Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Demen Ideas Para Ganar Dinero (Leído 3,695 veces)
|
|
Psyfurius
|
Este es el problema.
Me suspendieron el servicio de Luz y el servicio del agua. Ya no puedo pagar mis estudios y aoenas me alcanza para comer y pagar el TEL/CEL. No consigo trabajo.... ni una entrevista. Se arreglar PC's pero son pocas las que me traen a mi casa. Tengo mi web de LinuxBoricua.com he hice un espacio para publicidad y nadie me escribe para poner publicidad...
- Alguien sabe como obtener un poco de dinero online o lo que sea... !!!????
|
|
|
|
|
|
Mi Web-Blog:
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
¿rentacoder?
¿FreeLance?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
traviatØ
|
Este es el problema.
Me suspendieron el servicio de Luz y el servicio del agua. Ya no puedo pagar mis estudios y aoenas me alcanza para comer y pagar el TEL/CEL. No consigo trabajo.... ni una entrevista. Se arreglar PC's pero son pocas las que me traen a mi casa. Tengo mi web de LinuxBoricua.com he hice un espacio para publicidad y nadie me escribe para poner publicidad...
- Alguien sabe como obtener un poco de dinero online o lo que sea... !!!????
puedes prostituirte, es legal JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
traviato eres estupido o que el no esta jugando la esta pasando mal idiota.
Pues men nose en internet es raro ganar tienes que tener una web y tener muchasssssss visitas y no sabes armar web? asi podrias quisas tener unos ingresos
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
Dynamique
|
Hombre, no encontrar ninguna entrevista .. si te hace falta el dinero seguro que puedes encontrar cualquier empleo para salir del problema, si vas buscando cosas que te gusten hacer probablemente no encuentres pero solo seria temporal el trabajo
Suerte
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
|
|
[Decoded]
Creando una teoría híbrida...
|
Yo tambien estoy a "punto" de lanzar un negocio web [e-commerce]... por ahi dicen que se obtienen buenos ingresos.. te paso la voz si me resulta... 
|
|
|
|
|
|
o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
|
|
|
|
Christian010
|
¿Actualmente de donde consigues dinero?  Online se me ocurren varias cosas: 1-Prueba con adsense. 2-Entrale a Beruby (No pongo el link de referido) y pide apoyo a tus usuarios. 3-Diseña paginas webs. salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2009, 02:28 por Christian010 »
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Pues hace un servicio tecnico, publicate en los negocios, date a conocer por tus servicios, publicalo en los avisos economicos, puedes dar clases de informatica, segun tu nivel, cosas por el estilo ,capacitacion, digitacion (digitador), no se , es cosa de que te des a conocer.
Espero que se arregle tu situacion.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2009, 02:34 por BadDevil »
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Baja peliculas, musica, caricaturas, animes bla bla bla ve y vendelos al tianguis como ultimo recurso. No gastes ya en el Celular si estas en crisis, no hay escusa real.
Lo bueno de no afrerrarse a una sola profesion es que tienes mas puertas y para mi suerte esas las tengo.
Dulces Lunas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
¿rentacoder?
¿FreeLance?
+1
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
SmopuiM
|
rentate como drop off de articulos cardeados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miketru
|
Mira, puedes probar con bajarte algun programa para mandar mails masivo, no bombers ni nada, y vendes lo que sería publicidad para correos, vas a algun negocio y le ofreces que haces tal servicio, en realidad solo tendrías que conseguir mails, pero la inversión es 0.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|