elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Demostrada inocencia de preso 5 años despues de ser ejecutado
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Demostrada inocencia de preso 5 años despues de ser ejecutado  (Leído 1,317 veces)
invisible_hack

Desconectado Desconectado

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
Demostrada inocencia de preso 5 años despues de ser ejecutado
« en: 16 Septiembre 2009, 21:43 »

Cameron Todd Willingham podría ser el primer reo de la historia de los Estados Unidos cuya inocencia se reconoce oficialmente después de su ejecución, ya que unos expertos han demostrado que no fue autor de los hechos que le llevaron a al corredor de la muerte.

Este hombre fue ejecutado en 2004 mediante inyección letal en Texas después de ser declarado culpable de haber provocado en su casa el incendio que acabó con la vida de sus tres hijas en 1992.

Ese mismo año fue condenado a muerte por un jurado que tomó su decisión basándose en informes periciales erróneos, la evaluación de un psiquiatra que nunca se entrevistó con el reo y una serie de testigos poco fiables que cambiaron sus declaraciones. Esta cadena de circunstancias, aderezadas con una defensa de mala calidad, condenaron a Willingham a la pena capital.

Sin embargo, cinco años después de su ejecución, un nuevo análisis exhaustivo de las pruebas demuestran que el análisis que se hizo del siniestro no fue riguroso, teniendo en cuenta dos informes de expertos forenses difundidos en 2006 por la asociación Proyecto Inocencia que dictaminaron que el incendio fue accidental.

Fuente: 20minutos.es

Y cuántos como éste habrá que estén en el otro barrio sin culpabilidad ninguna... :-\

Pero así es la ley, juegan a la ligera con algo tan preciado como es la vida de una persona, y en lugar de cerciorarse antes de hacer nada, primero actúan, y luego piensan... :¬¬

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
digitalis

Ver Perfil WWW
Re: Demostrada inocencia de preso 5 años despues de ser ejecutado
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2009, 00:08 »

Vaya putada,el jurado y el fiscal deben tener unos remordimientos y un sentimiento de culpabilidad....

Christian010

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2009, 00:11 »

:-\ :-\ :-\

Esta la unica razón por la que no estoy afavor de la pena de muerte.

Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2009, 04:35 »

Yo no estoy del todo a favor de la pena de muerte por lo mismo, seguro que este no es el único caso donde condenan a un inocente a la pena de muerte..

YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2009, 07:21 »

Lo peor es que el tipo sufrio la pena de perder a sus 3 hijas, luego de que lo culpararan y luego que lo mataran .

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2009, 07:40 »

Vaya putada,el jurado y el fiscal deben tener unos remordimientos y un sentimiento de culpabilidad....

Asì son todos y aca en Mèxico quieren inponer la pena de muerte... y la justicia es una ***** ( Solo la judicial, [ ;-) ;-) ;-)] la de mano propia NO [ ;-) ;-) ;-)] ).

P.D.: En EU, Canda y paises supuestos de 1er mundo es lo mismo, solo que ocultan lo que los daña visualmente, y lo que no deja obviamente escurrir entre las patas!¡.

Dulces Lunas

CScript (Actualizado 26/06/2013).

FileX <-- Re-modelando...
Web Principal-->[ Blog(VB6/C/C++) | Host File | Scan Port) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilit y el metal mi relig
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: