elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?  (Leído 24,710 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #30 en: 17 Julio 2013, 02:49 am »

Citar
Con todo ese precedente, todavía dudan de que su técnica es errónea, yo digo que lo liberen, lo del terrorismo es un tema fuerte, pero nada le da derecho a EE.UU. a entrometerse con la privacidad de cientos de países, como si fuese dueño, señor y amo de todo.

Decir que la mayoría de los paises sabían de PRISM y de hecho en varias ocasiones solicitaron ayuda para localizar personas y obtener pruebas.. es mas Reino Unido cuenta con su propio "prism" (vease Tempora)...

PD: No se si se dan cuenta pero EE.UU no ha hecho mas que recopilar datos de terceros (Facebook, Microsoft, Skype, Operadores etc...) osease ... ¿ de quien es la culpa realmente ?

Saludos

« Última modificación: 17 Julio 2013, 02:51 am por drvy | BSM » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #31 en: 17 Julio 2013, 02:53 am »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
............
+1

lo que mencionan de una via legal para el activismo es digno de una cultura democratica desarrollada pero hay varios inconvenientes que me gustaria mencionar principalmente cuando los gobernantes no tienen esa forma de pensar:

1. antes de generar alguna forma de activismo  debe hacer informacion que respalde esa forma de pensar o de actuar .(por ejemplo la ecologia no seria nada si no existiera informacion que espalde el fenomeno de efecto invernadero o el daño ambiental)

2. snowden en el momento de que diera cualquier tipo de informacion sobre el tema se volveria un traidor y aca ya todo lo demas que haga es ilegal por tanto seguramente estaria preso. y adios a la via legal simplemente seria silenciado (vaya a saber si terminaria en prisiones como guantanamo donde no hay juicio alguno).

3. en las sociedades que no aprecian la democracia no es posible hacer cierto tipo de protestas que el estado considera un tema sencible (ejemplos: masacre de la plaza  tiananmen donde se asesino a sangre fria a estudiantes por tanques de guerra en china .o la masacre de las bananeras en colombia).

4. en general eeuu es un pais gobernado por el miedo siempre se estan bombardeando con supuestas amenazas terroristas y eso hace que busquen proteccion en el estado y por tanto que no les importe perder el control de sus vidas contal de estar protegidos

5.la democracia de eeuu es un chiste con el sistema de "colegio electoral"(para quien no sepa consiste en que por cada estado de eeuu solo vota un representante de dicho estado , y la gente lo que elige es a estos representantes)  tan asi es que ha ganado 5 veces presidentes que no tenian apoyo popular y el bipartidismo es absoluto asi que cualquier idea diferente a los grupos de poder dificilmente llegara lejos.
« Última modificación: 17 Julio 2013, 02:55 am por daryo » En línea

buenas
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #32 en: 17 Julio 2013, 03:20 am »

Y se supone que el espionaje no es un crimen?.
Entonces si es un crimen deberían ir a prisión los de la NSA.

Saludos.


mira lo que citaste XD dije que el gobierno también debía ser juzgado...

ladron que roba a ladron... debe ir preso con el otro porque no deja de ser crimen XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #33 en: 17 Julio 2013, 03:30 am »

  Yo leí que Obama en un tweet irónico twitteo algo confesando lo del espionaje.
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #34 en: 17 Julio 2013, 07:48 am »


mira lo que citaste XD dije que el gobierno también debía ser juzgado...

ladron que roba a ladron... debe ir preso con el otro porque no deja de ser crimen XD

Si lo leí, pero yo por lo menos no estoy de acuerdo a que el tipo vaya a prisión.
En línea

abc
shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #35 en: 19 Julio 2013, 08:25 am »

es curioso que mucha gente dice el que nada debe nada teme,  pero no saben el riesgo que conlleva el uso ese tipo de tecnologias son el sueño hecho realidad de Hitler o Stalin.
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #36 en: 19 Julio 2013, 15:17 pm »

Generalizas demasiado. Mas aun no creo que ninguno de este foro se considere hacker.

