Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Duda sobre Grado Medio y Bachillerato (Leído 4,405 veces)
|
informatico93
|
Hola a todos!! Pues vereis mi problema es el siguiente: Yo me he metido en Bachillerato (empece 1º la semana pasada) de Ciencias, porque tengo pensado hacer un Grado Superior de Informatica. Pero pensandolo me he dado cuenta de que alomejor la mejor forma es haciendo un Grado Medio y de ahi subir al Superior. Y yo lo que he pensado es que como el Bachillerato me salga mal, me quite y me vaya a un Grado Medio... porque si no voy a perder mas tiempo... ¿Que opinais ustedes? Tambien me quisiera informar de donde puedo sacarme el Grado Medio, tiene que ser en un Centro o puede ser en otro sitio... e informarme sobre el Grado... a mi me gusta mucho la informatica y creo que no me costaria mucho trabajo poder realizarlo... Un Abrazo y gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacker wifi
Bast man.
|
BUeno,siempre te va a ser mas facil el grado medio que el bachillerato,yo quiero hacer lo mismo que tu y estoy haciendo 2º de bachillerato porque tiene mas salidas y posibilidades la gente que lo tiene,aunque eso es cosa tuya,con un poco de esfuerzo todo se hace  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
informatico93
|
BUeno,siempre te va a ser mas facil el grado medio que el bachillerato,yo quiero hacer lo mismo que tu y estoy haciendo 2º de bachillerato porque tiene mas salidas y posibilidades la gente que lo tiene,aunque eso es cosa tuya,con un poco de esfuerzo todo se hace  Salu2 Y te esta costando? Yo el miedo que tengo es que me quede estancado en el Bachillerato y este mas años... y yo lo que quiero es salir pronto de esto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Y te esta costando? Yo el miedo que tengo es que me quede estancado en el Bachillerato y este mas años... y yo lo que quiero es salir pronto de esto xD
Ánimo, yo estoy en 2º, y no es tan dificil como lo pintan, estudiando el dia antes (en mi caso) pase con notas decentes. (Hablando de primero, eh? Segundo es mas dificil) COn que estudies, digamos, diez dias antes de la semana de examenes, todo te ira bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Para no pasar el bachillerato hay que ser un inutil.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Punisher.linux
localhost
|
me parece que te has extralimitado en tus palabras  ahora mismo la informatica esta muy mal, poco trabajo y muchos informaticos, como antes con los abogados, etc. Te animo a que te la saques esta muy bien 
|
|
|
|
|
|
¬¬
|
|
|
informatico93
|
Creo que te has pasado un poco no?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Quizá me he quedado corto.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
digitalis
|
Quizá me he quedado corto.
Quizás te has quedado MUY corto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
 no sean malos con el >_< no todos son genios como ustedes
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Si no sacas el bachillerato es que deberías estar en un colegio para gente con discapacidad mental. Que te cueste más o menos, o seas un vago es diferente, poder pudes, el caso es echarle huevos, yo ahora mismo empecé 1ºBachiller, el tecnológico, y pienso sacar la carrera de ingeniero de sistemas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Si no sacas el bachillerato es que deberías estar en un colegio para gente con discapacidad mental. Que te cueste más o menos, o seas un vago es diferente, poder pudes, el caso es echarle huevos, yo ahora mismo empecé 1ºBachiller, el tecnológico, y pienso sacar la carrera de ingeniero de sistemas.
Saludos.
¿Pero al final no te animabas a la Superior?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
gracias a la ***** de educacion de este pais uqe cambia cada dos por tres... pues tienes pruebas de acceso para todo, asi que si por ejemplo tu meta es la carrera.. pues tienes el camino corto (y para mi un poco inutil) del bachiller --> prueba de acceso -->carrera o el largo pero mas especializado (en mi opinion) grado medio --> prueba acceso --> grado superior --> prueba de acceso --> carrera Para no pasar el bachillerato hay que ser un inutil.
psssche... que quieres que te diga... si no estudias no pasas pero no eres un inutil... simplemente prefieres tocarte la minga, o echarte novia y estarte tol p**o dia con ella Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|