elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  EEUU pide a sus ciudadanos en Corea del Norte que salgan del país inmediatamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EEUU pide a sus ciudadanos en Corea del Norte que salgan del país inmediatamente  (Leído 5,524 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: EEUU pide a sus ciudadanos en Corea del Norte que salgan del país inmediatamente
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2017, 23:15 pm »

A mi el tema este de yanquis vs. "amarillos"... me aburre a más no poder. Siempre están igual, y ya cansan. ¿No os aburris de estar leyendo cada 2x3 lo mismo sobre este asunto?...

Si realmente uno de los dos tuviese intención de atacar al otro, entonces YA LO HABRÍAN HECHO. Aquí nadie va a invadir a nadie, solo buscan polémica entre sus ciudadanos y los del resto del mundo para hacerse de notar ellos, ellos junto a su egocentrismo, abaricia, codicia de poder, siempre midiéndose "la chorra" el uno al otro como si fuesen dos animales salvajes en celo compitiendo por una hembra; y que se especule de ellos, cuanto más, mejor, para que siempre sigan estando estas dos "potencias" en el punto de mira del objetivo de la prensa especializada, en cada conversación que tengamos con nuestros seres conocidos, conversación a cada cual más absurda con ridículos planteamientos sobre una posible y patética guerra de la que se lleva hablando mucho, pero oye, que jamás llega... aunque siempre está ahí la "posibilidad", o al menos eso dicen, en el primer puesto de las noticias, vendiendo miedo y morbo, justo lo que el ser humano quiere, ser manipulado subliminálmente con basura y especulación putrefacta para complacer a sus pocas neuronas, si, cremita de la buena para aliviar el cerebro más atrofiado, Corea del Norte y EEUU siempre al filo de un eterno inicio de una supuesta guerra... esto es mierd* en estado puro, lo que le da de comer a la prensa amarillista, basura, BASURA!, BA-SU-RA !!.

En fin. Lo siento por mi negatividad, pero es lo que pienso.

Saludos!
« Última modificación: 23 Julio 2017, 23:33 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: EEUU pide a sus ciudadanos en Corea del Norte que salgan del país inmediatamente
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2017, 23:34 pm »

Citar
A mi el tema este de yanquis vs. "amarillos"... me aburre a más no poder. Siempre están igual, y ya cansan. ¿No os aburris de estar leyendo cada 2x3 lo mismo sobre este asunto?...

Mas me aburre a mi leer todo el rato de Venezuela que lleva mas de 10.000 visitas y mas de 50 comentario.:rolleyes:

Citar
Si realmente uno de los dos tuviese intención de atacar al otro, entonces YA LO HABRÍAN HECHO. Aquí nadie va a invadir a nadie, solo buscan polémica entre sus ciudadanos y los del resto del mundo para hacerse de notar ellos, ellos junto a su egocentrismo, abaricia, codicia de poder, siempre midiéndose "la chorra" el uno al otro como si fuesen dos animales salvajes en celo; y que se especule, cuanto más, mejor, para que siempre sigan estando estas dos "potencias" en el punto de mira del objetivo de la prensa especializada, en cada conversación que tengamos con nuestros seres conocidos, conversación a cada cual más absurda con ridículos planteamientos sobre una posible y patética guerra de la que se lleva hablando mucho, pero oye, que jamás llega... aunque siempre está ahí la "posibilidad", en el primer puesto de las noticias, vendiendo miedo y morbo, justo lo que el ser humano quiere, ser manipulado con basura y especulación putrefacta para complacer a sus pocas neuronas, si, cremita de la buena para el cerebro más atrofiado.

En fin. Lo siento por mi negatividad, pero es lo que pienso.

Saludos!

Bueno es tu Opinión y es respetable, es verdad en parte tienes razón son muy pesado todo los años dicen que van atacar o que van arrasar EEUU y nunca llega pero en cualquier momento puede pasar, cuando menos te lo esperes pasar tiene que pasar o no es algo que de momento no sabremos pero las amenazas de Corea del Norte no paran y provocando y Trump esta teniendo demasiado paciencia a este en cualquier momento se le cruza los cables y pasa igual que paso con las veces area de Siria que tira cerca de 50 misiles en menos que te lo esperes. :xD  
« Última modificación: 23 Julio 2017, 23:39 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: EEUU pide a sus ciudadanos en Corea del Norte que salgan del país inmediatamente
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2017, 09:29 am »

Orubatosu

Si hombre le tienen que pedir permiso al gobierno siendo turistas EEUU o de donde sea ? Eso como va ser, no se pueden ir cuando quieran solo están de visitas.

Lo que no entiendo es una cosa, que hacen supuesto turistas estadounidense en ese país encima son estadonidenses nacidos en corea del norte pero nacionalizados en EEUU eso como es ? Sabiendo que ese país odia a los occidentales y mas a los EEUU es una cosa que no comprendo.

Y por lo que leído los estadounidenses representan el 20% de los entre 4.000 y 5.000 turistas occidentales que visitan cada año Corea del Norte, según Simon Cockerell, de Koryo Tours, la agencia encargada del grupo de turistas entrevistado.

Y la mayoría de los turistas que viajan a Corea del Norte lo hacen por curiosidad, con la idea de vivir una experiencia distinta.

Me estaba confundiendo con los nativos  :laugh:

Los extranjeros no tienen ese problema, porque tienen que ir acompañados en todo momento por un guia. Tienen prohibido también ir por ahi a su antojo e incluso sacar fotos sin permiso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: EEUU pide a sus ciudadanos en Corea del Norte que salgan del país inmediatamente
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2017, 16:16 pm »

Citar
Me estaba confundiendo con los nativos  :laugh:

Ya decía yo que no me cuadrada lo que estabas diciendo, en que estarías pensando Orubatosu, eso raro en ti que tu te confundas un hombre como tu que has resuelto hasta post de fontanería,vidrieras de cristales (Gafas) y hasta albañilería. :xD

Citar
Los extranjeros no tienen ese problema, porque tienen que ir acompañados en todo momento por un guia. Tienen prohibido también ir por ahi a su antojo e incluso sacar fotos sin permiso

Si esta parte si lo sabía, el tema es que si Trump a dicho que se vaya largando lo antes posible es por algo o una o tienen intención de atacar o solo es por precaución, porque saben que el gordo le va a dar para el pelo, me extraña a mi que Trump se vaya acojonar de Corea del Norte o estarán preparando para atacar en cualquier momento no sabemos lo que estará tramando Trump y el Petangano.
« Última modificación: 24 Julio 2017, 16:24 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: EEUU pide a sus ciudadanos en Corea del Norte que salgan del país inmediatamente
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2017, 19:50 pm »

A mi el tema este de yanquis vs. "amarillos"... me aburre a más no poder. Siempre están igual, y ya cansan. ¿No os aburris de estar leyendo cada 2x3 lo mismo sobre este asunto?...

Si realmente uno de los dos tuviese intención de atacar al otro, entonces YA LO HABRÍAN HECHO. Aquí nadie va a invadir a nadie, solo buscan polémica entre sus ciudadanos y los del resto del mundo para hacerse de notar ellos, ellos junto a su egocentrismo, abaricia, codicia de poder, siempre midiéndose "la chorra" el uno al otro como si fuesen dos animales salvajes en celo compitiendo por una hembra; y que se especule de ellos, cuanto más, mejor, para que siempre sigan estando estas dos "potencias" en el punto de mira del objetivo de la prensa especializada, en cada conversación que tengamos con nuestros seres conocidos, conversación a cada cual más absurda con ridículos planteamientos sobre una posible y patética guerra de la que se lleva hablando mucho, pero oye, que jamás llega... aunque siempre está ahí la "posibilidad", o al menos eso dicen, en el primer puesto de las noticias, vendiendo miedo y morbo, justo lo que el ser humano quiere, ser manipulado subliminálmente con basura y especulación putrefacta para complacer a sus pocas neuronas, si, cremita de la buena para aliviar el cerebro más atrofiado, Corea del Norte y EEUU siempre al filo de un eterno inicio de una supuesta guerra... esto es mierd* en estado puro, lo que le da de comer a la prensa amarillista, basura, BASURA!, BA-SU-RA !!.

En fin. Lo siento por mi negatividad, pero es lo que pienso.

Saludos!

La verdad es que coincido contigo, Elektro.

Por otra parte, a nivel personal, tambien hay otra cosa que quisiera tener en cuenta; y, es que, despues de se este fomentando en exceso el, digamos, sensacionalismo sobre un tema con dos (o mas) grupos/paises, y, diciendo que uno o otro esta preparando X cosa para hacer daño (como pasa ahora con Trump y de Corea del Norte), pues al final la "excitacion y/o paranoia" puede afectar a los bandos.

Y, bueno, reconozco que soy algo "pesimista" con segun que cosas, pero un ejemplo practico serian las "jornadas de mayo de 1937", en Cataluña, un par de años antes de acabar la guerra civil en España;

https://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937

Por otra parte, El_Andaluz, y, bueno, volviendo al tema de los ciudadanos (y siendo aun mas pesimistas), tambien quisiera comentar algo; si empezara un conflicto armado entre Corea del Norte y EE.UU., Corea del Norte podria tratar (inutilmente) de usar a los turistas americanos como rehenes, aunque esto tambien es mucho especular, ya que no creo que obtengan algun beneficio a nivel practico, pero bueno, esto ya es otro tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: EEUU pide a sus ciudadanos en Corea del Norte que salgan del país inmediatamente
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2017, 19:57 pm »

Pues no te extrañe. El secuestro de extranjeros no es una practica inusual en ese país.

De hecho secuestraron hace años a una actriz y a un director de cine japonés para obligarlos a hacer películas a "mayor gloria del lider". Aparentemente se quejaban de que las películas locales eran muy malas.

Claro que teniendo que hacerlas con mucho cuidadito, porque como a las autoridades algo no les guste te la juegas tu, tu familia y vecinos a ver
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines