elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:48  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  el 6/6/6
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el 6/6/6  (Leído 5,890 veces)
Carlosnuel

Desconectado Desconectado

www.solucionesim.net

Ver Perfil WWW
el 6/6/6
« en: 5 Junio 2006, 17:41 »

según el día de mañana
6 de junio del año 2006 a las 6 hrs con 6 min con 6 seg... se acaba el mundo...

ustedes creen en eso??

pues la verdad yo no.

pero algo que me di cuenta es que la gente asocia el 666 o el 999 con el numero del diablo o que se yo

pero no manchen el numero 9 es un numero perfecto porque chequen 9+9 = 18 -> 1+8=9  y todas las demás combinaciones que hagan con el 9 resulta dar el nueve...

la verdad no sabía de esto no sé si existe algun teorema o teoria matemática que hable de esto y si existe diganme porfa

pliskin007

Ver Perfil
Re: el 6/6/6
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2006, 17:51 »

Supestamente el 31 de dic de 1999  a las 11:59:59 pasando el segundo se acababa el mundo asi que si no pasó nada menos va a pasar algo mañana, con esas estupideses solo se logra deprimir a la gente y la lleva a tal punto que puede cometer un suicidio, es una pena que la prensa haga reportajes sobre estas estupideses y gente que repite y repite sobre lo mismo .

Matrix_Soul

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2006, 17:58 »

Un poquito más abajo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123618.0.html  ;)

Stewie.

Todos chochos

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2006, 18:01 »

Supestamente el 31 de dic de 1999  a las 11:59:59 pasando el segundo se acababa el mundo asi que si no pasó nada menos va a pasar algo mañana, con esas estupideses solo se logra deprimir a la gente y la lleva a tal punto que puede cometer un suicidio, es una pena que la prensa haga reportajes sobre estas estupideses y gente que repite y repite sobre lo mismo .

bueno, si con esas estupideces algunos tontos se suicidan, pues no me parece una pena  ;D
asi se ayuda a la seleccion natural y se alivia un poco la sobrepoblacion xD

La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)
JuszR

Programming, GNU/Linux & RI

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2006, 18:45 »

¿6/6/6? Es cuando se estrena La profecía. :rolleyes:

¿El fin del mundo? Como rompen con eso. Si ya quieren que se termine, suicídense. ;D

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
- GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2006, 18:57 »

:huh: el fin del mundo...yo no se como la gente cree en dios y profesias y el diablo...y luego en que pueda existir mas vida inteligente en el universo eso le parece ficcion  :huh: eso son solo cuentos...no hay por el momento algo a lo que agarrarse para decir x ejemplo que existe más vida inteligente que nosostros pero tiene realidad...mientras que 666 y 999 y papa dios = cuento de caperucita, fin del mundo? si la gente sigue consumiendo del modo que van...si va a llegar..cuando no alla gas...petroleo...electricidad...eso si va ser el fin del mundo pero no por tres 6...y no más de 100 añitos quedan , basandome en como estan las reserva de gas, petroleo etc, salu2 y eso son paranoias de 4 flipaos que no tenian otra cosa mejor en la que pensar en su dia.

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
GuilleSPA

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2006, 19:30 »

que casualmente mañana es mi cumpleaños .... ;D si se acaba el mundo va a ser un degradable regalo :-X

pda: hay cada ignorante suelto.. xD
Mance

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2006, 19:40 »

Si continuamos consumiendo pretroleo en la medida que lo estamos haciendo ahora, dentro de 150 años, no quedará.

¿Sabéis que en españa es "ilegal" tener energia renovable en casa sin tener contratado luz? ¿Y que si se recoje mayor cantidad de luz de la gastada, es obligatoria darsela a la compañia de turno?

O eso dice mi profesora de Tecnología (Arquitecto y Encargada de la arquitectura de los paneles solares del Forum de Barcelona) O eso dice ella...  :rolleyes:

Vivimos en un mundo corrupto, menuda ***** de mundo.
neox.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2006, 20:04 »

lo del fin del mundo el 6-6-06... ya lo habia oido e incluso decian q lo ponia en el apocalipsis xDDD
MENTIRAAA

SALU2
Rey11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 5 Junio 2006, 21:15 »

Nosotros, nos autodestruiremos con el tiempo.., no hace falta que venga el anticristo  ;D

YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 5 Junio 2006, 21:25 »

jajaja vaya cuentos más estupidos!!! con esto no van a ninguna parte. Las montones de veces, que viene el graciosos de turno y dice que se acabará el mundo en tal dia y año, y que siempre es mentira, claro xD

Salu2

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

WarGhost
I love basket

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 5 Junio 2006, 21:31 »

:huh: el fin del mundo...yo no se como la gente cree en dios y profesias y el diablo...

Pues yo creo que dios existe pero no creo que la iglesia.

Nosotros, nos autodestruiremos con el tiempo.., no hace falta que venga el anticristo ;D

Yo pienso igual que rey11.

;d salu2, WarGhost
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 5 Junio 2006, 21:36 »

Pos a mí me va apillar en la ducha, espero que me dé tiempo a enjabonarme del todo  ;D ;D ;D

Pos pa llegar al otro lado bien limpito  :D :D :D no te jode.
GuilleSPA

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 6 Junio 2006, 00:23 »

ya ha pasado mas de 20 min de las 00:00 y weno que sepais que he vendido a Ing_Amc y a nobalogic al diablo para salvarnos xDDDD
el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 6 Junio 2006, 00:40 »

ya ha pasado mas de 20 min de las 00:00 y weno que sepais que he vendido a Ing_Amc y a nobalogic al diablo para salvarnos xDDDD

son las 00:00 En europa, pero de que nos sirve tu opinion si todos sabemos que el anti cristo vive en America... en una casa muy blanca....

:P

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: