elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  diamantes de mirra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: diamantes de mirra  (Leído 7,701 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: diamantes de mirra
« Respuesta #20 en: 29 Octubre 2016, 00:17 am »

Citar
te adelanto que ninguna reacción química es capaz de crear un diamante sin la ayuda de enormes temperaturas y presiones.

Depende los diamantes sintéticos son diamantes producidos en procesos tecnológicos, en oposición a los diamantes naturales, que son creados en procesos geológicos.

Te cito aquí mas información:

Citar
Los diamantes sintéticos son diamantes producidos en procesos tecnológicos, en oposición a los diamantes naturales, que son creados en procesos geológicos. Los diamantes sintéticos también son conocidos como diamantes CVD, donde CVD se refiere al método de producción, que son la síntesis de alta presión y alta temperatura (en inglés: high-pressure high-temperature), y deposición química de vapor (en inglés: chemical vapor deposition), respectivamente. No obstante, los diamantes "naturales del tipo IIa", normalmente de color marrón, reciben también tratamiento HPHT (exposición a altas presiones y altas temperaturas), consiguiendo con este proceso diamantes muy blancos. Recalcar por último que no se puede confundir el método CVD (diamantes de laboratorio) con el proceso HPHT realizado en diamantes de origen geológico.
« Última modificación: 29 Octubre 2016, 00:27 am por El_Andaluz » En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: diamantes de mirra
« Respuesta #21 en: 29 Octubre 2016, 00:35 am »

El_Andaluz: no te compliques, yo como has podido "comprovar" soy un charlatan.
engel lex: ciertamente, que alguien que no sepa practicamente capaz de escribir comunicarse, haya dado publicidad a esto, hace mas de 15 años, y que los DOCTORES "CALLEN" (las fotos son mias) el kilo de mirra 20€ es el ultimo precio que he visto en el mercado (voy a dar una respuesta que creo que no es la ideal en otro apartado)
ivancea96: buen sentido de "humor". en INOVEL creo que sacan diamantes microscopicos del tekila, a mi me gusta el ron. y tambien, si metes carbon al rojo vivo en hielo obtienes diamantes......
Saludos y salud
En línea

BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: diamantes de mirra
« Respuesta #22 en: 29 Octubre 2016, 01:04 am »

@Ivancea
Desconocía ese método, si alguna vez tengo el honor de recibirte en mi casa me gustaría que me lo enseñases.
Un saludo
En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: diamantes de mirra
« Respuesta #23 en: 29 Octubre 2016, 12:00 pm »

@Ivancea
Desconocía ese método, si alguna vez tengo el honor de recibirte en mi casa me gustaría que me lo enseñases.
Un saludo

Si algún día tengo esa suerte, me llevaré a tu casa una maza de pura fibra de carbono.Espero que vivas en un bajo, para así poder recuperar fácilmente los diamantes de tus ventanas.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: diamantes de mirra
« Respuesta #24 en: 29 Octubre 2016, 13:33 pm »

Depende los diamantes sintéticos son diamantes producidos en procesos tecnológicos, en oposición a los diamantes naturales, que son creados en procesos geológicos.

Te cito aquí mas información:


Pero no es una simple reacción química, se usan enormes presiones y calor para crearlos. Lo que se hace básicamente es recrear el proceso "natural" de cristalización del carbono: Presiones y temperaturas muy elevadas

De todos modos hablamos de una simple reconfiguración de átomos en un modelo cristalino concreto. El que se creen diamantes artificialmente es algo conocido desde hace mucho. Se usan masivamente en la industria para herramientas de corte.

Curiosamente, hay estructuras de carbono mas duras que el diamante, pero complejas y caras de producir por ahora. Por ejemplo un fullereno de nanotubos de carbono ha conseguido tener una dureza superior. Lamentablemente no se produce naturalmente.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: diamantes de mirra
« Respuesta #25 en: 29 Octubre 2016, 16:04 pm »

buen sentido de "humor". en INOVEL creo que sacan diamantes microscopicos del tekila, a mi me gusta el ron. y tambien, si metes carbon al rojo vivo en hielo obtienes diamantes......
Saludos y salud
¿Humor? ¿Por qué mi método es humor y el tuyo no? ¿Lo has probado?
« Última modificación: 30 Octubre 2016, 09:44 am por ivancea96 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: diamantes de mirra
« Respuesta #26 en: 29 Octubre 2016, 16:30 pm »

Ya que hablan de diamantes.. conocen estos? LSD (Lucy in the Sky with Diamonds)

Saludos.

P/D:
« Última modificación: 29 Octubre 2016, 16:35 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: diamantes de mirra
« Respuesta #27 en: 29 Octubre 2016, 19:22 pm »

El escritor Arthur C Clarke en una de sus novelas aprovechó esta canción para sugerir una extraña fuente de diamantes.

Ojo, hablamos de pura especulación, pero se cree que en los planetas gaseosos como Jupiter o Saturno las elevadas presiones y temperaturas cerca de sus nucleos pueden provocar la cristalización de grandes cantidades de carbono, posiblemente en cantidades tan grandes que se pueda hablar de "diamantes grandes como cordilleras".

Pura teoría por supuesto, porque no existe ningún método que conozcamos para poder acceder al lugar donde deberían teóricamente encontrarse. No obstante se especula con la posibilidad de que en algunos sistemas planetarios se pudieran encontrar si la estrella de ese sistema estalla y destroza los planetas gaseosos.

Algo que afortunadamente no puede pasar en el nuestro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iPad de Oro y Diamantes « 1 2 »
Noticias
Skeletron 17 5,094 Último mensaje 19 Mayo 2010, 01:05 am
por Skeletron
Los diamantes pueden ayudar en la limpieza de ropa
Noticias
wolfbcn 1 1,615 Último mensaje 28 Junio 2012, 21:42 pm
por #!drvy
Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes
Noticias
:ohk<any> 9 2,440 Último mensaje 19 Agosto 2015, 18:40 pm
por WHK
La mezcla de piratas marinos e informáticos genera robos de diamantes en ...
Noticias
wolfbcn 0 946 Último mensaje 22 Marzo 2016, 02:38 am
por wolfbcn
Wizard Stones: La magia de hacer diamantes de cannabis
Foro Libre
Machacador 0 1,940 Último mensaje 11 Abril 2019, 13:27 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines