Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Curiosidades de la informatica ! XDDD (Leído 1215 veces)
|
|
Isirius
|
Que bonito.... si es que hay cosas para gastarse el dinero. Algo que no entederé nunca es porque no desbloquean todos los multiplicadores de CPU  . Bueno para que nosotros no podamos darle más caña, supongo... Saludos.
|
|
|
|
|
|
Tienda de informática
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Porque sino la gente ya se compraría el más pedo, multi ahí arriba y ya está, ya tienen el tope de gama. Aunque los Phenom valen lo mismo los locked que los unlocked  Salu2
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
|
Isirius
|
|
|
|
|
|
|
Tienda de informática
|
|
|
Dark_Kira_1991
Un Hacker no es un ladron solo es un artista !
|
Gracias por la explicacion Artikbot jejee  sin duda entonces merece la pena el aparato jeje yo tengo un AMD Athlon64 3700 y hice overcloking y el de la tienda que es colega mio cuando lleve para una cosa el ordena me dijo macho o quitas eso o me da que no tiene garantia tu procesador como se queme XDDD sique me toco quitarlo jejeje,lipman nose donde compraras los maletines para tu portatil para que te valgan 50 o 80€ xk a mi me valen 20 XDDD el mi que es impermeable,multibolsilllos y demas de trust me costo 20€ XDDD
|
|
|
|
|
|
Un Hacker no es un delicuente,solo es una persona que busca una forma de vida mas facil. Ordenador Sobremesa: Procesador:Amd Athlon64 3700+ Ram:1gb (512mb x 2) DDR 400mhz Grafica:Ati Saphire X1300 512mb P.Base:K8NF9 (K8Triton) Ordenador Portatil: Acer Travelmate 5512AWLmi Amd Turion MK-38 2,2ghz 1,25gb (1x DDR2 667mhz 1GB 1x DDR2 667mhz 512mb Ati Xpress 1100 (256mb)
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
si le haces overclock a tu pc.....tienes que compraale un sistema carisimo de disipacion de calor mediante liquidos....sino tu procesador kuajjj y un fuerte olor a quemado...........
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
... kuajjj ...
Defineló o dí "pasapalabra" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuck Norris
|
Porque sino la gente ya se compraría el más pedo, multi ahí arriba y ya está, ya tienen el tope de gama. Aunque los Phenom valen lo mismo los locked que los unlocked  Salu2 No cualquiera. Además asi sería muy fácil para un estafador vender algo que no es lo que parece a una persona que no sabe, es decir a la mayoría, dando gato por liebre.  Luego cuando se vayan quemando el que queda mal es el fabricante.
|
|
|
|
|
|
An atheist would say, "I don't believe God exists"; an agnostic would say, "I don't know whether or not God exists"; and an ignostic would say, "I don't know what you mean when you say, 'God exists' "
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
... kuajjj ...
Defineló o dí "pasapalabra"  es que era una onomatopeya....¿que es eso?...es una representacion sonidos mediante palabras..osea.....KUAJJJ es igual a CRASHHH ....... . . . . . . . .. Pasapalabra . . .. XD saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
|
triplex hack
|
al teclado ese le falta la ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
ÑOÑOS de guiris y yankies
salu2
|
|
|
|
|
|
 Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community - www.Indetectablex.com
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|