|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Yo qué sé, ¿qué mas te da lo que haga con él? Allá él con su eeepc... vale, es un inútil, pero no por eso hay que abrir un post. Si abriera un post cada vez que veo a algún inútil tendría más de 4000 mensajes en el foro...
Mmm.
|
|
|
|
|
|
674658434
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
estem... era MI eeepc ._. por eso duele  xD
|
|
|
|
|
|
Un mundo solo para perr@s
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Pero se lo habías vendido ¿no?
|
|
|
|
|
|
674658434
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
aun asi ._. kass no me toques la moral xD que no tengo un buen dia y no tengo ganas de acabar mal xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
No si ya... vale... es de inútiles hacer eso... pero me refiero que si se lo habías vendido y era ya suyo, pues qué más te da que lo tire. Cómprate otro eeepc con el dinero que te dio, los eeepc no son perros, se pueden sustituir xDD
|
|
|
|
|
|
674658434
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
kass lo peor de todo es que despues de todo me dijo "podria habertelo devuelto pero no pense en eso"
para mi los pececitus son como parritos T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
bueno aparte de que este tio es un idiota y se nota que no le cuesta ganar el dinero. tb se ve que es un poco inutil, si no entiende algo mejor que no lo toque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
Q HDP me lo hubieras vendido a mi lo hubiera re cuidado la proxima ya sabes men 
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
wo...
woman.
|
|
|
|
|
|
674658434
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
pobre pcc  ya puse mi respuesta en tu pag 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Creeme, no pude leer casi el blog porque tiene un color tan pero tan "Chiyon" que no pude centrarme bien en la lectura... casi me deja ciego.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Me estas contando que el tio ese ha reventado una joya de tantissimo valor? Que ha tirado dicho eeepc a la basura como si de un pollo frito rancio se tratase? joder esque ya lo dice mi firma...: Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez... 
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
lo dicho... cuando quemamos vivo al tipo  es de malaga  sino estaria ya como una pordiosera revolviendo el vertedero xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|