elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  donald trump no cree en el calentamiento global
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: donald trump no cree en el calentamiento global  (Leído 19,113 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #30 en: 3 Septiembre 2015, 22:31 pm »

Que tiene que ver eso con que nosotros nos adaptamos ? Cada vez que te descalifico algo cambias de argumento...

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #31 en: 3 Septiembre 2015, 23:21 pm »

Estoy más deacuerdo con  El_Andaluz , contamina mucho más los volcanes.

Acordaos cuando entró en erupción el volcan de islandia, que se corto todo el tráfico aereo en toda europa, y solo era un volcan que la lio parda,  ahora imaginaros que erupcionan unos cuantos a la vez, ya veriais la que se liaba....

Dicen que si erupciona yelowston, eeuu tendrá un gran marrón....

Nosotros contaminamos, el conjunto de todos los gases emitidos continuamente por todas las industrias es bastante, pero no se puede comparar a un volcan en erupción es muy superior su contaminación.

He leido rumores , que esto del calentamiento global es un cuento para cobrarles pasta a todas las fábricas e industrias por los gases , el impuesto este de la contaminación, no se ahora exactamente, una forma más de sacar pasta por cuatro espabilados, no se si será cierto.

Por que yo pienso que efectivamente contaminan más los volcanes, suerte tenemos que no erupcionen varios potentes  a la vez, por que se iba a liar una buena, haber quien le cobra impuestos a los volcanes  :laugh:

El calentamiento global solo sería posible  , pienso, si erupcionaran muchos volcanes, y cubrieran toda la atmósfera de gases, creando un efecto invernadero , haciendo subir mucho las temperaturas, si no , no creo que sea posible.

Yo más bien me decanto por una glaciación de esas que ya han ocurrido en el pasado, que suelen coincidir con un descenso en la radiación solar por no se que causas.

Es que desde hace mucho, pero mucho tiempo, el hombre hacia hogueras, antiguamente, en vez de luces electricas, pues, eso no contaminaba o que? actualmente utilizamos electricidad, que si sale de una nuclear, no tira gases, si sale de una hidroeléctrica tampoco, ni de una instalación fotovoltaica, ni de parques solares, solamente de las térmicas si acaso, y dudo mucho que tengan la culpa del "calentamiento global", están pagando el pato las térmicas y similales.
Los coches también contaminan , y todos los vehiculos a motor, pero si lo pensamos, lo que digo, en el pasado, todo el mundo se hacia su hoguera....  y no pasaba nada, pero ahora si, no se que pensar en defenitiva, pero me decanto con que los volcanes contaminan muchísimo más, y suerte tenemos que no erupcionen varios a la vez.

Un saludo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #32 en: 4 Septiembre 2015, 13:03 pm »

A ver... no hace falta que sea el averno, con el aumento de solo un par de grados ya afectaría a muchísimas especies; y los gases de efecto "invernadero" si bien producen un desequilibrio en el aumento de temperatura, luego por no dejar pasar la radiación solar, produce el efecto contrario. Amén que al disminuir la misma, se acelera lo anterior y complica la producción de fotosíntesis de las plantas... sin ese proceso químico, la misma no puede sintetizar sus alimentos, y muere.

Y si mueren las plantitas... efecto dominó. (y si contamos a insectos como las abejas? Recordemos un thread anterior referido a ello).

La definición correcta sería cambio climático, ya que al perder el equilibrio no sabemos a ciencia cierta que efecto dará en la temperatura, lo que si estoy seguro que no serían muy benévolos que digamos.

Pero una cosa son erupciones o cambios a nivel planetario como indican, externos a nosotros -no lo definiría como "contaminación"- a lo que si es referido exclusivamente por la mano del Hombre. Que puede ser calculado, evitado, ó disminuído mediante soluciones alternativas más amigas del medio que nos acoje, y sustenta. Saludos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #33 en: 4 Septiembre 2015, 13:09 pm »

Los que saben dicen:

https://es.wikipedia.org/wiki/Opini%C3%B3n_cient%C3%ADfica_sobre_el_cambio_clim%C3%A1tico
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #34 en: 4 Septiembre 2015, 13:23 pm »

Nada.. la gracia de Internet es que si no te gusta la opinión de alguien en el 99.9% de los casos habrá una pagina que te dirá que es falsa y que nosotros no contaminamos y que los volcanes son los culpables de todo... que el Co2 que emitimos es culpa de las vacas que se tiran pedos y que hay que tirar bombas a la India porque es donde las adoran.

Estáis con los volcanes que no cagáis. Un volcán ha llegado a tirar 17 GT de basura hace X tiempo.... NOSOTROS TIRAMOS 30 GT de ***** TODOS LOS AÑOS. En todo caso decid que es por culpa de los océanos o algo.. pero es que esa ridícula idea de que los volcanes contaminan más es para llevarla al Club de la Comedia...


En fin..

Citar
Es que desde hace mucho, pero mucho tiempo, el hombre hacia hogueras, antiguamente, en vez de luces electricas, pues, eso no contaminaba o que? actualmente utilizamos electricidad, que si sale de una nuclear, no tira gases, si sale de una hidroeléctrica tampoco, ni de una instalación fotovoltaica, ni de parques solares, solamente de las térmicas si acaso, y dudo mucho que tengan la culpa del "calentamiento global", están pagando el pato las térmicas y similales.
Los coches también contaminan , y todos los vehiculos a motor, pero si lo pensamos, lo que digo, en el pasado, todo el mundo se hacia su hoguera....  y no pasaba nada, pero ahora si, no se que pensar en defenitiva, pero me decanto con que los volcanes contaminan muchísimo más, y suerte tenemos que no erupcionen varios a la vez.

Hanson.... hazte el favor de leer mas. Que lo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos
« Última modificación: 4 Septiembre 2015, 13:36 pm por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #35 en: 4 Septiembre 2015, 15:58 pm »

Perdón, si me he explicado bastante mal.

Haber, lo que intento decir, es que desde tiempos inmemoriables, antes de la revolución industrial, el hombre siempre a contaminado el medio ambiente con los fuegos, está claro que el fuego tira humo que contamina, y a lo que quiero llegar es que hace tiempo, se harian muchos fuegos por doquier, ya que no había ninguna forma de hacer luz o calor más que quemando leña.

Actualmente se le da la culpa a las  térmicas y fabricas que tiren contaminantes, y claro que contaminan si las juntamos todas y medimos las emisiones todo junto con las emisiones de vehiculos y demás.

Pero a lo que quiero llegar, es que aunque un solo volcán , no contamine más, si por lo que fuera, erupcionaran, pues por ejemplo 13-14 volcanes grandes por todo el mundo, la contaminación atmósferica sería muy superior a lo que nosotros contaminamos, en ese caso si que se podría llegar al calentamiento global por efecto invernadero, pero para ello debería cubrirse toda la atmósfera de polución.


Pues si cuando erupcionó el volcán de islandia se lió una que para que, cortaron el tráfico aereo , imaginaos que erupcionan 14 volcanes como ese.... vamos, no me digas que no contaminaria enormemente más.

La contaminación que hacemos nosotros, da tiempo de sobra a disiparse por que se va hechando poco a poco, no es tanta, pero  si de golpe erupcionan 14 volcanes en toda su plenitud, la naturaleza no sería capaz de disipar tal cantidad de polución.

Entonces, parece bastante improbable que erupcionen tantos volcanes a la vez, (esperemos) por lo que no me creo lo del calentamiento global, me inclino a que es una forma más de recaudar impuesto por las emisiones emitidas.

Simplemente con que el sol bajara un poco en la radiación emitida, podría producirse una glaciación o si se produciera un aumento de radiación solar entonces aumentaria la temperatura.

Luego también está la teoria de las corrientes del oceano , que hay un flujo de agua cálida, que dicen que se está acabando o cambiando dirección, y en las zonas donde llegaba esta agua cálida, si dejara de hacerlo, bajarían las temperaturas mucho, pero no creo que afecte a escala global.

¿Sabrias decirme cuanta polución contaminante producia en el pasado una ciudad antigua como podía ser Roma, o cualquier similar, con todos los fuegos , candelabros, velas y demás cosas que utilizaran? seguro también contaminanban mucho, y no pasò  nada.

Es que tira más polución varios volcanes pero seguro.( que no digo que un volcan contamine más ojo, si no que varios volcanes juntos a la vez)

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #36 en: 4 Septiembre 2015, 16:20 pm »

Te voy a responder con dos palabras... ecuación estequimétrica.

Si miraras la cantidad de madera necesaria para obtener el C que produjera la misma cantidad de CO2 que en la actualidad emite una sola fábrica, te darías cuenta que debería haber ardido Roma varias veces para igualar la ecuación...

Reitero, no se está hablando de "desastres naturales" sino de la contaminación del ecosistema por parte del Hombre.

Con respecto a los océanos, si la temperatura aumenta un par de grados, no solo tienes el problema de la flora y la fauna, sino la dilatación del mismo (aparte de lo indicado sobre el derretimiento de glaciares), traduciéndose en el aumento del nivel e indundaciones en zonas costeras. Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #37 en: 4 Septiembre 2015, 16:58 pm »

Bueno, no te voy a discutir que el hombre está contaminando el medioambiente, por que efectivamente se contamina y mucho , además de que nos estamos cargando los pulmones del planeta, los grandes bosques....

Pero sin saberlo a ciencia cierta , dudo que sea posible un calentamiento global espectacular más alla de unos pocos grados. que a su vez, aunque sea poco , tal vez si podría desestabilizar el medioambiente, quizá si, quien sabe si lo veremos nosotros.

Aunque ciertamente, hay fotos de satelite  comparanto los polos en diferentes años ,y efectivamente se están derritiendo, tal vez haya algo, no se cual será el motivo exacto.

Pero, si viene un descenso en la radiación solar, si o si, la temperatura global bajará.
Bueno, haber si lo llegamos a ver....o una cosa o la otra.
Dejemos lo de los volcanes pues.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #38 en: 5 Septiembre 2015, 13:42 pm »

increible lo que dicen algunos xD
En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #39 en: 5 Septiembre 2015, 17:06 pm »

A ver, Hanson,

Citar
Haber, lo que intento decir, es que desde tiempos inmemoriables, antes de la revolución industrial, el hombre siempre a contaminado el medio ambiente con los fuegos, está claro que el fuego tira humo que contamina, y a lo que quiero llegar es que hace tiempo, se harian muchos fuegos por doquier, ya que no había ninguna forma de hacer luz o calor más que quemando leña.

¿ Estas comparando lo que contaminaban las hogueras hace 5000 años que apenas habría unos 50-100 millones de personas en todo el planeta que lo que contaminan los coches (en EEUU hay 995 vehículos a motor por cada 1000 habitantes), las industrias (solo China en 2008 emitió el 24%  de los 31 millones de toneladas de Co2 que se emitieron en total), las calderas (invierno) y el aire acondicionado (en verano) de los que casi toda casa (del primer mundo) esta equipada ... hoy en día ?

Citar
Pero a lo que quiero llegar, es que aunque un solo volcán , no contamine más, si por lo que fuera, erupcionaran, pues por ejemplo 13-14 volcanes grandes por todo el mundo, la contaminación atmósferica sería muy superior a lo que nosotros contaminamos, en ese caso si que se podría llegar al calentamiento global por efecto invernadero, pero para ello debería cubrirse toda la atmósfera de polución.

Ahí esta la cosa... "si por lo que fuera" pasase.. pasaría... y si por lo que fuera un asteroide se estrellase contra la Tierra moriríamos... pero "si por lo que fuera" no es una excusa. La cuestión es que nos estamos cargando el clima y excusas como "si por lo que fuera pasase eso" no valen y no sirven.

Citar
La contaminación que hacemos nosotros, da tiempo de sobra a disiparse por que se va hechando poco a poco, no es tanta, pero  si de golpe erupcionan 14 volcanes en toda su plenitud, la naturaleza no sería capaz de disipar tal cantidad de polución.

Si te lees el hilo entero veras unos enlaces muy bonitos que dicen todo lo contrario. Lo que estamos emitiendo esta sobre-cargando el ciclo de limpieza. NO le da tiempo a "disiparse". No te hagas ilusiones.

Citar
Entonces, parece bastante improbable que erupcionen tantos volcanes a la vez, (esperemos) por lo que no me creo lo del calentamiento global, me inclino a que es una forma más de recaudar impuesto por las emisiones emitidas.

Increíble...

Citar
Simplemente con que el sol bajara un poco en la radiación emitida, podría producirse una glaciación o si se produciera un aumento de radiación solar entonces aumentaria la temperatura.

El Sol esta bajando las temperaturas desde hace una década... y la temperatura de la Tierra sigue en aumento. No es una excusa.. ni una teoría valida.


http://www.skepticalscience.com/translation.php?a=18&l=4

Dices?

Citar
¿Sabrias decirme cuanta polución contaminante producia en el pasado una ciudad antigua como podía ser Roma, o cualquier similar, con todos los fuegos , candelabros, velas y demás cosas que utilizaran? seguro también contaminanban mucho, y no pasò  nada.

No a ciencia cierta.. pero te aseguro que NI DE CERCA se parece a lo que contamina hoy en dia una cuidad normal en unas horas. Te repito, hogueras, velas, y demás son de risa comparados con coches, fabricas, y tecnología de hoy en día.


Citar
Pero, si viene un descenso en la radiación solar, si o si, la temperatura global bajará.

...


Saludos
« Última modificación: 5 Septiembre 2015, 17:12 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Hackean' el sitio web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,319 Último mensaje 4 Agosto 2015, 14:34 pm
por wolfbcn
Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa « 1 2 »
Foro Libre
:ohk<any> 10 5,093 Último mensaje 27 Agosto 2015, 22:36 pm
por beholdthe
Donald Trump propone “cerrar Internet” para combatir el terrorismo
Noticias
wolfbcn 4 4,348 Último mensaje 9 Diciembre 2015, 22:00 pm
por Orubatosu
Anonymous tumba la web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 1 2,932 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 02:57 am
por programatrix
Donald Trump: "Vamos a obligar a Apple a fabricar sus malditos dispositivos ...
Noticias
wolfbcn 0 2,306 Último mensaje 21 Enero 2016, 15:21 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines