Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Duda sobre fantasmitas y nicks vacíos (Leído 15,846 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Creo que ya se ha dicho VARIAS veces, si un usuario clona a otro, como el que no tiene nick y tiene el avatar de JANITO24, se les cambiará el perfil y se les baneara:https://foro.elhacker.net/profiles/piratr1-u380476.htmlDe igual modo ocurrirá con sus usuarios relacionados, entendiendose por relacionados a aquellas personas que teniendo uno, abren un nuevo usuario para comentar en un tema específico.Ahora queda más claro? 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Jaixon Jax
|
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
^Tifa^
|
Pues mal, muy mal por proceso eso de andar clonando nicks. Estaba bien lo de utilizar los fantasmitas personalizados de avatar, pero de ahi a estar clonando usuarios y creandose otros no tiene mucha gracia. Creo que retornare a mi antiguo avatar, ya que varios me lo estan peticionando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Peque  +1000  Clonar los nicks está totalmente prohibido, no tiene gracia. Tal vez el que lo hizo lo hizo como medida de protesta pro algo XD 
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Sea por el motivo que sea, las consecuencias son las consecuencias...  este foro tiene unas normas, las normas están para cumplirlas, se puede hacer crítica a las normas en el subforo adecuado (para añadir, sustituir o modificar si es que puede tener algún sentido hacer eso con alguna norma específica), pero no se pueden saltar, una cosa es faltar a las normas sin darse cuenta, y otra muy distinta es hacer el tonto sabiendo que estás haciendo el tonto (faltar a las normas sabiendo que estás faltando a las normas), si alguien falta a las normas, tendrá que aceptar consecuencias... es lógicoPor eso yo hice esa advertencia, no es por fastidiar.... no es por perseguir... y tampoco es porque para mí sea el fin del mundo, mi aviso estaba y es´ta cargado de buena intención, ahora bien, una vez avisado, yo me callo y que elijan lo que quieran (aceptando las consecuencias, claro está)
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
¿Quienes repiten perfil?, yo solo he visto uno (O dos) en fin, con Janito24 ha sido un malentendido  , porque el "Clon" solo quería usar un avatar de fantasma y "unirse al clan fantasma" solo que cojió el link directo al avatar de Janito, y como el de él tiene el nombre en el dibujo, parece que fuera clonado... pero no creo que fuera con esa intención  , eso creo yo.
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
[Decoded]
Creando una teoría híbrida...
|
Quien a clonado a janito?
|
|
|
|
|
|
o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
|
|
|
^Winder^
|
Por ejemplo, tú  nicks idénticos, eso está prohibido (yo no hice la norma... es así, sorry)
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
[Decoded]
Creando una teoría híbrida...
|
Por ejemplo, tú  nicks idénticos, eso está prohibido (yo no hice la norma... es así, sorry) Winder, mira el codigo fuente de la pagina, mi nick NO es el mismo que de janito24... 
|
|
|
|
|
|
o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
|
|
|
^Winder^
|
Pregunta a un co-administrador el motivo de dicha norma especificándole los caracteres que usais janito y tú  es la única manera de salir de dudas, tu nick es idéntico visualmente, por tanto, toca saber si está prohibido por motivos visuales o por motivos internos, si es lo segundo entonces no estás infringiendo ninguna norma, si es lo primero, si la estariais infringiendo. Yo no lo sé, que conste.  Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|