Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Duda sobre fantasmitas y nicks vacíos (Leído 15,846 veces)
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Se podría saber por qué algunos users están haciendo eso? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Me recuerda al clan de los pollos 
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Nop, este no es un clan  los avatares no son iguales y los nicks tampoco, asi que sólo somos usuarios que no incumplen absolutamente ninguna norma Además no se pretende molestar a nadie es sólo protección de los datos privados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
III.C.2.a. Modificación de nick/mensaje personal.
El nickname de un usuario es lo único que lo identifica en el foro como un solo individuo, es por eso que su modificación se debe hacer con mesura. Se debe tener en cuenta que el nickname puede ser diferente a su nombre de usuario, sinembargo, con el fin de evitar confusiones, este debe ser único. Esto es algo que por lo general se permite sin problemas (el nick diferente del nombre de usuario), ahora bien, se permitirá que alguien directamente oculte su nick?  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Ya me extrañaba que tardasen tanto en preguntar alguien sobre el tema jejeje  La verdad es que así se arma lio...yo creo...aunque bueno...está gracioso...pero no sé, queda un tanto extraño... Bueno, ya irás contando como va yendo el experimento ese que llevas a cabo... 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Nop, este no es un clan  los avatares no son iguales y los nicks tampoco, asi que sólo somos usuarios que no incumplen absolutamente ninguna norma Además no se pretende molestar a nadie es sólo protección de los datos privados  Entonces elimina Janito24 del avatar y la firma, jajaja es broma.... Ya entiendo porque karen es tan detallada y enorme en todo aspecto, me imagino una norma por allá que diga: III.X.#.x No se permiten avatares de fantasmas, dragon ball o pollos y el nick no puede ser invisible, no permitimos usuarios del clan Pollo o Fantasma. Sería un ¡WTF!? para un nuevo usuario del foro xP Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Como ya dije, no hay 2 nicks iguales  osea que sigue siendo único y sigue identificando a cada usuario. Creo firmemente que para los bots será mas difícil leer mi nick desde mi avatar o firma que desde mi nick, para una persona es mas sencillo. Un saludo afectuoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy-Mustang
Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.
|
Como ya dije, no hay 2 nicks iguales  osea que sigue siendo único y sigue identificando a cada usuario. Creo firmemente que para los bots será mas difícil leer mi nick desde mi avatar o firma que desde mi nick, para una persona es mas sencillo. Un saludo afectuoso. Ciertamente si no cambias la imagen y la firma hay tienen como saber quien eres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
Y viendo el link a su perfil ??  Gracias al sistema SEO se puede 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
También es cierto, el link de mi perfil les indica mi nombre de usuario  asi que no veo donde está el problema, no se produce confusión, me mantengo individualizado, hasta bromas he recibido por mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Si me ahbia dado cuenta esta como cuando empesaron a usar avatares de dragon ball, seran los mismos ? 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Los de los avatares de dragon ball eran los del staff xD nah ya murio, no van a estar tranquilos hasta que venga SDC, haga una query exotica y nos cambie a todos el nick xD de todas maneras tengo un as bajo la manga  aunque si lo uso me van a banear 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|