Autor
|
Tema: Dilema ético ¿? (Leído 4,078 veces)
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Pues entonces vi el correcto porque puse 5 números xD sí no juegas y salen esos números te arrepentirás xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
pues poderes no sé si tendrás ,pero intución muchisima mi cumpleaños es el 24 me leyeron la mano y me dijeron que todo lo que me pasara tendria relación con el nº 8 y al que entonces era mi chico con el 3 el cumpleaños de mi único hermano es el 10 y bueno el 40 es un numero al que tengo miedo,siempre he pensado que la vida acaba a los 40 porque te conviertes en viejo...........a Dios gracias esta lejos lo dicho o tienes poderes o eres muy intuitivo, me quedé flipada cuando vi los numeros si me toca , cuenta con 2 euros, que dices y con 3,y con 4.........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Me parece "éticamente" correcto xD El 3 es por la canción actual que escuchaba de un disco que me gusta. El 8 es mi canción favorita de ese disco. 10 y 24 son mi nombre xD 1=A por primera letra de el abecedario y el 0 emulando la o xD 10 y 24 por mi nick Y 40 son los minutos exactos que dura el disco xD Aps y soy de chile asi que ni idea del juego xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
la casualidad existe.......esto lo demuestra el juego es de España , yo soy de Zaragoza y juego todas las semanas.............algun día tocará
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|