elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 09:00  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "De repente....Chávez"... - Chávez se adueña de la radio también...
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "De repente....Chávez"... - Chávez se adueña de la radio también...  (Leído 2,749 veces)
Anco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: "De repente....Chávez"... - Chávez se adueña de la radio también...
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2010, 04:05 »

Verdaderamente Chavez esta llegando al nivel de ser el presidente payaso!!!

Esta llegando? ;D

???
Eternal Idol

Clarin miente, TN opera y los giles regurgitan.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 19 Febrero 2010, 08:01 »

Mientras no ganen los liberales vendepatria  ;-)

la izquierda en america y no se si en el resto del mundo, pero en america es la peor pesadilla, ojala que nunca ganen en mexico

¿De verdad? La peor pesadilla en la mayoria de los paises del continente americano es una dictadura militar auspiciada por yankeelandia, POR LEJOS. Adivinen quienes gobernaran realmente si esto suced: los que mencione arriba. Por suerte hoy no es viable como lo fue en los 70s ...

« Última modificación: 19 Febrero 2010, 08:06 por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
jorge069

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 Febrero 2010, 08:51 »

NO SEAN BRUTOS ESTE GOBIERNO ES EL MEJOR QUE A ESTADO EN 50 AÑO SI NO POR QUE A DURADO TANTO POR EL PRESIDENTE ESTA CON LOS POBRE Y NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS BRUTOS RICO QUE QUIEREN QUE SOLO A ELLOS SE LE TRATE BIEN
jimbo777

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 Febrero 2010, 11:54 »

.......uhm!!!  Ni gobiernos de extrema derecha, ni gobiernos radicales de izquierda.......por qué no un gobierno de equilibrio?.......Creo que aún sigo siendo demasiado ingenuo.......y Chávez está con los pobres ó Chávez NECESITA de los pobres para mantener su totalitarismo,.......O piensas como Chávez o eres un imperialista yankee.......y la bendita libertad de pensamiento?.......AH  y roguemos que esta clase de "debates" aún pueda darse, porque tengo entendido que Chávez planea meterse con internet, y ah y sí, la cereza sobre la torta, por lo menos  para los hermanos venezolanos.......QUE DIOS SALVE INTERNET.
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 19 Febrero 2010, 11:54 »

NO SEAN BRUTOS ESTE GOBIERNO ES EL MEJOR QUE A ESTADO EN 50 AÑO SI NO POR QUE A DURADO TANTO POR EL PRESIDENTE ESTA CON LOS POBRE Y NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS BRUTOS RICO QUE QUIEREN QUE SOLO A ELLOS SE LE TRATE BIEN

Entonces si estoy con los pobres tengo derecho a callar a todo el que diga que estoy haciendo algo mal?

mmm me huele a que en ese pais existe un gran grado de clientelismo (sin ofender).

Eternal Idol

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 19 Febrero 2010, 12:03 »

La alternativa real es o un gobierno cipayo titere del poder extranjero o un gobierno nacional.

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 Febrero 2010, 13:11 »

Yo prefiero lo de aquí y ellos lo de allí  :-X, respeto de ambas partes por igual, it's easy.

Por cierto, ¿seguro que se podía hablar de política en el foro y no la prohibieron alfinal?  :huh: es por poner este cartelito o no:

::) ah... la política... algún dia seré candidato a la presidencia del gobierno...  :laugh: (broma)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Eternal Idol

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 19 Febrero 2010, 14:20 »

Winder: no estoy seguro pero al menos en la lista de temas prohibidos del CAREN no figura.

Juan Domingo Perón
Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 Febrero 2010, 15:19 »

.......uhm!!!  Ni gobiernos de extrema derecha, ni gobiernos radicales de izquierda.......por qué no un gobierno de equilibrio?.......Creo que aún sigo siendo demasiado ingenuo.......y Chávez está con los pobres ó Chávez NECESITA de los pobres para mantener su totalitarismo,.......O piensas como Chávez o eres un imperialista yankee.......y la bendita libertad de pensamiento?.......AH  y roguemos que esta clase de "debates" aún pueda darse, porque tengo entendido que Chávez planea meterse con internet, y ah y sí, la cereza sobre la torta, por lo menos  para los hermanos venezolanos.......QUE DIOS SALVE INTERNET.

Para que terminos medios si al final terminan corrompiendose  :P izquierda como la Chilena  :silbar: eso es pura paja... si verdad quieres cambios tienes que hecharle mano como dios manda a los bolsillos de los explotadores ..... No se tu pero en estos dias lei que un Tal Marenkovich tenia un hato mas grande que el mas grande de los latifundios de nuestro pais .....  :¬¬ siendo bolivia un pais mas pequeño "territorialmente" que el nuestro da mucho de que hablar ..... :-\ y esos son los mismos que armaban guarimbas en Santa Cruz Xd a ellos no les importa el pueblo ello lo unico que quieren son propiedades y explotar a los hermanos indigenas bolivianos ..... :silbar:

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
APOKLIPTICO

Toys in the attic.

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 Febrero 2010, 15:27 »

GENTE! NO SE HABLA DE POLITICA, RELIGIÓN U OTROS TEMAS POLEMICOS COMO EL ABORTO SIEMPRE TERMINAN EN PELEAS! SI QUIEREN HABLAR UN TEMA ASI LO HACEN POR PRIVADO!

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Kasswed
Moderador Global

Andalucía

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 Febrero 2010, 15:32 »

¿Qué haceis discutiendo de política sin fumaros un buen puro?

Tema cerrado. Así no se discute de política.

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: