|
|
|
seba123neo
|
cualquier visitante que entre al foro y vea esto....... y......van a pensar que estan todos locos... 
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
No apoyo estos jueguecitos, crean mucha confusión, todos con el mismo dibujito de avatarm pero lo realmente grave es lo del nick, creo recordar que había una norma que prohibía tener nicks invisibles  Yo solo advierto con lo que recuerdo... ya tuvimos jaleo con los pollos, a pesar de que ahí todos se diferenciaban en el nick.
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Mi nick no esta vacio que conste  Es por una causa lo de los fantasmitas.... o eso se me dijo  Gracias bonita por usar mi regalo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LastDragon
Usuario Baneado (troll)
|
Se podría saber por qué algunos users están haciendo eso?  Me recuerda a la epoca dorada del IRC habia un caracter especial que basicamente era un espacio, pero no con su codigo ASCII, simplemente no era un caracter imprimible... hacia nicks vacios como este, lo hacian solo por ponerespacios en los nicks que alugnos ircs no permitian como el quarterdeck o por sentirse invisibles y tipo hackers... por ahi del 95, 1995 y ahora pues tal vez sea una moda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
De hecho los nicks invisibles aca es eso.. un caracter especial  no es nada negativo ni mucho menos, es solo eso un caracter especial que aparece invisible aca en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
mmm no es como el caracter rtl que hacia que se vieran cosas al reves, este no daña nada ni a nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Con Nicks Vacios y fantasmitas con el nombre se burla los spyders de Google  quiero ser invisible
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Con Nicks Vacios y fantasmitas con el nombre se burla los spyders de Google  quiero ser invisible seeeeee malditos bots, por eso deje en mi avatar y firma mi nick
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Les gusta poner a prueba a los mods? 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Vaya juegos mas raros  pollos, fantasmas.... nicks invisibles clonados.... spaguettis voladores.....
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Les gusta poner a prueba a los mods?  Nadie esta poniendo a prueba a nadie, aqui respeto bastante a los mods, mas que en otros sitios y los unicos que juegan con ustedes son los que crean este tipo de posts para buscar la cabeza de alguien, si me quieres banear hazlo asi le demuestras a los niños que su jueguito sirvio, yo no posteo mas en este post. Un saludo cordial a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|