elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:42  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Diganme la verdad
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diganme la verdad  (Leído 672 veces)
Nirvanareus

Desconectado Desconectado

Kurt Cobain

Ver Perfil
Diganme la verdad
« en: 4 Octubre 2009, 04:43 »

Acaso no se aburren de discutir siempre lo mismo, tema que ya se a tratado muchas veces, no se cansan,

Si abren el hilo 10 veces, 10 veces van a decir lo mismo.

me refiero a: Windows vs Linux, Linux vs FreeBSD. etc,etc,etc.

Y por lo demas CASI siempre hay insultos entre medio y personas que defienden su Sistema Operativo como si fuese de Vida o Muerte.

Que lata mas grande.

Y si lo van a hacer, por que tantas descalificaciones entre ustedes mismos y se tratan de ............ Hay a uno por hay que lo tratarón de poco humilde, por no decir otra cosa.

Que cada quien ocupe el Sistema Operativo que mas le guste y punto.

Esa es mi apreciación y opinión personal.

« Última modificación: 4 Octubre 2009, 12:52 por Nirvanareus » En línea
el chavo

Ver Perfil
Re: Diganme la verdad
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2009, 08:44 »

tambien cuando abren temas de dios, especialmente los tercos en querer probar su existencia jajaja.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2009, 09:02 »

Típico de la gente que quiere probar que estoy equivocado...

xD esto es así hace tiempo y no creo que cambie... Así como los que gustan del fútbol se vuelven fanáticos de un equipo y es el mejor le guste a quién le guste, en la informática vemos algo similar... La comunidad friki fanatiza aplicaciones, programas y similares

∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2009, 09:03 »

Te dire la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad‼

Despues de salir de clases, donde todo encaja, todo lleva logica, todo tiene sentido y funciona de forma maravillosa, es divertidisimo ver temas de ese estilo  :) donde parece que mas de uno se jugaria su vida asegurando 2+2=linux, o que su pez beta es la 15° resurreccion de shiva, ademas es mucho mas divertido insultar en linea donde nadie termina en un hospital despues de una discucion :P

Ademas es bastante interesante responder la primera cosa aleatoria que te venga a la mente y que alguien lo discuta como si en verdad importara xD

Que es el orden sin el caos, la luz sin la obscuridad, la razon sin un poco de contradiccion, pikachu sin el equipo rocket.

I´m a smart blonde and a happy goth, what is life without a little of contradiction? ♥^_^♥

PD: ←‼Linux Rulz‼→ ^ 2+2=gato

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: