Bien aun mas los que somos de america latina alguna ves hemos escuchado este genero en lo personal me gustan un par de cancionesaqui en mexico Daddy Yankee empeso .
Bien mis pro.
me parece buen genero el ritmo muy pegajoso como para salir una noche y bailar "perreo"
mis contra.
Son muy vanales, muchas de las canciones no tienen sentido y sobre todo muy superficiales con todo el Blin Blin ademas que unas letras son muy estupidas.
Historia
El reggaeton (también reggaetón y reguetón) es un género musical variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae jamaiquino, influenciado por el hip hop de las zonas de Miami, Los Ángeles y Nueva York latino. Las particularidades del reggaeton son sus letras en los hablas locales del español y su influencia de otros estilos latinos, como la bomba y la salsa. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 rpm en lugar de a 33, haciéndolos más movidos para bailarlos[1] .
http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton
reglas : señores un debate limpio y con justificaciones no post estupido y sin sentido si es asi le dire a un admi que cierre el post.
sin golpes bajos o escupidas en la cara.

Encuesta

Autor

, k es eso del (8) Mami perreame bailame, mueve tu trasero, quiero asserlo contigo (8) , naaaaaa es mugre, puro hip hop