elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dónde está el-brujo ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dónde está el-brujo ??  (Leído 16,604 veces)
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #40 en: 28 Marzo 2017, 23:01 pm »


Tienes retención de liquido en las piernas ? Te pregunto porque parece que tienes una pierna mas hinchada que la otra.

Los gatos desde que te llevo conociendo por aquí y veo fotos de tus gatos están como sobrepeso no se que comida le estas dando.

Por lo demás todo bien. :D

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #41 en: 28 Marzo 2017, 23:34 pm »


Tienes retención de liquido en las piernas ? Te pregunto porque parece que tienes una pierna mas hinchada que la otra.

Los gatos desde que te llevo conociendo por aquí y veo fotos de tus gatos están como sobrepeso no se que comida le estas dando.

Por lo demás todo bien. :D


No, gracias a Dios, no tengo retención de líquidos....estoy GORDA directamente, por eso se me ven las piernas asi, y luego esas manoletinas son completamente planas, cuando llevo tacón no se ve asi, pero paso de poner otra foto porque me van a dar un toke y con razón
Que esto no es Instagram :D :D

Además este verano, de cuando es la foto me di un golpe en la rodilla  muy fuerte y se me salio el liquido , tenía que ponerme rodillera, pero con vestido no queda bien la rodillera y me la ponia en casa ...
 
Mis gatos la comida que me recomienda el veterinario ....
Gídeon no es nada avaricioso comiendo ...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #42 en: 28 Marzo 2017, 23:38 pm »

Ya me disculparéis pero, bot y botarate son sinónimos en lenguaje informático, viene a ser lo mismo quiero decir ::.Uno es abreviatura del otro ??



Son alborotadores de offtopics más bien...  :¬¬ :xD :¬¬



Tienes retención de liquido en las piernas ? Te pregunto porque parece que tienes una pierna mas hinchada que la otra.

Qué poco tacto tenemos con las mujeres, he?. Casi estoy por recomendarte que veas algún video de Álvaro Reyes y aprendas algunos trucos de ligoteo como un señor respetable (o no) xD.

Los gatos desde que te llevo conociendo por aquí y veo fotos de tus gatos están como sobrepeso no se que comida le estas dando.

Eso es verdad. Mucho veganismo por aquí y por allá pero los gatos de Constance están CEBADOS xD
« Última modificación: 28 Marzo 2017, 23:47 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #43 en: 28 Marzo 2017, 23:46 pm »

Citar
Qué poco tacto tenemos con las mujeres, he?. Casi estoy por recomendarte que veas algún video de Álvaro Reyes y aprendas algunos trucos de ligoteo como un señor respetable xD.

No dicho nada malo es la realidad lo que he visto en la foto es lo que te expones cuando pones una foto tuya que lo demás podemos opinar sea o no mujer. :xD

No se quien es Álvaro Reyes la verdad.


Citar
Eso es verdad. Mucho veganismo por aquí y por allá pero los gatos de Constance están CEBADOS xD

Por eso lo digo y mira que hacia tiempo que no veía los Gatos de Constance pues si el veterinario le esta recomendado que comida darle no se pero lo tiene como dice Elektro bien cebado.

No le estarás dando al gato Atun calvo ?




« Última modificación: 28 Marzo 2017, 23:52 pm por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #44 en: 28 Marzo 2017, 23:54 pm »



Son alborotadores de offtopics más bien...  :¬¬ :xD :¬¬

Qué poco tacto tenemos con las mujeres, he?. Casi estoy por recomendarte que veas algún video de Álvaro Reyes y aprendas algunos trucos de ligoteo como un señor respetable xD.


O sea trolls.....ya entiendo  :D

Lo que me pregunta el Andaluz, lo he comentado en mi blog, tengo problemas de Obesidad
Ahi me di un golpe enorme en la rodilla, y tenia que tomar medicacion, darme crema y usar rodillera. Pero con un vestido una rodillera queda mortal, y por tanto no las llevaba ...pero si que tenia hinchada la pierna...

No me molesta hablar de mi obesidad.
.. que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos
« Última modificación: 28 Marzo 2017, 23:57 pm por Constance » En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #45 en: 29 Marzo 2017, 00:04 am »

Citar
Lo que me pregunta el Andaluz, lo he comentado en mi blog, tengo problemas de Obesidad
Ahi me di un golpe enorme en la rodilla, y tenia que tomar medicacion, darme crema y usar rodillera. Pero con un vestido una rodillera queda mortal, y por tanto no las llevaba ...pero si que tenia hinchada la pierna...

No me molesta hablar de mi obesidad... que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos

No sabia que tuvieras problema de Obesidad pensaba mas que era el gato que tenía problemas.

Lo de la rodilla te lo he dicho solo por eso porque la veía mas hinchada que la otra pensaba que te había pasado algo como te hubieras caído y por eso la tenías hinchada no lo decía en otro sentido si no te lo hubiera dicho. :P

Citar
No me molesta hablar de mi obesidad... que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos

No te preocupes estas bastante bien con ese vestido no hace falta que seas modelo. :-* :-*
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #46 en: 29 Marzo 2017, 00:19 am »


No sabia que tuvieras problema de Obesidad pensaba mas que era el gato que tenía problemas.

Lo de la rodilla te lo he dicho solo por eso porque la veía mas hinchada que la otra pensaba que te había pasado algo como te hubieras caído y por eso la tenías hinchada no lo decía en otro sentido si no te lo hubiera dicho. :P

No te preocupes estas bastante bien con ese vestido no hace falta que seas modelo. :-* :-*

El gato también tiene problemas de Obesidad, está redondo  :D :D 
No te preocupes, que ya sé que lo has dicho sin maldad, de hecho ya comento que tenia que llevar la rodillera porque me di un golpe, y me fue a mas, porque no la llevaba

Por eso lo digo y mira que hacia tiempo que no veía los Gatos de Constance pues si el veterinario le esta recomendado que comida darle no se pero lo tiene como dice Elektro bien cebado.

No le estarás dando al gato Atun calvo ?

Pues si, con todo el dolor de mi corazón, su comida no es a base de hierbas...lleva carne
No me siento bien, pero es lo que me recomienda el veterinario...aunque siendo yo vegetariana, tener que darles comidas que no lo son...me duele especialmente

Todos no están muy cebados: mira mi Mofly, bueno lo llamo Moff

En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #47 en: 29 Marzo 2017, 00:34 am »

Citar
El gato también tiene problemas de Obesidad, está redondo  :D :D 
No te preocupes, que ya sé que lo has dicho sin maldad, de hecho ya comento que tenia que llevar la rodillera porque me di un golpe, y me fue a mas, porque no la llevaba

Vaya por dios.

Pero el gato si tiene problema de Obesidad no creo que sea por alimentación especial para gatos será porque no hacen suficiente ejercicios los tienes dentro de tu casa no los deja que salgan apenas ?   :huh:

Si no por los a correr en la cinta:



Si no por los hacer pesas:



Este es mas bonito que el otro pero se nota también gordito.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #48 en: 29 Marzo 2017, 00:44 am »

Pues si, con todo el dolor de mi corazón, su comida no es a base de hierbas...lleva carne
No me siento bien, pero es lo que me recomienda el veterinario...aunque siendo yo vegetariana, tener que darles comidas que no lo son...me duele especialmente

Vaya por Dios, pobre gato que solo puede comer carne...

« Última modificación: 29 Marzo 2017, 00:55 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Dónde está el-brujo ??
« Respuesta #49 en: 29 Marzo 2017, 00:55 am »


Este ha sido buenísimo. :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines