elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS  (Leído 1,581 veces)
#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.565



Ver Perfil WWW
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2017, 18:02 »

Citar
En mis soporíferas clases de historia en el instituto y el colegio no recuerdo que algo similar a esta situación sucediera en el pasado. Así que las consecuencias de lo que pueda pasar con esta gente son impredecibles.

El cristianismo radical. Las cruzadas. Las quemas.. Pasar ha pasado... muchas veces.. y pasara otras muchas.. sin ir muy lejos todavía tienes al KKK en EEUU.

Citar
Vamos, que para un islamista radical, los occidentales somos enemigos e infieles porque no seguimos lo dogmas del Islam.

Claro, igual pasa en la Biblia o incluso en el Judaismo.

Deuteronomio 17

2 »Puede ser que a algún hombre o mujer entre los tuyos, habitante de una de las ciudades que el Señor tu Dios te dará, se le sorprenda haciendo lo que ofende a Dios. Tal persona habrá violado el pacto 3 y desobedecido mi orden, al adorar a otros dioses e inclinarse ante ellos o ante el sol, la luna o las estrellas del cielo. 4 Tan pronto como lo sepas, deberás hacer una investigación escrupulosa. Si resulta verdad y se comprueba que algo tan abominable se ha cometido en Israel, 5 llevarás al culpable, sea hombre o mujer, fuera de las puertas de la ciudad, para que muera apedreado. 6 Por el testimonio de dos o tres testigos se podrá condenar a muerte a una persona, pero nunca por el testimonio de uno solo. 7 Los primeros en ejecutar el castigo serán los testigos, y luego todo el pueblo. Así extirparás el mal que esté en medio de ti.

Deuteronomio 13

Cuando en medio de ti aparezca algún profeta o visionario, y anuncie algún prodigio o señal milagrosa, 2 si esa señal o prodigio se cumple y él te dice: “Vayamos a rendir culto a otros dioses”, dioses que no has conocido, 3 no prestes atención a las palabras de ese profeta o visionario. El Señor tu Dios te estará probando para saber si lo amas con todo el corazón y con toda el alma. 4 Solamente al Señor tu Dios debes seguir y rendir culto. Cumple sus mandamientos y obedécelo; sírvele y permanece fiel a él. 5 Condenarás a muerte a ese profeta o visionario por haberte aconsejado rebelarte contra el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto y te rescató de la tierra de esclavitud. Así extirparás el mal que haya en medio de ti, porque tal profeta habrá intentado apartarte del camino que el Señor tu Dios te mandó que siguieras

Si tu propio hermano, o tu hijo, o tu hija, o tu esposa amada, o tu amigo íntimo, trata de engañarte y en secreto te insinúa: “Vayamos a rendir culto a otros dioses”, dioses que ni tú ni tus padres conocieron, 7 dioses de pueblos cercanos o lejanos que abarcan toda la tierra, 8 no te dejes engañar ni le hagas caso. Tampoco le tengas lástima. No te compadezcas de él ni lo encubras, 9 ni dudes en matarlo. Al contrario, sé tú el primero en alzar la mano para matarlo, y que haga lo mismo todo el pueblo. 10 Apedréalo hasta que muera, porque trató de apartarte del Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, la tierra donde eras esclavo. 11 Entonces todos en Israel oirán esto y temblarán de miedo, y nadie intentará otra vez cometer semejante maldad.


En Números 31, tienes a Dios ordenando masacrar un pueblo entero niños y mujeres incluidas.. solo dejarían vivas a las vírgenes para ser esclavas.. ¿razón? Dos mujeres de dicho pueblo intentaron convencer a otros de creer en otro dios.



De hecho, tanto el Islam como el Cristianismo como el Judaísmo se basan en lo mismo. Tienen muchos profetas y personajes en comun y muchas de las reglas que siguen son iguales. La lucha es por quien es superior a quien ante los ojos de dios.


Citar
De modo que no nos enfrentamos a algo común sino a un virus idealista que transmuta se transfiere a través de una creencia religiosa, mediante educación  y experiencia cultural en un medio social dominado por esa creencia. Algo abstracto, una fe en un Dios y un libro sagrado que supuestamente contiene la palabra de Dios (Allāh) pero desde una perspectiva radial radical.

Acabas de definir lo que es una religión (cualquiera).


Citar
Los romanos lo crucificaron, con tal de mostrar que era un simple mortal, que sangraba como todos. No voy a entrar en lo de su supuesta resurrección, que bueno, yo creo que más de uno aquí ya sabe lo que opino.

Posteriormente los antiguos romanos iniciaron una persecución contra los cristianos, es decir contra los seguidores de Jesús.

Los romanos persiguieron a los cristianos prácticamente desde el inicio de dicha religión. Tengamos en cuenta que para entonces ellos ya tenían dioses más que establecidos. Y lo que es más, nadie puede demostrar que Jesús fue crucificado por los romanos ni por nadie. Los romanos eran de las civilizaciones más avanzadas en su día. Tenían un sistema bastante bueno en cuanto a mantener datos y registros... documentaban desde nacimientos, compras de casas hasta muertes... sin embargo no tienen NADA sobre ese tal Jesús.



Saludos
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2017, 18:17 »

Citar
Esto no se soluciona tirando bombas.

Entonces está claro que no sabes como funcionan las bombas.
« Última modificación: 15 Abril 2017, 18:25 por Slava_TZD » En línea

<mage> what should I give sister for unzipping?
<Kevyn> Um. Ten bucks?
<mage> no I mean like, WinZip?
[Quote #23601]
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.988


Ver Perfil WWW
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2017, 19:39 »

La "supuesta" crucifixión de Jesus se haría simplemente para tener contentos a los mandamases locales judíos. Los romanos eran muy pragmáticos en el aspecto de que les importaba poco la religión de los territorios conquistados mientras estos pagases sus impuestos, se comportaran adecuadamente y no "tocasen las narices". Si querían adorar a Yaveh, a Dios, a una cabra montesa o a un árbol les daba lo mismo. Ellos no imponían la adoración a sus dioses, querían territorio y mantenerlo. El resto les importaba mas bien poco.

La crucifixión era un castigo muy habitual de la época, aplicado desde a ladrones, asesinos, etc... técnicamente si decían que "conspira contra Roma", sea cierto o no si los que lo decían eran gente importante, se aplicaba la pena y arreando.

La raiz del problema radica en que hay unos países como los Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Bareín y otros que se han hecho extraordinariamente ricos con el petroleo. Pero ricos de forma absurda y ridícula y pueden tirar dinero "a puñaos". En esos paises los derechos humanos son una burla. Se practica habitualmente la esclavitud, violaciones y lo que se os ocurra. Pero como lo hacen "discretamente" y tienen pasta para aburrir, se mira a otro lado y listos. Los trabajadores extranjeros en esos paises son tratados como basura, se les explota salvajemente y eso lo sabe todo el mundo perooooo no pasa nada.

Su religión es fundamentalista a rabiar. En esas zonas es popular el Wahabismo. Una variante del islan sunita que es estricta, y aboga por la interpretación literal de la sharia. Y en ella se especifica que todos los musulmanes que no la sigan, son apóstatas y merecen la muerte. Del resto ya ni os cuento. Y sabemos que muchos de los ricos de esos paises manejan dinero "bajo mano" a través de sus clerigos mas fundamentalistas para mantener a estos "pajaros"

Hasta el día que organicen una gorda, pero de verdad y mueran miles de personas, y el resto del planeta se harte, monten una invasión con exterminio de esos paises y luego salgan los buenistas a protestar, pero lo único que puede detenerlo es dejarles algún día muy claro a esa gente que "mañana podemos convertiros el país en un solar y nos repartimos el petroleo como sigais enviando idiotas para matarnos"

Mientras no se los pongan por corbata, esa gente que es fanática y millonaria seguirá haciendo el ganso, pero la gente con mucha pasta tiene un punto debil. Si los amenazas con quitarselo todo... entonces se vuelven de golpe "comprensivos"

Suena mal, pero es lo que hay
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600



Ver Perfil
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2017, 20:38 »

Los del Estado Islámico la única forma que entienden hoy día es a bases de bombas, contra mas grande mejor antes los exterminamos, no entienden otro lenguaje contra antes lo mandemos al Paraíso mejor, si no lo hacemos ellos lo van hacer con nosotros ya lo han hecho atentando en varios sitios pues ahora le tocas a ellos.
En línea

#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.565



Ver Perfil WWW
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #14 en: 15 Abril 2017, 20:48 »

Al Daesh no se le va a matar a bombas. Ya se lleva intentando desde hace años y no se ha conseguido nada. Lo que hace falta es una intervención militar por tierra mar y aire.. y lo más importante.. cortar el flujo de dinero de los países árabes que los soportan (véase Qutar, EA, AS etc..).

Y dejarse de chorradas para eliminar a "políticos" "asesinos" y "crueles" en regiones donde la gente no esta ni educada ni civilizada lo suficientemente como para comportarse pacíficamente.

Iraq con Sadam Hussein: "Bien". Iraq ahora: Mal.
Libia con Gaddafi: "Bien". Libia ahora: Mal.
Siria con Assad: "Bien". Siria ahora: Mal.
Países en África en situaciones parecidas se pueden contar en decenas.

Es lo que pasa con intervenir tanto e intentar meter a la fuerza un sistema político y social que no funciona en todos lados. O lo haces bien o tienes radicalismo.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600



Ver Perfil
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #15 en: 15 Abril 2017, 20:54 »

Algo ha tenido que hacer la bomba de 10 toneladas en esos tuneles por lo visto:

Citar
La madre de todas las bombas' mata a 36 militantes del grupo terrorista

Dicen que puede llegar incluso hasta 100 poco me parece a mi por la magnitud de la bomba, si por cada bomba de estas las ratas estas se esconden bajo túneles matan a cerca 100 algo es algo.

En lo demás si estoy de acuerdo en que abría que ir allí por tierra y cargárselo uno a uno ya estamos harta de ver tantas bombas potente y ver que salen mas por todo lados.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



Ver Perfil
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #16 en: 15 Abril 2017, 22:23 »

En mis soporíferas clases de historia en el instituto y el colegio no recuerdo que algo similar a esta situación sucediera en el pasado. Así que las consecuencias de lo que pueda pasar con esta gente son impredecibles.

El cristianismo radical. Las cruzadas. Las quemas.. Pasar ha pasado... muchas veces.. y pasara otras muchas.. sin ir muy lejos todavía tienes al KKK en EEUU.

El cristanismo radical era dominante en aquella época y usaba su poder y el apoyo de los gobernantes adheridos a esa fe para impartir su "justicia divina". Los yihadistas se encuentran en una situación muy diferente.

El objetivo de un terrorista es coaccionar a gobiernos y pueblos de más poder, al no tener la capacidad numérica y armamentística para imponer sus reclamaciones o conseguir sus objetivos. Los yihadistas usan el Islam como canal para crear terroristas, mientras que los cristianos no necesitaban crear terroristas, sino que las cruzadas eran campañas impulsadas por la mismísima Iglesia Católica con el fin de expandir el territorio cristiano (sino me equivoco) y despojar la tierra de paganos y religiones o creencias no cristianas. Aunque el objetivo podríamos decir que era el mismo, la posición y situación era completamente distinta. La capacidad armamentística actual no tiene parangón con la de antes.


También hay otro punto distinto y es la globalización e Internet que está siendo usado para reclutamiento y  propaganda yihadista en todo el mundo. Por no hablar que con dos aviones de pasajeros se cargaron las torres gemelas, dejando de lado teorías conspiratorias ya comentadas en este foro.


Así que me reafirmo en que no veo que una situación como esta se hubiera dado en el pasado.

Vamos, que para un islamista radical, los occidentales somos enemigos e infieles porque no seguimos lo dogmas del Islam.

Claro, igual pasa en la Biblia o incluso en el Judaismo.

No es igual, La Biblia son libros del judaísmo y el cristianismo, querrás decir el cristianismo, el catolicismo y el judaísmo. En el catolicismo creo que sería hereje. Y en estos casos no sería los dogmas del Islam, sino los del cristianismo, catolicismo y judaísmo. Donde el catolicismo es una rama del cristianismo.

De modo que no nos enfrentamos a algo común sino a un virus idealista que transmuta se transfiere a través de una creencia religiosa, mediante educación  y experiencia cultural en un medio social dominado por esa creencia. Algo abstracto, una fe en un Dios y un libro sagrado que supuestamente contiene la palabra de Dios (Allāh) pero desde una perspectiva radial radical.

Acabas de definir lo que es una religión (cualquiera).

Según mis fuentes, el Islam por ejemplo es una religión pacífica, que luego el que la profese sea violento, eso ya es otra cosa. El yihadismo SÍ que es violento y es un movimiento que se mueve dentro del Islam, pero no es una religión.

Lo que intento explicar es que el yihadismo es trasmisible, "un virus idealista que transmuta se transfiere a través de una creencia religiosa, mediante educación  y experiencia cultural en un medio social dominado por esa creencia" y desde " una perspectiva radical (del Islam) ."


Y por ello no se soluciona simplemente tirando bombas, sino que hay que CORTAR, al igual que se haría con un virus TODA FUENTE DE TRANSMISIÓN, para impedir su propagación.

La vacuna
Es importante que sean los verdaderos musulmanes los que den freno a cualquier intento de radicalizar el Islam, que no se caiga en el fanatismo e intolerancia y enseñar en que consiste el verdadero Islam.


El problema de algunas religiones y generalizo (para que nadie me diga pues esta otra también), tienen preceptos religiosos que según quién puede interpretarlo  según sus intereses y enfocarlo desde un punto de vista que justifique cualquier tipo de violencia.


« Última modificación: 15 Abril 2017, 22:28 por okik » En línea

#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.565



Ver Perfil WWW
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #17 en: 15 Abril 2017, 22:50 »

Citar
El cristanismo radical era dominante en aquella época y usaba su poder y el apoyo de los gobernantes adheridos a esa fe para impartir su "justicia divina". Los yihadistas se encuentran en una situación muy diferente.

¿En que posición tan diferente? En todos los áreas que controla el Daesh o incluso en muchos que controla el FSA, se aplica la ley sharia y por lo tanto, imparten su justicia divina.... Hay países que les apoyan y lideres a los que les gustaría que el mundo entero funcionase así.

Citar
Los yihadistas usan el Islam como canal para crear terroristas, mientras que los cristianos no necesitaban crear terroristas, sino que las cruzadas eran campañas impulsadas por la mismísima Iglesia Católica con el fin de expandir el territorio cristiano (sino me equivoco) y despojar la tierra de paganos y religiones o creencias no cristianas.

Básicamente lo mismo. Usaron la religión como un medio para conseguir un fin.

Citar
Aunque el objetivo podríamos decir que era el mismo, la posición y situación era completamente distinta. La capacidad armamentística actual no tiene parangón con la de antes.

Poco o nada que ver. La situación era la misma (incultos siguiendo a lideres de dudosa reputación). Los medios de lucha han cambiado pero el objetivo y el medio usado para conseguirlo es el mismo.

Citar
No es igual, La Biblia son libros del judaísmo y el cristianismo, querrás decir el cristianismo, el catolicismo y el judaísmo. En el catolicismo creo que sería hereje. Y en estos casos no sería los dogmas del Islam, sino los del cristianismo, catolicismo y judaísmo. Donde el catolicismo es una rama del cristianismo.

Digo la Biblia para englobar a todas las derivaciones del cristianismo (catolicos, ortodoxos, protestantes..) y el judaísmo. Y da igual que se le llame hereje o infiel.. se refieren a lo mismo.

Citar
Así que me reafirmo en que no veo que una situación como esta se hubiera dado en el pasado.

¿Una situación como la cual? ¿El que un grupo salga y use la religión para doblegar a otros? Se han dado, se dan y se darán. Hoy lo llamamos terrorismo, antes se llamaba rebelión.

Citar
Según mis fuentes, el Islam por ejemplo es una religión pacífica, que luego el que la profese sea violento, eso ya es otra cosa. El yihadismo SÍ que es violento y es un movimiento que se mueve dentro del Islam, pero no es una religión.

Una religión es una creencia. El yahadismo se basa en una creencia. Todas las religiones son propensas a ser violentas. En el antiguo testamento hay más masacres que bondades. Todo viene a razón de como se imparte dicha creencia.. nada más.

Si existe yahadismo es porque el Islam permite que un mismo testamento se interprete de una forma u otra.. y lo mismo pasa con prácticamente todas las religiones.

Citar
Y por ello no se soluciona simplemente tirando bombas, sino que hay que CORTAR, al igual que se haría con un virus TODA FUENTE DE TRANSMISIÓN, para impedir su propagación.

Eso es imposible. Tendrías que matar a toda la humanidad. La mejor herramienta contra esta clase de desgraciados y aprovechados es la educación. Hay una sola razón por la que en Europa el numero de ateístas y no practicantes no paran de aumentar... educación.

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2017, 14:36 »

Tanto ruido, para matar 33 extremistas, ffff,pues con lo que valen esos misisles, haz calculos cuantos han de tirar para matarlos a todos.... se arruinan.

Ahi o entar en combate close combat, o mal, y es ese combate, los talibanes, facil les den por el ojal

no se siempre pueden gatarse todo lo de sanidad, y ayudas a familias desfavorecidad, para poder tirar más misiles.

Pero ya veis, como cambia el mundo, eeuu, tiene la madre de todas las bomgas, pero mr, Putin, tiene el padre de todas las bombas.... nada más que decir.


Y no os olvideis de las armas atomicas a pequeña escala nucleares, a pequeña escala, que dejan el hongo raiactivo, buscar por la guerra de yemen, esa que se comenta tanto, ya vereis que cosas pasan.... claro no sal mucho por que luchan contra arabia sautida, que se deja mucho dinero in spain, pero yo los enviaba a la edad de piedra como decia mr putin, se les bombardean todos los pozos petrolíferos, refinerias , conductos, y arabia saudita se va a defecar detras de la sombra de una palmera, si la tienen eso....
En línea

Solo se, que algo se. pero los misterios  se esconden
#!drvy
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.565



Ver Perfil WWW
Re: EEUU lanza en Afganistán una bomba de 10 toneladas contra ISIS
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2017, 14:48 »

Citar
Dicen que puede llegar incluso hasta 100 poco me parece a mi por la magnitud de la bomba, si por cada bomba de estas las ratas estas se esconden bajo túneles matan a cerca 100 algo es algo.

Se van a arruinar antes de matarlos a todos. Esa bomba cuesta mucho y el daño que consigue en áreas como esas es limitado. Y lo que es peor, por cada terrorista que mates con ella, se convertirán otros 20.

Es el problema de bombardear.. por mucha precisión que tengan (que hasta eso es discutible), siempre habrá victimas civiles.. y más ahora que han adoptado la estrategia de crear escudos humanos alrededor suyo.. y claro, si matas a mi padre, o a mi familia, yo te querré matar a ti.. así que me voy con el Daesh que me da armas, mujeres y "libertad" y a tomar por saco los infieles...

Es lo que paso en Afganistán.. y en Iraq... y pasa en Siria... y pasara en todos lados donde vayamos a intervenir e a intentar derrocar un "régimen" para poner otro que nos gusta a nosotros.


Esa gente no esta preparada para una democracia.. ni para una vida social como la de occidente. Intentar derrocar a Assad es un error y muy gordo. Van a tener el mismo resultado que en Libia, Iraq y Afganistán...


Citar
se les bombardean todos los pozos petrolíferos, refinerias , conductos, y arabia saudita se va a defecar detras de la sombra de una palmera, si la tienen eso....

Y nosotros nos vamos a la m con ellos... Son el primer exportador de petroleo en el mundo. Casi exportan más que los el segundo y tercero de la lista combinados...

Saludos
« Última modificación: 16 Abril 2017, 14:55 por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines