elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:43  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dragon Ball doblado al español de México
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dragon Ball doblado al español de México  (Leído 65,669 veces)
elchilango

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Dragon Ball doblado al español de méxico
« Respuesta #135 en: 4 Julio 2005, 23:59 »

estoy muy interesado en lo de dragon ball, porfavor mandame un mail a manuel.naval@exenpro.com

kalifon_81

Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 7 Julio 2005, 16:33 »

soy nuevo aca , yo tambien estoy interesado en toda la serie completa, fanatico x100pre :) , tengo una idea todos dicen que lo suban a ftp o al emule, o a diferentes sitios , miren yo veo problemas alli, en ftp, podria hacerse, hasta podriamos pagar entre todos , pero el problema seria tambien que al ser muchos bajando por ftp, el ftp se caeria o colapsaria, y en el emule, serie recontra lento, osea para bajar toda la serie, facil veriamos a goku en saya para navidad, o pa la copa del mundo, osea muy lento, porque no mejor lo ponemos en p2m (peertomail), es lo mas rapido que podemos bajar, yo por peer to mail bajo peliculas a toda mi velocidad posible. osea como a 50 o 60 kb/s,

Ahora para los que no saben como usar esto del p2m les explicare un poco , el Peer to mail es un programa que lo que hace, primero es si yo quiero subir una pelicula, te creas una cuenta de yahoo o en walla que esas te dan como 1 gb de almacenamiento, y acepta datos adjuntos de hasta 7 mb creo q es asi, el programa este lo que hace es coge el archivo que tu quieres subir y lo parte en partes iguales de 7 o 6 mb segun uno especifique, y los adjunta en la cuenta que uno ha creado asi tenemos uno cuenta de yahoo por ejemplo, con unos 100 datos adjuntos de 7 mg cada archivo adjunto,,,, ahora para los que lo quieran bajar, se hace lo siguiente, abre el programa, ingresas al yahoo desde el mismo programa te pide tu login y passwrd, (este password y login se publica para que todos puedan bajarlo) asi que pones tu login y tu password he ingresas a la cuenta, este programa tiene un boton que hace que recoge todos los archivos adjuntos, y los va bajando uno por uno , para al final automaticamente, los une, y por harte de magia tienes todo el archivo completo en tu maquina, osea si la serie es de 21 gb seria cosas de 21 cuentas de correo que son gratuitas, aca dejo un link de como se usa este programita, es lo nuevo en descargas, aprovechando al maximo la conexion, y no esperando tanto como era antes en emule y esas cosas que tenias que depender de otros ,,, aca dejo el link de algunos sitios que dicen como subir y bajar archivos de peertomail (p2m) :)

http://www.p2m-espanol.com/Manualp2m/

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74339.0.html

el que tenga esta serie creo que hay dos personas aca en este foro que la tienen avisenme o agreganme en mi hotmail, que es kalifon_81@hotmail.com , asi yo los puedo ayudar a subir esta serie, es facil yo lo hubiera hecho pero no tengo la serie completa, en un tiempo, tuve dragon ball gt en dvdrip completito , los 64 capitulso pero el problema era el audio que estaba como hablan en españa y no me gusto cuando vi a goku decir ONDA VITAL en vez de ha-me-ha-me-haaaaa, yo soy de sudamerica , de PERU, y me gustaria tenerla en el audio que se paso por mexico ya que en peru, lo pasaron con el mismo audio,,, asi que a ver si se me agrega a mi msn alguien que tenga la serie completa en idioma que no sea el de españa, mi correo es kalifon_81@hotmail.com, yo los puedo ayudar a subir la serie, aver morris si te agrgas a mi msn o me das el tuyo,,,,, o cualquiera que tenga en su poder este anime tan alucinante ,,,,

Ah y otra cosa como tu tienes la serie completa en formato para el real player yo tengo unos pogramas para ripear los videos del real player y pasarlos a mpg, o para formato de vcd o dvd , para poder ver toda la serie en el reproductor de dvd de la casa, solo contactame aver si hacemos esto, para que la gente disfrute de la serie,,,, salu2 a toda la gente y sigamos colaborando para que esto sea realidad :)   

« Última modificación: 7 Julio 2005, 17:07 por kalifon_81 » En línea
bigsnake

Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 10 Julio 2005, 14:35 »

sigo pensando k es muuuuxo mejor el bittorrent.....
pliskin007

Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 11 Julio 2005, 00:02 »

oigan aparte de lo que iban hacer con  lo del dragon ball quisiera saber de una pagina que tenga  peliculas o series de anime pero traducidas por los mexicanos  ya que la mayoria de los links del emule tienen sus videos en japones subtituladas o con  acento español .
« Última modificación: 11 Julio 2005, 00:07 por pliskin007 » En línea

a.s.c.

Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 15 Julio 2005, 12:05 »

alguno sabe donde bajar dragon ball z en castellano?gracias
bigsnake

Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 16 Julio 2005, 15:08 »

aki:

http://www.elitefreak.net/freak.php?cod=series&titulo=dragonballz&codf=1085
ViRuSiN

IamRoX

Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 19 Julio 2005, 04:11 »

Me podrias dar tu mail morris??

p.d. tengo todos los capitulos de Dragon Ball y DBGT idioma español de mexico me interesan los de DGZ interesados podemos intercambiar mi mail es gero_dg@hotmail.com salu2.. ;D
« Última modificación: 19 Julio 2005, 04:14 por ViRuSiN » En línea
REFEO69

Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 23 Julio 2005, 17:38 »

HOLA AMIGO ME GUSTARIA saber TU MSN PARA PODER VER LOS DE LAS PELICULAS ME INTERESAN Y LA SERIE DE DRAGON BOLL Z MI MSN ES EL_POBLANO69@HOTMSIL.COM GRACIAS
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #143 en: 24 Julio 2005, 06:02 »

No tengo forma de subirlas a un servidor.
El que las quiera mandame un mensaje privado.

Kaizin

Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 24 Julio 2005, 20:43 »

una cosilla toi bajandome DBGT y DB aora necesito las peliculas de DB DBZ y DBGT por si alguien tenia los links de las peliculas
GRACIAS Y SALUDOS

Si juegas con el mejor,muere como los demas
a.s.c.

Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 26 Julio 2005, 16:39 »

pero con bittorrent
Kaizin

Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 27 Julio 2005, 17:49 »

si los necesito para bit comet=por torrent si alguien tiene los links i me los da se lo agradeceria

Si juegas con el mejor,muere como los demas
a.s.c.

Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 27 Julio 2005, 22:06 »

y t<mbien las peliculas x favor
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 27 Julio 2005, 22:19 »

Por k no retomamos el tema de subirlo a algun sitio???

Yo estoy muy interesado en tenerlo, en español, en mexicano, me da igual, en lo k sea, pero me gustaria tenerlo, por FTP todos lo bjarian, y seria lento, por eMule tmb seria lento (al menos conmigo) la mejor solucion que veo es que aguna alma buena haga un torrente...  Si alguien esta dispuesto que lo diga, porque hay mucha gente que esá interesada.

Saludos!

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
LixKeÜ

solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 en: 13 Agosto 2005, 16:51 »

Hola amigos del manga.elhacker.net :p

Yo se que a la mayoría de los integrantes del foro les gusta
DB, pues FINALMENTE !!!! tengo toda la serie:
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
y todas las Ovas y películas dobladas al castellano en formato de real player.

Si algún mexicano está interesado en tener una copia contáctenme y con gusto se las mando. !!!!

Mandar mensaje privado.
No tengo forma de subirlas a un FTP.
Las copias y el envío van a cargo del intersado.

hey loco como me lo podes mandar soy rre fanatico de dagron ball

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: