Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Delito en la red (Leído 412 veces)
|
Sunkawakan
|
Buenas.
Quería preguntaros si sabéis como va este tema.
A ver, yo pertenecía a un foro donde el Administrador tenía el ego un tanto subído, iba a lo Hitler, y trataba a los usuarios de pena.
Tuvimos nuestras peleas y tal, y terminó por banearme.
Entonces, le envíe con otra cuenta que me hice un mensaje diciendole que había hecho un correo en cadena con las fotos que el puso en el foro, donde hablo de la droga y tal (porque parece un Yonki) y dice que si es cierto, que puede denunciarme y bla bla bla...
Mi pregunta es... ¿el como podría contactar conmigo, si el está en Madrid, y yo viviendo en Granada?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
tio vaya preguntas.
Si tiene tu ip del correo (en las cabeceras) o guarda una copia del e-mail, puede poner una denuncia con esos datos.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
Va pero por mas que haga eso tu tienes pruevas de que el hablo de drogas y todo lo que digas asi que guarda pruevas por si acaso pero deberia ser muy marica para denunciarte.
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Sunkawakan
|
No, haber, lo mio fue una broma, lo que pasa que el Admin tiene cara de yonki, pero lo mio es más bien una broma para picarlo.
En cuanto al correo, no fue correo, fue un mensaje privado desde el foro.
¿Que me recomendáis hacer?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
Los administradores de un foro pueden saber la IP de sus usuarios, desde cuando postean hasta cuando les manda MPs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sunkawakan
|
Si, pero mi Ip es dinámica, y cada vez que apago y enciendo el router me da una nueva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ne0x
|
Y cuando te registrastes pusistes una direccion de correo que usas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
Si, pero mi Ip es dinámica, y cada vez que apago y enciendo el router me da una nueva.
Tu ISP tiene registradas todas las IPs que han pasado por ti... Si es como cuentas, este hecho se puede comparar con poner en un establecimiento carteles diciendo que al dueño le va el sado ¿denuncia? nah, fuera del local y no vuelvas más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|