Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Dos Lobos (Leído 818 veces)
|
Ad0nis
Soy lo que soy, pero alguien tiene que serlo
|
Una noche un Cheroqui anciano, dijo a su nieto sobre una batalla que ve a la gente en su interior...
"Hijo mío, la batalla está entre dos lobos dentro de todos nosotros"
"Uno de esos lobos se llama: el Mal, se compone de la ira, la envidia, los celos enfermizos, la depresión, la codicia, la arrogancia, la autocompasión, la culpa, el resentimiento, el sentimiento de inferioridad, las mentiras, la falsedad, el orgullo, la sobervia y los bajos egos"
"El otro lobo, es bueno, se llama: la alegría, paz, amor, esperanza, la serenidad, la humildad, la bondad, la benevolencia, la empatía, la generosidad, la verdad, la compasión y la fe".
El nieto pensó en la batalla, reflexionó por un instante y luego le preguntó a su abuelo: "¿Cuál de los lobos gana?"
El abuelo Cheroqui, simplemente contestó: "El que tú alimentas"
Besis!
|
|
|
|
|
|
"... le doy aroma al que pasa y espino al que me menea"
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
bonito 
|
|
|
|
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
Constance
|
qué bonito! Y totalmente cierto ...... Bondad o Maldad..................TU DECIDES (ésta expresión me encanta y no desaprovecho oportunidad de mencionarla ; es de la saga SAW , de la que soy seguidora.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Constance
|
Blink182( ahora he puesto bien el número eh) Aquí en España yo cuando hablo con mis amigas digo: Qué no tía, que no! Y ninguna de ellas es mi sobrina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
Blink182( ahora he puesto bien el número eh) Aquí en España yo cuando hablo con mis amigas digo: Qué no tía, que no! Y ninguna de ellas es mi sobrina
por eso mismo me pregunto xq lo hacen 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Constance
|
Son expresiones.. También se le llama "Padre" y al menos los católicos no se pueden casar , mucho menos tener hijos........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Es como cuando los cubanos llaman a todo el mundo 'hermano', a pesar de no ser hermanos, además de toda la vida tio y tia son sinónimos de hombre y mujer respectivamente. Me ha gustado la reflexión de los dos lobos, Addonis 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
|