elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 10:46  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Definicion de Friki. Os considerais Frikis?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Definicion de Friki. Os considerais Frikis?  (Leído 863 veces)
zAIRcon

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Definicion de Friki. Os considerais Frikis?
« Respuesta #15 en: 27 Agosto 2008, 12:21 »

A mi todos mis colegas me llaman friki xk estudio informatica, flipo con mi Gamecube y me gasto una pasta en Magic...si me lo dice tanta gente seguramente lo sere  :laugh:
lipman

ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2008, 12:57 »

Que alivio, pensaba que los magicqueros estábamos en peligro de estinción xD ya veo que hay gente que sigue  ;D

SeNeGe

Sene!

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Agosto 2008, 19:26 »

Hola bueno no me considero tal cosa, pero lo que si veo es que no mucha gente sabe el significado de friki (hablo de la gente que solo usa internet como medio msn y winamp) por eso estoy rodeado de esa gente en mi  entorno por eso no me llamaran a si jeje, pero creo que de a poco uno sabe que si estamos aca muchas veces online no es solo por que vemos un foro si no que hacemos muchas cosas de "friki"
salu2

berz3k
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 Agosto 2008, 13:50 »

I am friki-hack-geek

-berz3k.
zAIRcon

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 Septiembre 2008, 21:05 »

Que alivio, pensaba que los magicqueros estábamos en peligro de estinción xD ya veo que hay gente que sigue  ;D
jejeje las magic son como el tabaco, te podras kitar una temporada xo al final siempre acabas volviendo

Un saludo
HpMaxi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 02 Septiembre 2008, 06:27 »

P.D: Pueden ver una pelicula llamada "FUR" ( Piel ) en ingles, y creo que en espaniol es
         "retrato de una obsesion". Es una pelicula que tiene a Nicole Kidman como protagonista.

Por una S! Me la estaba confundiendo con otra película
http://www.labutaca.net/films/10/retratosdeunaobsesion.htm           (One hour photo)
http://www.imdb.com/title/tt0422295/  (Fur)

Por un momento pensé que ya la había visto :P, la voy a alquilar cuando pueda :D.

Y sobre si me considero friki, sí, puede ser. Cada vez has mas tribus sub-urbanas que no entiendo en lo más mínimo (Floggers, cof cof :P), digamos, no me adapto a los cambios, a la moda y me pongo a seguir a otros...en su estilo y demás. Además siempre estoy colgado pensando en alguna cosa rara :P, y ya de chico era "raro" por dibujar...asi que no sé ¬¬. Después porque me gustaba la informática T_T, cuando casi nadie tenía PC en la escuela. Más tarde por no salir a bailar, boliches, por no fumar (??) y por encontrar cualquier momento apropiado para hablar de algo geek  jajaja.
Ahora por seguir viendo anime, y emocionarme con las historias xD, y también en la facultad...cuando, explican algún tema de matemática o programación (estoy en primero) y me quedo como idiota pensando que es fantástico...y al comentarlo, al terminar la clase o en medio de está, también suelen mirarte feo :P, aunque en ese sentido es la minoría, en la facultad se encuentran muchos "frikis" (Al menos acá, en la FRSF UTN xD).
Otro ejemplo, para cuando vino Chema Alonso a Santa Fe - Argentina, a dar una charla sobre seguridad informatica...estuve todo el día así >>> T_T porque no pude asistir porque rendía parcial ¬¬, bue y además no tenía para la entrada  :-[ El tema es que nadie de primero, que conozca (Bastantes) sabia de la charla, ni siquiera un mínimo interés ¬¬, ni ver el blog del Maligno!
También, al tener un blog, y mirar la relación entre la gente que tiene otros servicios como "fotologs" (lo más difundido por acá) y uno, también quedas bastante raro ¬¬, es increíble pero sí. Ej:
Otro: Tenes fotolog? firmame www.fotolog.com/.....
Yo: no, no tengo, tengo blog :D pasate ;) -aquí dirección de mi firma-
Otro: Ah...después entro (nunca entro ¬¬)
O bien, esa última respuesta...y ya no estás en su círculo de amigos -floggers en el que todos se aman mucho :P

Ufff! Podría seguir mucho :P, pero hay que conservar la privacidad (???)

Saludos! ;)

Yasme710

I love Blood

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 Septiembre 2008, 06:38 »

Yo no se si soy freak o no xD jujujuj, una vez me dijero otaku y otra freak, y los vi y dije, mmm si tu dices xD... y segui en lo mio jejeje

.:Make your influence Positive:.

If i say that you are an angel, then you are ;)
DJ Maverik

Sin la libertad, el mundo sólo sería un mecanismo.

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 Septiembre 2008, 10:57 »

En definitiva, me considero friki xD y sé que lo soy, y es más, soy feliz siéndolo, es decir 50% otaku, 50% geek. xD

Que es otaku??
lipman

ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 09 Septiembre 2008, 11:22 »

En realidad, otaku no es lo mismo que friki (friki de españa digo) otaku es alguien al que le gusta el manga, anime, y cosas de esas tipo cosplearse (disfrazarse de un personaje de juego/anime/manga favorito).

De todos modos, se puede decir que en españa los otakus son mucho mejor acogidos que en japón, puesto que allí hasta la policia los registra sin tener porque (tampoco estoy muy enterado)

DJ Maverik

Sin la libertad, el mundo sólo sería un mecanismo.

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre 2008, 09:52 »

En realidad, otaku no es lo mismo que friki (friki de españa digo) otaku es alguien al que le gusta el manga, anime, y cosas de esas tipo cosplearse (disfrazarse de un personaje de juego/anime/manga favorito).

De todos modos, se puede decir que en españa los otakus son mucho mejor acogidos que en japón, puesto que allí hasta la policia los registra sin tener porque (tampoco estoy muy enterado)

Ok. Pos entonces soy 30% Friki, y 50% Otaku. El otro 20% mejor que no se sepa... :¬¬
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.