Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Dragon Ball doblado al español de México (Leído 65,670 veces)
|
duff_ouch
|
Morris pero como lo podrias obtener?????????????? 8) 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mivo
|
Oye, soy super fan y me interesa muchísimo saber como ponerme en contacto contigo y ver la forma de que me puedas proporcionar una copia de tan sagrado material...
Saludos,
Ramiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mivo
|
Morris... soy Ramiro, insisto, me interesa mucho la saga de DB, por favor contáctame... ramiromm3@hotmail.comSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pliskin007
|
Tengo una sola pregunta si nadie acordó nada ni subirlo a un ftp o a un torrent ¿por que siguen hablando de este tema?por que no lo borran ya no creo que sea necesario que siga este post aca si al final no se acordo nada ademas ya ha pasado un año desde que publicaron .A veces limpiar el foro no estaria nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
pliskin11 [me he ekivocado, es k como tienes el mismo avatar que reydelmundo11...pos] tien razon, toda la razon, dejen el primer post y los demas borrados, ale, asi pos se bloquea y yasta, y por favor bloqueen de una vez el tema de Tlefonia Movil: si quieres liberar tu movil deja tu ime aki
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2005, 18:11 por pisagatos »
|
|
|
|
|
pliskin007
|
Lol , originalmente mi avatar era el unico que existia . saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jamsa
|
Saliendo un poco del tema, es cierto que existe otra saga despues de Dragon Ball GT cuando Goten y Trunks tienen hijos?
Eso es verdad?¿ no se donde lo viste, pero que yo sepa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sodeto
|
vaya al final logre conseguir toda la lista completita dragon ball z audio en latino mexico. aqui esta la lista http://free.hostultra.com/~storegb/ y aca tan las peliculas pero por programa p2mhttp://www.hostunlim.com/Macrones/indexdbz1.htmasi que el que quiera disfrutar de esta maravillosa serie con una traduccion exelente que solo mexico puede lograr a bajar se a dicho XD.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2005, 18:45 por Anexos »
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Jaja, ta muy bueno..  le faltan algunas groserias 
|
|
|
|
|
|
Suerte  Never say I can't The Most Beautiful
|
|
|
sodeto
|
Jaja, ta muy bueno..  le faltan algunas groserias  Aque te refieres con eso ??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Lo q dicen en db, pero ponerle algunas groserias para q se escuche chistoso.. (asi pienso yo, si a alg1 no le gusta, pus nimodo). 
|
|
|
|
|
|
Suerte  Never say I can't The Most Beautiful
|
|
|
|
|
duivel_oscar
|
hola me gustaria tener la de dargon ball me la puedes enviar dame tu correo electronico o dime una forma,,,,graciaas,,adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
ya no peleen tanto aqui les voy a postear los videos de dragon ball z para que los descargen asi que recuerden que solo tienen 20 dias para bajarlos y espero y les guste yo mismo los estoy subiendo para que los descargen. No es necesario hacer tanto borlote si alguien los quiere dar los da y ya pero si no se hace del rogar y asi no sirve. ENLACESDescargen este archivo y ahi estan los enlaces ya solo tienen que copiarlo y pegarlo en el iexplorer o mozilla o no se. despues de eso les da la pagina solo vallan asta abajo de la pagina y le dan en donde dice free y luego les dara otra pagina y esperan 45 segundos y luego aparecera el link para la descargas. Ahora si ya esta listo espero y les guste ademas las descargas son muy rapidas pero recuerden que deben de esperar para bajar el siguiente capitulo. Saludos Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Febrero 2008, 06:23 por dpx06 »
|
|
|
|
|
|
|