio aislado, de repente se convierte en lo que temen... un 'juego' que se expande por todo el mundo...
Difícil, saber si lo más acertado para esa mujer es 'darle' las gracias, o una bofetada...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: 'El abecedario del diablo': el nuevo juego peligroso que se populariza entre ...
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2017, 15:41 pm »

Difícil, saber si lo más acertado para esa mujer es 'darle' las gracias, o una bofetada...

Y ya mejor no mencionar al señor tan respetable que decidió añadirle "del Diablo" al nombre del juego, "El abecedario". Hasta la propia madre lo llama "El Abecedario", nada de diablos ni del fantasma de su puñetera abuela difunta...

En fin, no puedo... lo siento pero es que la prensa amarillista es algo que me supera por completo, no puedo con este tipo de artículos y de la gente tan miserable que redacta y escribe estas cosas metiéndole el miedo a las familias, inventándose palabras y hechos y sacando las cosas de contexto dramatizándolo todo tan solo para conseguir ganar un par más de visitas más en su web. No puedo.

Además acabo de recordar que yo esto ya lo jugaba de pequeño, fue en contadas ocasiones quizás 2, o 3 a lo más, y de eso hace ya más de 24 años o por ahí, vaya, no es que sea nada nuevo este juego (o reto), que la señora que denuncia publicamente esta práctica llega un poco tarde a descubrirlo por que siempre se ha practicado en los colegios (a menos que no sea un colegio de monjas, vaya, ahí ya no sé). Y si, recuerdo que se llamaba así, "El abecedario". Nos picabamos a ver quien aguantaba más, y nos jodiamos bastante la mano si, pero habia que hacerse el macho valiente xD y lo soportabamos todos los de la pandilla, pero yo no recuerdo que las heridas fuesen tan exageradas como las heridas que ha mostrado ese niño (lo cierto es que ha tenido mala suerte el chavalín :(, menudos "amigos" los que le hayan hecho eso), sino más bien se nos quedaba una marca roja y bien grande de tanto rascar... que cubria toda el dorso de la mano xD, y escocía más que otra cosa.

Saludos.
« Última modificación: 24 Mayo 2017, 15:55 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
juego diablo dos
Juegos y Consolas
dulcezita 5 1,884 Último mensaje 17 Junio 2005, 23:04 pm
por electro-ooz
Sellotape, el nuevo y peligroso selfie de moda
Noticias
wolfbcn 0 1,205 Último mensaje 26 Marzo 2014, 01:57 am
por wolfbcn
Un nuevo cubo horádrico llegará a Diablo III
Noticias
wolfbcn 0 1,243 Último mensaje 29 Julio 2015, 02:23 am
por wolfbcn
Blizzard estaría preparando un nuevo Diablo
Noticias
wolfbcn 0 1,040 Último mensaje 2 Marzo 2016, 22:05 pm
por wolfbcn
Diablo II recibe un nuevo parche, a pesar de tener 16 años
Noticias
wolfbcn 0 997 Último mensaje 11 Marzo 2016, 19:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines