P.D: Pueden ver una pelicula llamada "FUR" ( Piel ) en ingles, y creo que en espaniol es
"retrato de una obsesion". Es una pelicula que tiene a Nicole Kidman como protagonista.
Por una S! Me la estaba confundiendo con otra película
http://www.labutaca.net/films/10/retratosdeunaobsesion.htm (One hour photo)
http://www.imdb.com/title/tt0422295/ (Fur)
Por un momento pensé que ya la había visto

, la voy a alquilar cuando pueda

.
Y sobre si me considero friki, sí, puede ser. Cada vez has mas tribus sub-urbanas que no entiendo en lo más mínimo (Floggers, cof cof

), digamos, no me adapto a los cambios, a la moda y me pongo a seguir a otros...en su estilo y demás. Además siempre estoy colgado pensando en alguna cosa rara

, y ya de chico era "raro" por dibujar...asi que no sé ¬¬. Después porque me gustaba la informática T_T, cuando casi nadie tenía PC en la escuela. Más tarde por no salir a bailar, boliches, por no fumar (??) y por encontrar cualquier momento apropiado para hablar de algo geek jajaja.
Ahora por seguir viendo anime, y emocionarme con las historias xD, y también en la facultad...cuando, explican algún tema de matemática o programación (estoy en primero) y me quedo como idiota pensando que es fantástico...y al comentarlo, al terminar la clase o en medio de está, también suelen mirarte feo

, aunque en ese sentido es la minoría, en la facultad se encuentran muchos "frikis" (Al menos acá, en la FRSF UTN xD).
Otro ejemplo, para cuando vino Chema Alonso a Santa Fe - Argentina, a dar una charla sobre seguridad informatica...estuve todo el día así >>> T_T porque no pude asistir porque rendía parcial ¬¬, bue y además no tenía para la entrada

El tema es que nadie de primero, que conozca (Bastantes) sabia de la charla, ni siquiera un mínimo interés ¬¬, ni ver el blog del Maligno!
También, al tener un blog, y mirar la relación entre la gente que tiene otros servicios como "fotologs" (lo más difundido por acá) y uno, también quedas bastante raro ¬¬, es increíble pero sí. Ej:
Otro: Tenes fotolog? firmame
www.fotolog.com/.....
Yo: no, no tengo, tengo blog

pasate

-aquí dirección de mi firma-
Otro: Ah...después entro (nunca entro ¬¬)
O bien, esa última respuesta...y ya no estás en su círculo de amigos -floggers en el que todos se aman mucho

Ufff! Podría seguir mucho

, pero hay que conservar la privacidad (???)
Saludos!