Autor
|
Tema: Dimitrix 4 "SMS GRATIS" (Leído 5,294 veces)
|
|
dimitrix
|
DIMITRIX SMS 4 GRATIS Con nuestro programa podrás enviar sms gratis a todas partes del mundo. Para ello, solo necesitas tener una cuenta en noxtrum.com para conseguir la cuenta entra en noxtrum y tendras que enviar un sms a un numero que solamente te costara 0'15 €. Despues de haber mandado el sms recibiras una contraseña con la que podrás enviar los sms. Hay que decir que una vez hayas mandado el sms para recibir la contraseña, no volveras a necesitar enviar ningun sms nunca más, ni ellos te molestaran enviando sms. Esto lo hacen para que solo se pueda tener una cuenta por movil. Cuando tengas la cuenta podras enviar sms desde noxtrun mismo, pero para poder hacerlo desde hay necesitas hacer 5 busquedas en su buscador y luego enviar el sms, pero como las busquedas son aburridas de hacer y los sms son acumulables, aquí entra nuestro programa, simplemente te registras en nuestro programa, y desde el mismo programa simplemente apretando un botón podras tener centenares de sms rapidamente sin tocar nada, además podrás enviar desde el programa los sms que querais, además tiene agenda, un listado con los prefijos de los paises... Simplemente recordar que es un programa didactico y que nosotros no nos hacemos responsables si lo utilizais para vuestros fines personales y no para aprender, además tambien deciros que no abuseis de el para que no nos cierren el garito. Gracias. Descargar programa por megaupload
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Si tienes que mandar un sms de 0.15€, ya no es completamente gratis.xD
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
-N4N0-
|
Testeado y muy bueno como las anteriores versiones. Aunque noxtrum tiene publicidad y te limita a muy pocos caracteres, pero menos da una piedra  . Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
|
|
|
|
dimitrix
|
Testeado y muy bueno como las anteriores versiones. Aunque noxtrum tiene publicidad y te limita a muy pocos caracteres, pero menos da una piedra  . Muchas gracias. conocistes las otras versiones, me voy a poner a llorar, gracias XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hearts
|
Bueno pos yo te sigo desde la primera version je pero esta no voy a poder descargarla, al menos en unos dias ya que megaupload me da muchos problemas. Si pudiera ser, podrias subirla a gigasize?por ejemplo...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Algo es  aunque en vez de gratis sea casi gratis xD
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
Huemulito
|
Sirve para argentina??
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi Sirve para argentina??
manejaban que si alguien de spaña t daba la clave c podria pero no lo sè supongo que solo espara spaña pero mejor preguntale a dimitrix1 cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
k a t z
|
y si vivo en mexico me imagino que no podre mandar ese sms desde aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Bueno pos yo te sigo desde la primera version je pero esta no voy a poder descargarla, al menos en unos dias ya que megaupload me da muchos problemas. Si pudiera ser, podrias subirla a gigasize?por ejemplo...
salu2
http://www.dimitrix.es/Dimitrix%20sms/descargalo de mi servidor. y gracias por seguirme. Sirve para argentina??
y si vivo en mexico me imagino que no podre mandar ese sms desde aqui
Para sudamerica sobretodo argentina hay miles de webs para mandar sms gratis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astaroth7
|
Me interesaria mucho el codigo fuente. Si no es posible al menos orientame un poco, ¿utilizas la api de windows del internet explorer para conectarte a la web?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
A mi lo del codigo fuente no me importa, ya lo publique una vez, pero lo borre porq la gente abusaba mucho de todo, así que si quieres te ayudo en lo que me pidas o te paso el codigo q necesites. PD: El navegador es el que viene en el vb por defecto, creo q es el de ie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKiot-
Reflexiona antes de pensar
|
Gracias, conoci la v3 y iba muy bien. Enhorabuena por tu programa  Saludos Por cierto, solo para windows no? 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Junio 2007, 10:04 por Elkiot7 »
|
|
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
|
|
|
|
dimitrix
|
Gracias, conoci la v3 y iba muy bien. Enhorabuena por tu programa  Saludos Por cierto, solo para windows no?  Sip, pero al ser un ejecutable puedes usar cualquier emulador para linux sin problemas. Y gracias por los agradecimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
Me interesaria mucho el codigo fuente. Si no es posible al menos orientame un poco, ¿utilizas la api de windows del internet explorer para conectarte a la web?
en el foro de visual basic 6 tienes todas las respuestas PD: El navegador es el que viene en el vb por defecto, creo q es el de ie.
es el que tiene el usuario por defecto P.D. con eso de responder se me olvidó felicitarte y tal xD habrá que probarlo ave k tal tira xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|