elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:48  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  el 6/6/6
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el 6/6/6  (Leído 5,890 veces)
mauro89

Desconectado Desconectado

Sin TexTo PerSoNaL

Ver Perfil WWW
Re: el 6/6/6
« Respuesta #45 en: 7 Junio 2006, 23:35 »

yaestamos al 7/6/6 y no paso nada todavia... yo esperaba que se mueran todos y nadaa

-explicito-

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 8 Junio 2006, 02:26 »

Y se acabo el mundo. que desgracia para la tierra, nuestras almas siguen vivas y nuestros pensamientos pero nuestros cuerpos realmete ya dejaron de existir??  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Risa me dara cuando salga el 09/09/09

_R€d_

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: 8 Junio 2006, 20:39 »

El 666 no es más que un mensaje simbólico, se refería en su época al nombre de la "bestia" que podría ser cualquier persona que los cristianos consideraban como "malvada", osea que estaba en contra del cristianismo y cometía atrocidades...

Para los que creen en fantasías: sería el "6 del 06 del 6666"  :P

SirLanceCC

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 8 Junio 2006, 22:31 »

yo he leido por ahi que como jesus nacio 4 años antes del año cero o 9 años despues entonces el 6/6/6 fue hace 4 años o sera en 9 años...

no entiendo xDDD

A ver me explco mejor:

Se supone que el año en que nacio jesus (que era el "mesias" :rolleyes: ) iba ser el comienzo de una nueva era (osea el año cero) ,no?

Bueno, pero nadie, en ese momento, tomo nota y dijo "Hoy es el 01/01/00", NO!... Fue como 100 años despues (si no es que más) que dijeron que jesus era un dios, santo o lo que sea...
Entonces hicieron unas cuentas y dijeron: "A ver si 1+1=2 y 2+2=5 y llueve agua mojada hoy es el año 100" (por decir algo)

Y todo estaba bien hasta que aparecieron historiadores y el Carbono 14 y se dieron cuanta de que estaba mal pero no movieron el año cero, si no que lo dejaron como estaba...
Entonces jesus tiene dos posibles fechas de naciniento (segun historiadores):
- el año -4 (menos cuatro)
- el año 9 (año nueve)

Espero que haya quedado claro... un poco de cultura general y si quieren leer un poco por aqui o por alla descubriran que los calendarios han sido un tremendo revoltijo...
Murd0c

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 9 Junio 2006, 03:25 »

Un poco tarde el comentario pero aki ta ja

1.-el 666 es un numero no una fecha  >:(

2.-el 6 segun la biblia es un un numero inperfecto o sea 666 es inperfeccion o anticristo.

3.-En pocas palabras fueron payasadas de algun wuey que se le ocurrio esa estupides  del fin del mundo>:(

Y se acabo el mundo. que desgracia para la tierra, nuestras almas siguen vivas y nuestros pensamientos pero nuestros cuerpos realmete ya dejaron de existir??  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Risa me dara cuando salga el 09/09/09

el numero 9 es un numero perfecto como decia CarlosNuel, en si el 9 12 y no se que otros son considerados del bien asi que si en el 666 se hiva  acabar el mundo igual y en el 999 venga la gloria  :rolleyes:

mejor disfruten de la vida, total el fin del mundo (((para mi))), va a ser cuando me muera y eso nadie sabe cuando va a ser  :-X

TheGoblinKing

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 Septiembre 2009, 08:38 »

No sé ustedes pero yo estoy esperando el 2012 como dijeron los mayas... ... ... espero que al menos haya esperanza de mejoría en este planeta de porquería...

:-\
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 26 Septiembre 2009, 08:41 »

No sé ustedes pero yo estoy esperando el 2012 como dijeron los mayas... ... ... espero que al menos haya esperanza de mejoría en este planeta de porquería...

:-\

No revivas posts antiguos.

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: