elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:45  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dragon Ball doblado al español de México
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dragon Ball doblado al español de México  (Leído 65,669 veces)
DJ46
HiP HoP

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Dragon Ball doblado al español de méxico
« Respuesta #90 en: 10 Noviembre 2004, 03:00 »

jaja yo si he leido dragon Fall, de hecho tengo un comic en mi cuarto, aora no se por que zona del pero star esta xDD
es el final de la peleao contra celula, y el que mata a celula es Satan (el freeke ese que es el padre de la novia dl son gohan la mm no me acuerdo como se llama xD) bueno y lo mata de un atake de risa jajajaja es genial ese comic

Azielito
no es
CoAdmin

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 10 Noviembre 2004, 04:25 »

Weno, y que paso? ni ftp ni torrent ni server-Casero XD podrias meterte un p2p y compartir solo el directorio donde esta y le pones un nombre raro que solo nosotros lo podamos buscar con ese nombre XD y, ya :P.
Yo tambien la quiero XD

theone_1

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 15 Noviembre 2004, 06:11 »

???SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA COMO BAJAR LAS MOVIES DE DRAGON BALL GT EN ESPAÑOL SE LOS PIDO POR FAVOR SOY BN BN FANATICO COMO USTEDES DE ESTA SERIA TAN INCREIBLE GRACIAS
santiles

Holas gentita!

Ver Perfil
Re: Dragon Ball doblado al español de méxico y programas para bajar bitorrents
« Respuesta #93 en: 17 Noviembre 2004, 22:45 »

Hola chicos no se si saben  sobre bitorrent , y si saben de verdad, pues sabran que el mejor programa para descargar bittorrent es el bitcomet o.56 es el mejor yo lo uso y es muy bueno ademas lo pueden encontrar en español y si quieren links de dragon ball z pues aqui les dejo el link es en el idioma castellano  esp/mex http://http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=509&&ttl=3af9de5803ad07e8631f024d5861c5bd     asiq eu espero lo disfruten ahora hay linkks de dragon ball z que no estan funcionando asi que si saben avisenme a  amigoanonimouap@hotmail.com espero respuestas chicos esto es todo me despido chau  ;D

hey escribanme de lo que quieran sistemas hardware , animes , series de todo , haber en qeu les puedo ayudar
sexiboymx

Siempre hay algo mas que aprehender.....

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 18 Noviembre 2004, 08:46 »

bueno que onda como esta el plan
para que compartas tus pelis???'

si me interezan...

saluditos
InGe CrUsHeR

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: 18 Noviembre 2004, 14:42 »

cuando empece a leer el tema y vi dragon ball, pense que estaria bien y fregon esto, vi la fecha y varias contestaciones pense que kuando llegara al final estaria listo el ftp o algo y nada. Espero la respuesta de morris sobre ese buen material esducativo jejeje

saludos  ;D

Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: 18 Noviembre 2004, 15:01 »

Pues ni tan mal... ya he mandado 50 cd's a Mexicalli con éxito... y algunos capítulos individuales vía internet, sin embargo, mi conexión no es tan BUENA de momento como para poder publicar 20 GB de información... si me dan una buena sugerencia, adelante.

King_Maximus

Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 18 Noviembre 2004, 23:34 »

Oye , me interesa toda la serie ... osea todo lo q ofreces, en cuanto me sale todo amigo ?

mi correo es kings_klan2003@yahoo.com
mi msn es marco64yes@hotmail.com

gracias compra, estamos en contacto .. espero tu respuesta
G3N3S1S

www.gandalf.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 en: 21 Noviembre 2004, 14:54 »

hola, a mi me interesan mucho esta serie hasta tenia una paginilla hace tiempo pero el server geocities ya me la ha quitado, espero poder contactar a alguien para ponernos de acuerdo de como hacerle, ya sea CD o DVD hehe...

Bot

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 22 Noviembre 2004, 12:03 »

Son 38 Cd's y tengo otros 2 con toda la serie de robotech -macros- doblada al español de méxico :p
Cada capitulo ocupa unos 40 megas.

Si que te los puedo mandar...

se que no tiene nada que ver con el topic, pero a mi me interesa mucho la serie de Robotech, en realidad siempre he querido tenerla en español mexicano
soy de Argentina y el peso argentino esta muy desvalorizado, pero si me decís el precio aunque sea para saber
santiles

Holas gentita!

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 25 Noviembre 2004, 11:14 »

Bien amigos Morris por que mira yo encontre el link de bitorrent para bajar pero me quede en  la MItad de Dragon ball Z aqui esta el link http://bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=147     ese es  lo unico que me baje fue todo dragon ball y gt , pero me falta el Z , creo que si me puedes conectar Morris por privado para ver mas del asunto man , gracias me despido :o    http://http://bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=147

hey escribanme de lo que quieran sistemas hardware , animes , series de todo , haber en qeu les puedo ayudar
AciDarK
! RocK'Z !

AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 26 Noviembre 2004, 06:26 »

Yo me estoy bajando dragonball\Z\GT en calidad dvdrip , con audios en mexicano,español de españa, ingles y japones :D, cuando tenga todo entero, voy a poner a compartirlos solo para elhacker.net, mientras si no tienen paciencia contacten con morris.

AciDarK - AtoMiKxZ

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -

danno

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 4 Diciembre 2004, 15:00 »

Hola soy daniel de Uruguay y la verdad es que me gusta mucho (asi como a muchos que conozco) la trilogia de DB. Estoy interesado en los capitulos en español mexicano (la mejor traduccion que conozco) si estas de acuerdo en enviarme los capitulos contestame para arreglar el envío a: danieltemu@yahoo.com.ar

Gracias!!!
MoThErHaCkErMxLi

www.dssmexicali.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 en: 24 Diciembre 2004, 09:01 »

Pues ni tan mal... ya he mandado 50 cd's a Mexicalli con éxito...

Asi es a mi me los mando y estan excelentes ... Gracias !!!

Yo Mero Los Tengo Todos.
  ;D

ALFA AWUS036H Con Antena de 9dbi
[ :. www.dssmexicali.com .: ]

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 28 Diciembre 2004, 09:47 »

Que tal Batimorris, me interesa toda la serie de dragon ball. Öye, en cuanto me lo das? mi correo es chapu80@hotmail.com
Espero tu respuesta!
Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: