soy nuevo aca , yo tambien estoy interesado en toda la serie completa, fanatico x100pre

, tengo una idea todos dicen que lo suban a ftp o al emule, o a diferentes sitios , miren yo veo problemas alli, en ftp, podria hacerse, hasta podriamos pagar entre todos , pero el problema seria tambien que al ser muchos bajando por ftp, el ftp se caeria o colapsaria, y en el emule, serie recontra lento, osea para bajar toda la serie, facil veriamos a goku en saya para navidad, o pa la copa del mundo, osea muy lento, porque no mejor lo ponemos en p2m (peertomail), es lo mas rapido que podemos bajar, yo por peer to mail bajo peliculas a toda mi velocidad posible. osea como a 50 o 60 kb/s,
Ahora para los que no saben como usar esto del p2m les explicare un poco , el Peer to mail es un programa que lo que hace, primero es si yo quiero subir una pelicula, te creas una cuenta de yahoo o en walla que esas te dan como 1 gb de almacenamiento, y acepta datos adjuntos de hasta 7 mb creo q es asi, el programa este lo que hace es coge el archivo que tu quieres subir y lo parte en partes iguales de 7 o 6 mb segun uno especifique, y los adjunta en la cuenta que uno ha creado asi tenemos uno cuenta de yahoo por ejemplo, con unos 100 datos adjuntos de 7 mg cada archivo adjunto,,,, ahora para los que lo quieran bajar, se hace lo siguiente, abre el programa, ingresas al yahoo desde el mismo programa te pide tu login y passwrd, (este password y login se publica para que todos puedan bajarlo) asi que pones tu login y tu password he ingresas a la cuenta, este programa tiene un boton que hace que recoge todos los archivos adjuntos, y los va bajando uno por uno , para al final automaticamente, los une, y por harte de magia tienes todo el archivo completo en tu maquina, osea si la serie es de 21 gb seria cosas de 21 cuentas de correo que son gratuitas, aca dejo un link de como se usa este programita, es lo nuevo en descargas, aprovechando al maximo la conexion, y no esperando tanto como era antes en emule y esas cosas que tenias que depender de otros ,,, aca dejo el link de algunos sitios que dicen como subir y bajar archivos de peertomail (p2m)
http://www.p2m-espanol.com/Manualp2m/http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74339.0.htmlel que tenga esta serie creo que hay dos personas aca en este foro que la tienen avisenme o agreganme en mi hotmail, que es
kalifon_81@hotmail.com , asi yo los puedo ayudar a subir esta serie, es facil yo lo hubiera hecho pero no tengo la serie completa, en un tiempo, tuve dragon ball gt en dvdrip completito , los 64 capitulso pero el problema era el audio que estaba como hablan en españa y no me gusto cuando vi a goku decir ONDA VITAL en vez de ha-me-ha-me-haaaaa, yo soy de sudamerica , de PERU, y me gustaria tenerla en el audio que se paso por mexico ya que en peru, lo pasaron con el mismo audio,,, asi que a ver si se me agrega a mi msn alguien que tenga la serie completa en idioma que no sea el de españa, mi correo es
kalifon_81@hotmail.com, yo los puedo ayudar a subir la serie, aver morris si te agrgas a mi msn o me das el tuyo,,,,, o cualquiera que tenga en su poder este anime tan alucinante ,,,,
Ah y otra cosa como tu tienes la serie completa en formato para el real player yo tengo unos pogramas para ripear los videos del real player y pasarlos a mpg, o para formato de vcd o dvd , para poder ver toda la serie en el reproductor de dvd de la casa, solo contactame aver si hacemos esto, para que la gente disfrute de la serie,,,, salu2 a toda la gente y sigamos colaborando para que esto sea realidad