Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Duda legal TUENTI (Leído 2,565 veces)
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
Bueno compañeros, me surge una duda, a ver si me la podeis resolver.
¿Por cambiar la contraseña a un tuenti ajeno puedes tener problemas legales? gracias, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yeshua
Continuamente aprendiendo
|
Creo que es obvio no?? otra cosa es que te pillen y la pena que sea, pero legal no es, y menos etico XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
|
Creo que es obvio no?? otra cosa es que te pillen y la pena que sea, pero legal no es, y menos etico XD
solo por cambiar la contraseña  y como podrian pillar al autor si la persona pone una denuncia?? es por mera curiosidad  con un formateo a ceros se destruirian pruebas verdad?? perdonad por estas preguntas tan estupidas, pero hoy me desperte paranoico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Mira tio, para cambiar tu la contraseña te tienes que logear no? Pues imaginate que guardan un registro (digo yo que lo harán) y sabrán que tal IP a tal hora a tal dia ha cambiado la contraseña. Ahora si le da la gana manda la IP a la policia, y la policia por medio de tu IP (y tu ISP si quieres) llama al que te da internet, y le dan tus datos
¿Contento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
|
okey, okey, me qedo bastante claro, entonces...¿un formateo a ceros no serviria de nada no? ya que seguirian estando los datos en su log..
gracias de verdad por responder, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yeshua
Continuamente aprendiendo
|
Mira tio, para cambiar tu la contraseña te tienes que logear no? Pues imaginate que guardan un registro (digo yo que lo harán) y sabrán que tal IP a tal hora a tal dia ha cambiado la contraseña. Ahora si le da la gana manda la IP a la policia, y la policia por medio de tu IP (y tu ISP si quieres) llama al que te da internet, y le dan tus datos
¿Contento?
Cierto, pero tb es cierto que no mueven tantos hilos por una pass, amos eso creo XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
|
¿Contento?
Cierto, pero tb es cierto que no mueven tantos hilos por una pass, amos eso creo XD. yo pienso igual  No creo que te metan en la cárcel por eso... pero deberían de hacerlo, eso es parecido a entrar en una casa ajena sin permiso, aunque no robes nada  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Puedes resolverlo con la otra persona hablandolo si te ha amenazado con denucniarte,te toca hacerle la pelota. La ip esta ahí, y con mucho que borres a 0, metas tu disco duro en el microondas o simplemente lo cambies la ip seguirá estando. Existe la navegación a través de proxy.(pero eso se usa antes de hacerlo)
|
|
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados 
|
|
|
Fran_Al
|
Puedes resolverlo con la otra persona hablandolo si te ha amenazado con denucniarte,te toca hacerle la pelota. La ip esta ahí, y con mucho que borres a 0, metas tu disco duro en el microondas o simplemente lo cambies la ip seguirá estando. Existe la navegación a través de proxy.(pero eso se usa antes de hacerlo)
dais por hecho que el problema lo tengo yo  lo se, se lo de navegacion por proxys..pero..la mente humana falla a veces  en cualquier caso, dudo mucho que las fuerzas de seguridad vaayan a atener una peticion de una persona de 15 años "porque le han cambiado la contraseña del tuenti" gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Bah, por eso no hace falta ni que borres las cookies
|
|
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados 
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
los de tuenti guardan los logs, y segundo si le cambias la contraseña le llegara a su correo asi uqe estas en las mismas, tambien hay un sistema de recuperacion de contraseñas... asi que si la cambias pierdes el tiempo y si te la cambian la puedes recuperar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fran_Al
|
los de tuenti guardan los logs, y segundo si le cambias la contraseña le llegara a su correo asi uqe estas en las mismas, tambien hay un sistema de recuperacion de contraseñas... asi que si la cambias pierdes el tiempo y si te la cambian la puedes recuperar...
su correo tambien esta hackeado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
No creo que te metan en la cárcel por eso... pero deberían de hacerlo, eso es parecido a entrar en una casa ajena sin permiso, aunque no robes nada  Y cambiaras la cerradura xD
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
Fran_Al
|
Bueno compañeros, gracias a todos por responder, la verdad es que me quedo todo mucho mas claro.
Me surge una nueva duda, a ver si me podeis ayudar igual que hicisteis antes.
¿Que hay de la red TOR? usandola se podrian evitar este tipo de rastreos?? no piensen mal de mi, simplemente, me gustaria saber como coj.... hay gente que defacea paginas, y no consigue que quede su ip en ningun lado, y cosas de este estilo..
gracias, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|