Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Duda sobre Grado Medio y Bachillerato (Leído 4,405 veces)
|
CaronteGold
|
Si no sacas el bachillerato es que deberías estar en un colegio para gente con discapacidad mental. Que te cueste más o menos, o seas un vago es diferente, poder pudes, el caso es echarle huevos, yo ahora mismo empecé 1ºBachiller, el tecnológico, y pienso sacar la carrera de ingeniero de sistemas.
Saludos.
¿Pero al final no te animabas a la Superior? Es verdad, pero, no tengo idea de dónde se puede hacer, porque aquí en Asturias solo tenemos la de Sistemas y Gestión..., y nunca me hablaron de ella, pero si en realidad es superior a la de Sistemas, es decir, más nivel, más contenido, pues la elegiría sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Punisher.linux
localhost
|
Yo de hecho pase a prueba de acceso al GM de explotación de sistemas informaticos, me saque el medio, después también la prueba de acceso al superior de Desarrollo de aplicaciones informaticas y ahora la carrera.
|
|
|
|
|
|
¬¬
|
|
|
alki
|
Si no sacas el bachillerato es que deberías estar en un colegio para gente con discapacidad mental. Que te cueste más o menos, o seas un vago es diferente, poder pudes, el caso es echarle huevos, yo ahora mismo empecé 1ºBachiller, el tecnológico, y pienso sacar la carrera de ingeniero de sistemas.
Saludos.
¿Pero al final no te animabas a la Superior? Es verdad, pero, no tengo idea de dónde se puede hacer, porque aquí en Asturias solo tenemos la de Sistemas y Gestión..., y nunca me hablaron de ella, pero si en realidad es superior a la de Sistemas, es decir, más nivel, más contenido, pues la elegiría sin duda. Querias hacer la superior? Lo siento amigo.. tendras que hacer un lindo grado de ****** que es a lo unico que puedes optar gracias al maravilloso plan bolonia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Saludos.
¿Pero al final no te animabas a la Superior? Es verdad, pero, no tengo idea de dónde se puede hacer, porque aquí en Asturias solo tenemos la de Sistemas y Gestión..., y nunca me hablaron de ella, pero si en realidad es superior a la de Sistemas, es decir, más nivel, más contenido, pues la elegiría sin duda. Querias hacer la superior? Lo siento amigo.. tendras que hacer un lindo grado de ****** que es a lo unico que puedes optar gracias al maravilloso plan bolonia  Yo quiero hacer la Superior,el ni siquiera sabia que existía. La verdad es que lo de Bolonia es una *****.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Dejad ya de citar el mensaje que tenéis inmediatamente arriba por dios... es muy molesto
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
|
alki
|
Yo quiero hacer la Superior,el ni siquiera sabia que existía. La verdad es que lo de Bolonia es una *****.
Si, tienes toda la razon. Os compadezco jajajaja. Lo unico positivo, esque al parecer os la sacareis en 4 años.. segun dicen con ir a clase y no ser deficiente mental esta todo hecho.. eso si.. no se con que clase de conocimientos saldreis.. xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Pero ir para aprobar es una tontería, ya que es una enseñanza no obligatoria, , si vamos es para aprender.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alki
|
Eso mismo pienso yo... pero ya sabes hacia donde va la educacion en este pais.. La proxima reforma sera eliminar los grados de bolonia y dejarlo todo en modulos superiores... xDD Yo lo decia por animaros y verle algo positivo a este nuevo plan xDD Pero bueno.. es lo que hay y es lo que toca... y si os gusta esto os la recomiendo.. yo estoy encantado con la carrera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Yo quiero hacer la Superior,el ni siquiera sabia que existía. La verdad es que lo de Bolonia es una *****.
Si, tienes toda la razon. Os compadezco jajajaja. Lo unico positivo, esque al parecer os la sacareis en 4 años.. segun dicen con ir a clase y no ser deficiente mental esta todo hecho.. eso si.. no se con que clase de conocimientos saldreis.. xDDD Yo me compro las bibliografías de las asignaturas  Cuando llegue tendré un nivel muy alto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Eso es valor y lo demás cuento  Ya me contaras que tal están 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Eso es valor y lo demás cuento  Ya me contaras que tal están  No entendí xD He de decir que muchos libros están en Internet,raramente tengo que comprar nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|