Saludos

author note  confundas. los hackers eso se la suda un poco o al menos en cierta manera en mi opinión, otra cosa es que se le trate de encarcelar por hacer lo que debía hacer. eso si que estoy en contra, el hizo lo que su moral considero que era mas justo y tal vez por la libertar en la red, yo considero que se merece la libertad, el problema es que al clavársela a USA por detrás... no va poder dormir tranquilo
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #37 en: 19 Julio 2013, 15:39 pm »

Citar
author note  confundas. los hackers eso se la suda un poco o al menos en cierta manera en mi opinión,

No entendí nada -.-

Citar
a cosa es que se le trate de encarcelar por hacer lo que debía hacer. eso si que estoy en contra, el hizo lo que su moral considero que era mas justo y tal vez por la libertar en la red

Volvemos al tema de antes... a muchas personas les parecerá (moralmente) bien que engelx mate a un pedofilo asesino de niños pero.... engelx ira a la cárcel por hacerlo por que es un asesinato y esta penado por la ley...

Y si, leyes.. esas que "impiden" a cualquiera que entre en tu casa se viole a tus hijos y a tu mujer y que luego diga que le pareció moralmente bien porque tenias pintada la casa de rosa.

¿ Que el gobierno de EEUU ha incumplido una enmienda y no se cuantas leyes ? Si, y deberían pagar por ello.. pero eso no le da derecho a nadie a tomarse la justicia por su mano.

Por que si,  hoy Edward ha revelado algo bueno... pero a la misma, mañana igual alguien revela que EEUU tiene infiltrados en Iran para intentar detener un lanzamiento nuclear... ¿ que pasara entonces ? 

Saludos
En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #38 en: 19 Julio 2013, 18:37 pm »

No entendí nada -.-

Volvemos al tema de antes... a muchas personas les parecerá (moralmente) bien que engelx mate a un pedofilo asesino de niños pero.... engelx ira a la cárcel por hacerlo por que es un asesinato y esta penado por la ley...

Y si, leyes.. esas que "impiden" a cualquiera que entre en tu casa se viole a tus hijos y a tu mujer y que luego diga que le pareció moralmente bien porque tenias pintada la casa de rosa.

¿ Que el gobierno de EEUU ha incumplido una enmienda y no se cuantas leyes ? Si, y deberían pagar por ello.. pero eso no le da derecho a nadie a tomarse la justicia por su mano.

Por que si,  hoy Edward ha revelado algo bueno... pero a la misma, mañana igual alguien revela que EEUU tiene infiltrados en Iran para intentar detener un lanzamiento nuclear... ¿ que pasara entonces ?  

Saludos

lo de lo primero es que no les importa xD básicamente.

no te digo que no ni mucho menos. pero al menos en mi forma de verlo EEUU, a mi  me parece que eso de leer nuestras conversaciones... que quieres que te diga, si no tenemos ni intimidad en la red, donde yo te cuento a ti algo entre tu y yo, porque ellos tiene que leerlo... imagínate que eso se filtra... que puede pasar...
yo no digo que lo que Eduwar a hecho no este mal. pero que EEUU, lo ha hecho peor también. si yo soy gay con tendencias de zoofilia con mi burro fetichista que pasa? lo puede saber un tio al que no le importa mi vida sexual secreta? en serio...
« Última modificación: 19 Julio 2013, 18:42 pm por akodo » En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #39 en: 19 Julio 2013, 19:46 pm »

que USA  este espiando a todo el mundo no es nada nuevo; legalmente lo podian hacer inclusive a sus ciudadanos. cuando recien ocurrio lo del 9-11 y fueron autorizados de forma temporal por uno o dos años, pero cuando se cumplio el, plazo lo dejaron ya en forma idefinida por no decir definitiva.

ahora bien, el coraje que traen los americanos contra de Edward Snowden es que esta revelando la forma en que lo hacen, los recursos y metodos que utilizan.

no tiene que ser la CIA o alguna otra agencia de gobierno la que te exige confidencialidad a la hora de entregarte responsabilidades que requerien discrecion muchas empresas tambien lo hacen.
en otras palabras no puedes enlistarte en el ejercito y despues volver el arma que teb entregaron y disparar en contra de tus compañeros porque resulta que eras pacifista.

Edward Snowden debe ser juzgado como espia si es que desde que  se lo contrato conocia de esa responsabilidad.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines