Páginas: [1] 2 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Detenidos DOM Team, todos sus miembros detenidos. (Leído 4457 veces)
|
alienmaster
El niño güey! xd
|
Mala noticia, han detenido a Ka0x, Piker, Xarnuz y an0de :S los miembros de DOM Team, una muy mala noticia. Al parecer todo fue tras el deface a izquierda unida, el dueño del server denuncio y facilito algunos datos en Marzo y hoy los han detenido. Aparecen en primera apgina en "El Mundo" aca podeis verlo: http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/17/tecnologia/1211011772.htmlLa verdad me da muy mal rollo, antes de ayer estuve hablando con ka0x y todo bien, estuvimos hablando del paper nuevo que habia sacado sobre inyecciones sql, que en esta foro esta publicado :S Esperemos que los pongan en libertad lo antes posible y saber que va a ocurrir :S
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2008, 14:42 por ANELKAOS »
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
|
Psyfurius
|
Que pena que un arte ya dominado por dos menores de esta magnitud hayan de parar a la carcel. Ademas ellos no borraban el contenido de la web sino que cambiaban el portal. No le veo mal nada ya que lo hacían solo para avisar al administrador que su sistema era vulnerable.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
YaTaMaS
|
¿Prensa sensacionalista? 20minutos.es: "Detenidos en varias ciudades cinco de los 'hackers' más peligrosos del mundo" 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB http://solutionauditors.com
|
|
|
|
|
|
|
AKA33
|
La verdad me da muy mal rollo, antes de ayer estuve hablando con ka0x y todo bien, estuvimos hablando del paper nuevo que habia sacado sobre inyecciones sql, que en esta foro esta publicado :S donde esta su foro? o donde esta la web de DOM TEAM, hace como un año que no la veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Los de DOM Team, antrax y r00tbox y algunos más eran de rep.dominicana creo y estaban ya retirados diría =S su web era www.domteam.infoY esto de los 5 hackers más importantes de la red o algo así estoy en desacuerdo, pues ellos se dedicaban simplemente a defacear webs, y esto no es motivo para tildarlos de hacker ¿no? Y no sé porqué los detienen, por modificar contenidos web, ¡algo virtual! en cambio hay asesinatos y se los pasan por el forro, ¿en qué mundo vivimos? pd, estoy de acuerdo, prensa sensacionalista! cuando por la tele he visto eso de DOM TEAM digo uaaaala si yo conozco ese team..xd y he visto eso de los detenidos, digo pero qué co...! salu2!
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
Dynamique
|
Y esto de los 5 hackers más importantes de la red o algo así estoy en desacuerdo, pues ellos se dedicaban simplemente a defacear webs, y esto no es motivo para tildarlos de hacker ¿no?
Lo de estaban el TOP 5 de los hackers mas importantes, es la de web http://www.zone-h.orgEn los informativos han dicho que eran de España todos los de DOM Team , de barcelona, valencia, burgos, y madrid creo ¿por que dices que son de Rep. Dominicana?
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
RD 809
|
D.O.M
Dark OwneD Mafia
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaiSe
|
Hola.
Pues yo estoy de acuerdo con que los hayan detenido, hacer defaces no es ni de hackers ni de nada, es de delincuentes. Se debian de creer que nunca los iban a detener, error. Es más, si como dicen los medios la primera denuncia fue en marzo, no han tardado nada en detenerlos. Para mi es una gran noticia que la justicia funcione.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
No pasan de defacers... Kualkier nino de 10 anos hace defaces...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k-k0
|
si hay algo que detesto es el defacing, lo mejor es que nunca sepan que estuviste ahi, que se pudran en su ignorancia, no digo que sea tan facil, pero no creo que le hayan dado mas de un mes a un servidor y hayan tenido acceso, ahi no creo que hallan reformado ningun index.. en fin, los respeto.. pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
Esta gente a escrito papers que si no has leido deberias leer sabes? Como cuales ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaiSe
|
A todos los que se alegran de que hayan detenido a unos hackers, vosotros no sois hackers ni sois nada  Cada uno tiene su opinión sobre lo que es un hacker, y esos no lo son (según mi opinión). Hacer defaces va contra mi ética personal, y no es defendible desde el punto de vista moral. Para mi solo lo hacían por obtener reconocimiento, y su vanidad les perdió. Si hubieran entrado a los servers y solamente hubieran avisado a los admins de los bugs, todavia..., pero hacer un deface?, y encima firmarlo para que se sepa que fuí yo y poder vacilar ante los amigos?. Se debian creer que eran más listos que nadie, y va a ser que no. Cosas de tener 16 años supongo  . Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5
|