Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Detienen a nueve mujeres en una competición de sexo oral (Leído 844 veces)
|
wolfbcn
Colaborador
|
Nueve mujeres británicas se enfrentan a cargos de prostitución después de ser detenidas el fin de semana por participar en una competición de sexo oral en la isla turística griega de Zakynthos, dijo la policía.
REUTERS
Seis hombres británicos y seis griegos, incluidos los dueños de dos bares, también estaban implicados en el incidente, que tuvo lugar en la playa de Laganas, en el sur de la isla jónica - en la costa occidental de Grecia -, dijo la policía.
Las mujeres, que fueron de vacaciones al popular destino, habían recibido dinero para participar en la competición, que fue grabada en vídeo e iba a ser colgada en Internet, señaló la policía.
Los hombres fueron acusados de incitar un comportamiento obsceno.
En los últimos años, Laganas se ha convertido en uno de los destinos más populares de Grecia para jóvenes turistas de veintitantos años y es conocida por sus fiestas salvajes.
Alrededor de 15 millones de personas - una quinta parte británicas - visitan Grecia cada año, atraídas por sus calidas temperaturas veraniegas, sus aguas azules y sus playas de arena.
FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/detienen-a-nueve-mujeres-en-una-competicion-de-sexo-oral
|
|
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Chuck Norris
|
Que barbaridad, en que mundo vivimos que no existen las mínimas garantías de participar en una orgía!  El gobierno griego se comporta como hijo bastardo del islam.
|
|
|
|
|
|
An atheist would say, "I don't believe God exists"; an agnostic would say, "I don't know whether or not God exists"; and an ignostic would say, "I don't know what you mean when you say, 'God exists' "
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
Bueno yo creo que tb es una barbaridad. Este tipo de cosas son personales, si se hace una orgia con prostitutas y todo eso, no veo porque tanto escandalo. Eso se hace en cualquier lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ek_col
Sin Alumnos no hay Maestros
|
Y quien gano la competencia,,,,? jajajaja. Es que ya ni se puede tener sexo seguro...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
Y cuales eran las reglas? Sin dientes..... Sin soplar.... Sin morder..... Sin respirar...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Sin respirar y sin morder  Esta gente no sabe ni donde tiene la mano derecha 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB http://solutionauditors.com
|
|
|
skan
|
Recordemos que en algunos estados estadounidenses son ilegales las relaciones anales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lukhardy
|
Vaya aportes jajaja... Esta gente son cualquiera, Aj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
y quien gano al final??
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
pos cual era el premioo????  un dentrifico o un cepillo de dientes nuevo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
Sin respirar y sin morder  Esta gente no sabe ni donde tiene la mano derecha  jajaja con la mano derecha te mast***** xDDDD De cuanto abra sido la suma para que se humillen de esa forma (?) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|