Carlosnuel
www.solucionesim.net
|
según el día de mañana 6 de junio del año 2006 a las 6 hrs con 6 min con 6 seg... se acaba el mundo...
ustedes creen en eso??
pues la verdad yo no.
pero algo que me di cuenta es que la gente asocia el 666 o el 999 con el numero del diablo o que se yo
pero no manchen el numero 9 es un numero perfecto porque chequen 9+9 = 18 -> 1+8=9 y todas las demás combinaciones que hagan con el 9 resulta dar el nueve...
la verdad no sabía de esto no sé si existe algun teorema o teoria matemática que hable de esto y si existe diganme porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pliskin007
|
Supestamente el 31 de dic de 1999 a las 11:59:59 pasando el segundo se acababa el mundo asi que si no pasó nada menos va a pasar algo mañana, con esas estupideses solo se logra deprimir a la gente y la lleva a tal punto que puede cometer un suicidio, es una pena que la prensa haga reportajes sobre estas estupideses y gente que repite y repite sobre lo mismo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stewie.
Todos chochos
|
Supestamente el 31 de dic de 1999 a las 11:59:59 pasando el segundo se acababa el mundo asi que si no pasó nada menos va a pasar algo mañana, con esas estupideses solo se logra deprimir a la gente y la lleva a tal punto que puede cometer un suicidio, es una pena que la prensa haga reportajes sobre estas estupideses y gente que repite y repite sobre lo mismo .
bueno, si con esas estupideces algunos tontos se suicidan, pues no me parece una pena  asi se ayuda a la seleccion natural y se alivia un poco la sobrepoblacion xD
|
|
|
|
|
|
La FE es la respuesta a todas tus dudas.
|
|
|
JuszR
Programming, GNU/Linux & RI
|
¿6/6/6? Es cuando se estrena La profecía.  ¿El fin del mundo? Como rompen con eso. Si ya quieren que se termine, suicídense. 
|
|
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
 el fin del mundo...yo no se como la gente cree en dios y profesias y el diablo...y luego en que pueda existir mas vida inteligente en el universo eso le parece ficcion  eso son solo cuentos...no hay por el momento algo a lo que agarrarse para decir x ejemplo que existe más vida inteligente que nosostros pero tiene realidad...mientras que 666 y 999 y papa dios = cuento de caperucita, fin del mundo? si la gente sigue consumiendo del modo que van...si va a llegar..cuando no alla gas...petroleo...electricidad...eso si va ser el fin del mundo pero no por tres 6...y no más de 100 añitos quedan , basandome en como estan las reserva de gas, petroleo etc, salu2 y eso son paranoias de 4 flipaos que no tenian otra cosa mejor en la que pensar en su dia.
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
GuilleSPA
|
que casualmente mañana es mi cumpleaños ....  si se acaba el mundo va a ser un degradable regalo  pda: hay cada ignorante suelto.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Si continuamos consumiendo pretroleo en la medida que lo estamos haciendo ahora, dentro de 150 años, no quedará. ¿Sabéis que en españa es "ilegal" tener energia renovable en casa sin tener contratado luz? ¿Y que si se recoje mayor cantidad de luz de la gastada, es obligatoria darsela a la compañia de turno? O eso dice mi profesora de Tecnología (Arquitecto y Encargada de la arquitectura de los paneles solares del Forum de Barcelona) O eso dice ella...  Vivimos en un mundo corrupto, menuda ***** de mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neox.
|
lo del fin del mundo el 6-6-06... ya lo habia oido e incluso decian q lo ponia en el apocalipsis xDDD MENTIRAAA
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Nosotros, nos autodestruiremos con el tiempo.., no hace falta que venga el anticristo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
jajaja vaya cuentos más estupidos!!! con esto no van a ninguna parte. Las montones de veces, que viene el graciosos de turno y dice que se acabará el mundo en tal dia y año, y que siempre es mentira, claro xD
Salu2
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
 el fin del mundo...yo no se como la gente cree en dios y profesias y el diablo... Pues yo creo que dios existe pero no creo que la iglesia. Nosotros, nos autodestruiremos con el tiempo.., no hace falta que venga el anticristo  Yo pienso igual que rey11. ;d salu2, WarGhost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GuilleSPA
|
ya ha pasado mas de 20 min de las 00:00 y weno que sepais que he vendido a Ing_Amc y a nobalogic al diablo para salvarnos xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|