elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 10:41  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Desmotivacion del uso del pc
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desmotivacion del uso del pc  (Leído 1,684 veces)
.:UND3R:.

Desconectado Desconectado

Ingeniería inversa

Ver Perfil WWW
Re: Desmotivacion del uso del pc
« Respuesta #15 en: 6 Octubre 2011, 19:36 »

A mi nunca me ha a aburrido siempre hay algo nuevo que aprender o hacer, desgraciadamente no me gustan los juegos para PC (los juegos en general) tuve una PSP hace poco la vendí estaba llena de polvo, una Wii me aburrió lo entretenido para mi es usar un computador no importa cual sea el que tengo no me influye mientras tenga internet y mis herramientas que usa queda todo bien. por lo general lo uso para reversear cosas o crear cosas con photoshop, eso me distrae un poco de la rutina y para leer demasiada información de informática. Desgraciadamente la información es ilimitada y eso es la equidad que siento usando el computador, es decir que siempre habrá algo nuevo que aprender, ese no sabía y ahora si,etc

Saludos

crazykenny

Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: Desmotivacion del uso del pc
« Respuesta #16 en: 7 Octubre 2011, 15:09 »

He buscado en Wikipedia BOINC y me gusta la idea de ceder parte de la potencia de cálculo de mi PC para un proyecto de investigación en física o medicina. ¿Sabes de una página que explique qué paquetes instalar en GNU/Linux?

Gambinoh; he encontrado la web para descargar BOINC; espero que sea de utilidad.
http://boinc.berkeley.edu/download_all.php
Saludos.

Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: