Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Curiosidades de la informatica ! XDDD (Leído 1232 veces)
|
Dark_Kira_1991
Un Hacker no es un ladron solo es un artista !
|
wenas colegas miren los voi a postear esto que me a parecido curioso ,jejeje lo encontre tonteando por webs XDDD aqui les dejo jeje :  Esta duplicadora portátil permite realizar la copia de un DVD al vuelo rápidamente y sin necesidad de PC. De formato Slim (por partida doble) , además de hacer la copia de datos permite hacer un grabado de LightScribe (ahora sí con PC). Evidentemente esta pequeña estación clandestina tiene un precio altito. Entre $400 y $500.  Cuantas veces hemos tenido que sacar el portátil del maletín en el aeropuerto para ver si tenemos redes Wi-fi disponibles. Ahora gracias a este curioso maletín, podremos saber la disponibilidad de las redes mas cercanas con sólo echar un vistazo al bolsillo exterior. Es de Soyntec, tiene un precio de 49,90€ y la podemos encontrar también el modelo trolling, bandolera y mochila. Estarán disponibles para el 11 de este mes.  Sinceramente no se hasta que punto puede llegar a favorecer este accesorio en el flujo de aire de tu portátil. Se trata de un ventilador que sólo deberemos conectar a un puerto USB para su funcionamiento. Al colocarlo en la salida de aire de nuestro portátil, se encargara de succionar el aire de dentro para que el aire caliente salga con mayor rapidez. No se porque pero me parece que entorpecería aún más el sistema. No podía faltar el toque tunning, así que el ventilador incorpora unos reds rojos para un poqito la atención.
|
|
|
|
|
|
Un Hacker no es un delicuente,solo es una persona que busca una forma de vida mas facil. Ordenador Sobremesa: Procesador:Amd Athlon64 3700+ Ram:1gb (512mb x 2) DDR 400mhz Grafica:Ati Saphire X1300 512mb P.Base:K8NF9 (K8Triton) Ordenador Portatil: Acer Travelmate 5512AWLmi Amd Turion MK-38 2,2ghz 1,25gb (1x DDR2 667mhz 1GB 1x DDR2 667mhz 512mb Ati Xpress 1100 (256mb)
|
|
|
CL1O
Hackeando No Mires Afuera Ya Entre
|
Jejeje buena info a tener en cuanta... Buenos precios barato todo
Saludos
|
|
|
|
|
|
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó ser así ni siquiera anarquista.
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
yo quiero una duplicadora portatil, ya habia visto ese producto en una revista pero cuando voy a preguntar siempre me dicen "ya no hay en existencia" o "ya estan por llegarnos aun no vienen" xDD pero muy buena informacion para tar al tanto de la tecnologia sin tomar en cuenta lo ultimo "Blue Ray" saludos!
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
Dark_Kira_1991
|
jejeje si ta way x eso lo postee me llamo la atencion,la verdad que lo del ventalador para el portatil me gustaria conseguir para el mio XD ya que me llega a altas temperaturas jeje 
|
|
|
|
|
|
Un Hacker no es un delicuente,solo es una persona que busca una forma de vida mas facil. Ordenador Sobremesa: Procesador:Amd Athlon64 3700+ Ram:1gb (512mb x 2) DDR 400mhz Grafica:Ati Saphire X1300 512mb P.Base:K8NF9 (K8Triton) Ordenador Portatil: Acer Travelmate 5512AWLmi Amd Turion MK-38 2,2ghz 1,25gb (1x DDR2 667mhz 1GB 1x DDR2 667mhz 512mb Ati Xpress 1100 (256mb)
|
|
|
-N4N0-
|
la copiadora es comodo para llegar a los del top manta y en un momento le copias todas las pelis o cds de musica q tenga puestos jajajaja 
|
|
|
|
|
|
Los líderes de una guerra lideran a la muerte.
|
|
|
Dark_Kira_1991
|
jajajaja n4no es para decir, te queda la de harry potter? y el chino responde un momento solo quedar 1 y tu dices esque quiero 2copias 1 para mi y otra para juanito XD y el chino dice esperar un momento y brrrrrrr....clin!!! copia tomar peli tomar peli xDDDDDD !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
 Y mientras graba sale la vecina al balcón a tirar el agua de fregar el suelo chillando: ¡¡ AGUAAA !!Y a todo eso el chino coje la grabadora, el trapo onde los discos y sale corriendo a toda *****, con la mala suerte de que la vecina echa el agua y se le joroba la grabadora  Un aparatejo que me llamó la atención fue este:  Se trata de un desbloqueador de multi de los porceadores Athlon XP con núcleo Barton y Thoroughbred. Salu2
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
Dark_Kira_1991
|
XDD y entonces lo mata la mafia japonesa jajaja XDDD le acen susi XDDD xcierto Artikbot nunca habia visto un aparato como dices y nisiquiera se para que sirve ,XD vas a decir que tonto que no lo sepa jajaa pero esque nop jajaa me podrias explicar un pco para que sirve porfavor?:  esque como dicen...cada dia se aprenden cosas nuevas jejee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
50€ la bolsita detecta-wifi? si normalmente valen de 50 a 80 euros las normales xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
El último para limpiar está bien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morenochico
|
Yo quiero el quemador de DVD. Para sacar unas copias a los documentales de la biblioteca. uuupppsss  quize decir a las peliculas de mis amigos, ya que no las sueltan para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
|
XDD y entonces lo mata la mafia japonesa jajaja XDDD le acen susi XDDD xcierto Artikbot nunca habia visto un aparato como dices y nisiquiera se para que sirve ,XD vas a decir que tonto que no lo sepa jajaa pero esque nop jajaa me podrias explicar un pco para que sirve porfavor?:  esque como dicen...cada dia se aprenden cosas nuevas jejee  Pues hasta la semana 33 de los Athlon XP core Barton de 130nm y la 39 de los Athlon XP core Thoroughbred de 180nm, llevaban el multiplicador interno desbloqueado o desbloqueable. Esta herramienta sirve para eso, además de hacerlo de modo invisible y que no se anula la garantía del producto (si es que aún la tiene después de 5 años de Hardcore Overclocking  ). Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
exelente aporte  algo de mercadotecnia en ellos varios pueden ser muy utiles otros mero lujo  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Colaborador
|
 Y falta el gadget de la pantalla, que viene con ese  Y...  Flípalo con esto. Cuánto valdrá ?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|