Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: debate civilizado de GNU/Linux vs windows y/o mac (Leído 911 veces)
|
k a t z
lo que sea
|
Hola a todos, estaba leyendo esta noticia y quisiera organizar un debate acerca de este tema, pero sobre todo lo hicieramos de una forma organizada, civilizada y conforme a las normas de este foro. Como recomendación, si alguien no se puede moderar en sus comentarios, por favor abstengan de comentar. Estamos en un foro de debate, y a mi me gustan los debates siempre y cuando nos respetemos unos a otros en todos los sentidos. La pregunta fundamental de este post es ¿por que este sistema operativo (GNU/Linux) no ha alcanzado el escritorio de la mayoría de los usuarios al contrario que sus competidores comerciales (Mac y Windows)?Mi respuesta Yo soy usuario del SO GNU/Linux, y no por que sea gratis, si no por que este SO ha cumplido con todas mis expectativas tanto de trabajo como personales y por que me da una respuesta rápida a cada problema que tengo. Por favor posteen sus comentarios. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Febrero 2008, 10:46 por k a t z »
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/indMi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
Nanocity
|
Sinceramente creo que la razon es clara:
-En la enorme mayoria de los PC's Windows viene preinstalado y un usuario normal, mejor dicho, la mayoria de los usuarios no necesitan nada que windows no ofrezca, asique directamente no cambia.